Ir al contenido principal

$ANTA "GRANDEZA"...

Aún cuando seguramente mañana comentaré sobre la final del Clausura 2008 que se disputará en el Estadio Corona de Torreón, esta imagen la quería hacer desde hace un par de semanas (por razones que supongo conocen) :D

Bien, el "equipo que quema la liga" está en la final y con ventaja para el partido de vuelta aunque no todo está decidido ya que en esta liguilla estuvieron muy cerca de perder en casa 2 veces, aunque los arbitros (curiosamente el mismo arbitro en los 2 partidos) se encargaron de darles vida para que pudieran estar en la final.

Aquellos comentaristas que mencionan aquello de "quemar la liga" no se cansan de hablar de la "grandeza" del equipo lagunero... pero este historicamente ha demostrado su "grandeza" de una manera un tanto "extraña"...
* En 1988 compró una franquicia para jugar en Primera División
* En 1996 ganó su primer titulo gracias a un gol en fuera de lugar y a que el arbitro pitó el final del juego al minuto 88
* En 2007 se mantuvo en Primera División grcias a arbitrajes a favor de ellos y en contra de Queretaro (su rival directo), además de 3 pts que la Femexfut (cambiando el reglamento con el torneo ya en marcha) restó a los Gallos
* Este torneo le ragalan un penal que les asegura avanzar a Semifinales (contra Necaxa) y el arbitro les regala 5 minutos de compensación (ante Monterrey) que le permiten empatar el global y calificar a la final.
$i, e$a e$ toda su "grandeza"...
Lo que hace el dinero... XD

Habría que decirles como al America:
Lo robado no sabe como lo ganado...

Siendo justos en estos momentos $antos deberia estar en la Primera "A" (por eso el escudo de la imagen) y no disputando la final de Primera Division, en el mejor de los casos, estarían festejando su ascenso, pero no... en el futbol mexicano da la impresión que el dinero, los patrocinios y los compadrazgos son lo que mas cuenta.

$antos campeon o no es un pinche equipo pitero que se siente grande y que ya se siente un equipo de epoca...

Asi que espero que al rato... Cruz Azul se corone de visita y de la vuelta olimpica en aquel asqueroso estadio de segunda...

Pd. Si, por si no lo notaron odio al $antos...aunque todo lo que dije aca es verdad...

Comentarios

  1. Puff!!

    Pues ganó el equipo pitero que debía estar hace un año en 1a. A
    y ya estan todos aquellos, los Aztecos poniéndolos como el equipo ejemplar del País, [o sea si no es Mugrelia, es el Pachucaca], el equipo que en tan poco tiempo a conseguido tanto logro, ha demostrado su grandeza... y sabe cuanta hipocrecía más...

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, olvidandonos de los "errores" arbitrales a favor en esta liguilla, debian estar en Primera A.

    Lo de Tv Azteca no me extraña, quiza enfrente son iguales tambien... aunque estos si se pasan de lambiscones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. :(
    Pos si...perdimos contra ese equipo...siempre me han caído mal...antes con su "pony" Ruiz...ashhhtt!

    Ojalá la próxima temporada no hagan nada! :P (no es ardilla)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Sip :(
    lo gacho es que a ustedes nisiquiera les tuvieron que hacer trampa

    Sip, ojalá no hagan nada

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Come Mike, come....
    Pobrecito..ni chance de alimentarlo...pero ya le di!:)

    :( siiiiiiip, asht! hubieran hecho tramaaa! :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ah gracias :)
    que linda eres, por eso el mike siempre pregunta por ti :)

    Mmmm... pos si, hubiera sido una manchita mas a su titulo de azucar

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De nadas.... :) ahorita le doy su cenita...
    Si? siempre pregunta por mi?

    Jajajaja título de azúcar.. de a Celia Cruz!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Ah, grax de nuevo.
    Sip, siempre pregunta por ti

    jajaja, sip de a Celia Cruz :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Por nada...
    Ah, que bonito pececito....el si me quiere!

    Me caía medio mal..jajaja...

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Ejem... ¿Como que "El si"?

    A mi me caia muuuuuy mal

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Sip...el si me quiere...

    Jajaja fastidiaba su voz...

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo te quiero... y MUCHO
    tu sabes... ¿acaso yo no cuento?

    Sip, su voz... pero nomas de verla no me caia

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. :) yo también te quiero.... :)
    Sip, claro que cuentas! :) sorry...andaba mensita ese día!

    Nopo...

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Grax :D
    Nopo, no te digas asi, se te jue nomas :)


    Besos!

    ResponderEliminar
  15. De nadas... :)

    Ok..sip, se me jue...

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…