Ir al contenido principal

¿LOS RATONES ROJIBLANCOS?...

EL SAO PAULO CUMPLIO CON EXITO SU "OPERAÇÃO NECAXA!" CON UN CONTUNDENTE 3-0 EN EL ESTADIO MORUMBI.

COMO MENCIONE EN EL POST PASADO SABIA QUE ESTE ERA EL PARTIDO MAS COMPLICADO EN LA COPA LIBERTADORES Y LO ERA MAS POR LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE PRESENTABA EL MISMO.


SI NECAXA HUBIERA SACADO UN BUEN RESULTADO O ESPECIFICAMENTE SI HUBIERA GANADO (COSA DE LA CUAL NO ESTUVO NI TANTITO CERCA) SEGURAMENTE SE ESTARIA HABLANDO EN TODOS LADOS DE NECAXA Y DE SU TRIUNFO.

SIN DUDA ESTE ERA UNO DE ESOS PARTIDOS QUE SI LOS GANAS TE "VISTEN" Y PONE LOS REFLECTORES SOBRE TI, COSA QUE EN REALIDAD NO ME IMPORTA PORQUE NECAXA NUNCA HA SIDO UN REFERENTE EN CUANTO A LA INFORMACION PRESENTADA EN DIVERSOS MEDIOS.


NO ME IMPORTA EN LOS MAS MINIMO QUE NECAXA HAYA SALIDO GOLEADO DEL ESTADIO MORUMBI, TAMPOCO ME PREOCUPA SI EL EQUIPO PIERDE TAMBIEN SU VISITA A CHILE ANTE EL AUDAX ITALIANO, ES MAS SI EL AUDAX NOS GOLEA TAMBIEN NO IMPORTA, NECAXA TIENE SU DESTINO EN LAS MANOS Y SEA CUAL SEA EL RESULTADO EN SANTIAGO, NECAXA CALIFICARA SI VENCE AL ALIANZA LIMA EN EL ESTADIO VICTORIA.

LO QUE SI ME MOLESTA ES LA MANERA EN QUE SE DA LA GOLEADA Y EL HECHO DE QUE EL EQUIPO SE MUESTRE TIBIO, CAMINANDO SOBRE LA CANCHA Y NO DE MUESTRA DE TENER UN POCO DE AMOR PROPIO, CARACTER O SIMPLEMENTE SE MUESTREN SIN HUEVOS, COMO SI NO LES IMPORTARA LO QUE PASARA.

TAMBIEN ME MOLESTA LOS COMENTARIOS QUE SE HAN HECHO DURANTE Y POSTERIORES AL JUEGO. DURANTE EL PARTIDO UNO DE LOS COMENTARISTAS ARGENTINOS, CUANDO EL PARTIDO SE PUSO 2-0 DIJO SEMEJANTE ESTUPIDEZ COMO "Lo peor para Necaxa es que los goles de Sao Paulo los han marcado un central y un lateral, Aloisi y Leandro no se han hecho presentes, con el partido 2-0 no tardan en anotar" ¿?... ¿QUE TIENE QUE VER QUE LOS GOLES LOS HAYAN MARCADO 2 DEFENSAS?, NO LO SE.

POSTERIOR AL JUEGO EN EL PROGRAMA "PALABRA DEL DEPORTE" DEJARON A NECAXA PARADO COMO SI FUERA EL PEOR EQUIPO DEL MUNDO CON COMENTARIOS COMO "Necaxa tiene posibilidades de calificar pero en el torneo de liga han jugado muy mal, ¿Para que va a calificar Necaxa?", ¿QUE TIENE QUE VER LA LIGA CON LA POSICION DEL EQUIPO EN LA COPA LIBERTADORES?.

"Creiamos que Necaxa habia dejado la liga para hacer un gran papel en la Copa Libertadores, pero ahi tampoco lo han hecho"... CARAJO!!! PERDIERON UN JUEGO NADAMAS, ¿PORQUE CUANDO GANO AL MISMO SAO PAULO EN EL ESTADIO VICTORIA NO DIJERON LO MISMO?, CLARO, AHI TODO ERAN HALAGOS Y HABLAR DEL GRAN PAPEL QUE ESTABA HACIENDO EL EQUIPO.

ES CIERTO, SAO PAULO CAMINANDO NOS PUDO HABER METIDO 8 GOLES Y NECAXA CON TRABAJOS LLEGO A LA PORTERIA RIVAL, ES TAN SIMPLE COMO ESO, PERO NECAXA NO ES EL PEOR EQUIPO DEL MUNDO Y SUPONGO QUE LOS MEDIOS LO TENDRIAN COMO EL "GRAN NECAXA" SI HUBIERAN GANADO ALLA, PINCHE PRENSA DEPORTIVA DE MIERDA QUE TENEMOS.

NECAXA JUGO (OTRA VEZ) SIN HUEVOS, PINCHES APATICOS!!!...

Pd. ¿6-0?... Ni madres!!!
Pd2. Ahora pueden decir: Missao cumprida!
Pd3. El Morumbi no se lleno :D
Pd4. "Alla en Awitas... habia un rayito... se hacia grandote... y se hacia chiquito..."
Pd5. Piche defensa, que mal marca...
Pd5. En resumen: Pinche equipo tan PINCHE!!!!...

Comentarios

  1. Ni modo taker, yo estabs siguiendo el partido en mediotiempo.com

    Ve el lado positivo, porlomenos pasaron al igual que Chivas.

    tu le vas "AL" necaxa? ps yo le voy AL chivas.
    ches nacos jaja.

    Si, la prensa esmuy cangreja

    ResponderEliminar
  2. Pinches medios tan culeros que tenemos.. son del contentillo, además
    como tu dices, un sólo juego!, y ya hacen su drama...
    pero si gana--- "sabiamos que x equipo saldría victoroso, porque es superior.." bla bla...
    bueno...
    pos acá tendremos nuestro "clásico del bajío"---- chales...

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. KHAN:
    Pues si, mas que el resultado y el paseo que les dieron me molesta la actitud de Necaxa, son unos huevones!!!

    ¿Pasaron?... ¿En el grupo?... Pues aun no, pero ganando un juego estan del otro lado.

    Si, pinche prensa cangreja, ahora entiendo al mandril... wait, ese wey los manipula!! jaja!!

    Saludos!!
    ________________________________________________________________________
    SERCH:
    Si, hubieras visto el programa este de "Palabra del Deporte" dijeron estupidez tras estupidez.

    ¿Y si hubiera ganado Necaxa? seria el mejor del mundo para esos weyes jeje

    ¿Clasico del Bajio?... No me digas que asi le dicen al partido contra San Luis... Chale!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…