Ir al contenido principal

Y SEGURO TÚ TAMBIÉN...

Este es un post emergente (es que tengo mucho trabajo y este ya estaba listo).

Además es un post chafa y sin sentido (como la gran mayoría) :D

En un día de esos en los que no tengo nada que hacer se me ocurrió hacer esto que me "identificara" jajaja bueno, eso no.

Ok, no hagamos largo el cuento, me encontré esta imagen y se me ocurrió la "brillante" "idea" de hacer algo con ella:
Mi "brillante" "idea" me hizo pensar que le pondría... y en mi ruido tenía la solución... nunca he sido pegarle estampitas a mis cosas pero en la parte de atrás de mi ruido traigo esta estampa:
Entonces, tras jugar un poco con el Gimp, recortar la figura de la máscara y hacer el fondo transparente:y cambiar un poco la imagen original para olvidarme del degradado de la misma este fue el resultado final:Sip, todo México es territorio Telcel... también el Rip XD

Pd. El Rip llega a ustedes como una cortesía de Telcel

Telcel, patrocinador no oficial del Rip

Comentarios

  1. Mmmm ya me estan convenciendo...mi comadre me sugirio que desbloqueara mi celular de AT&T y que lo activara en telcel xD creo que le har caso...Mmmm en cuanto a la imagen, te quedo bien, yo no se hacer nada de eso y lo he intentado xD.....


    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Brother

    Muy bien, yo tambien creo que el servicio de Telcel es muy bueno (aunque yo utilizo Nextel)

    Muy interesante la forma de cambiar la imagen (pero yo sinceramente prefiero ver a la Chavala en la portada)

    Saludos

    Lalo / TKT

    ResponderEliminar
  3. Clases de edición con el Takeeeer...

    Sip, yo también soy Telcel...(es azuuuuul! :P y es patrocinador del Cruz Azul!)

    Teiker, take care...
    besos!

    ResponderEliminar
  4. mm
    pues yo defeco en telcel :D

    Yo soy movistar

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que no encontraste una imagen del Palacio del Hierro, si no el Rip sería "Totalmente Palacio"
    jajaja!!!

    Movistar?
    y te regalaron tu duende de peluche? jiji...

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja de acomo fue el patrocinio para que el buen Taker hiciera una campaña publicitaria para Telcel? sera que te llegaron al Precio? xDD,jajaja,me gusto tu imagen se ve chida.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. LILITH:
    Aun no entiendo como le hacian... pero weno.

    De la imagen... pos es cosa de practica y de irle picando a los botones para ver que hacen

    Besos!
    ______________________________________
    LALO:
    Sip, recuerdo tu nextel... pero si, si hablamos de celulares Telcel es lider sin dudarlo

    Ja! ok pos ve a la chava :P
    jajajaja

    Saludos compadre!
    ______________________________________
    MISHA:
    jajajaja mmm... si, debería hacer un post... pero tendría que poner más imágenes ¿no?

    jajajaja ok... tu tienes mas razones entonces :)

    Besos!
    ______________________________________
    DARTH:
    ¿Ah?... mmm... pos a mi no me han robado nada...

    Saludos!
    ______________________________________
    KHAN:
    ¿Y a ti quien te preguntó? jajajaja

    Chale... Movistar...
    buebno, no podiamos esperar otra cosa de ti... mmmm... Telcel fue de los del "complo'"?

    Saludos!
    ______________________________________
    SERCH:
    jajajaja... esa me la encontré cuando puse lo de "soy totalmente cangrejo"...

    Mmmmm... veré si encuentro otra jajajaja

    jajajajaja un duende de peluche... no mames!!! jajajaja

    saludos!
    ______________________________________
    ALLEN:
    jajajaja Aun no nos arreglamos enm lo economico, así que la campaña en el Rip apenas comienza jajajaja

    Gracias compadre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Sipis, y eso tomaría demasiado tiempo, supongo...naaah! mejor no lo hagas...jajaa

    Si, son muchas, no las desperdiciaré! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Sip, tomaría demasiado tiempo... aunque en casa no porque le doy "print screen" y "enter" y ya guarde la imagen, nada de pegar ni nada :)

    jajajaja, eso sí... mmm... y si dejand e patrocinar a tus azulitos?

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me estás restregando en la cara que yo tardaría más porque tengo el paint?? jajajaa

    Mmmm...pues me sigue quedando el color! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm... nop... pero ahora que lo dices... jajaja ntc

    Eso si no lo dudo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaaaaassshhht! jajaja vas a ver!

    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja ntc era solo una bromita :)

    :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…