Ir al contenido principal

MONOTRANSISTOR...

No sé si Jumbo sea el grupo más repetido acá pero esta es la tercer canción que pongo de la banda, primero fue "Caminando hacia atrás" (y no, no hablo de futbol) y luego "Enseñame a olvidar" (cuando ellos además de Kinky y otras bandas le hicieron el favor a un grupillo chundo que se llama Intocable).

Esta fue la primer canción que escuché de Jumbo y viene en lo que fue el primer disco de la banda, el disco está chido pero el diseño está muy chafa. Sin duda una de mis bandas favoritas.

Como dato "curioso" e inutil, esta es la "cancion de la semana" # 100, aunque como saben deje de ponerle ese titulo desde hace rato.

JUMBO - MONOTRANSISTOR

Todo comienza a girar en circulos // sonrisas vienen y se van, van,van al corazón // ya no te vas a escapar, se te acabo // game's over for you mothe fuckin' man // no, no va a parar

Prende el monotransistor // prende el monotransistor


Todo se empieza a caer del interior // sonrisas vienen y se van, van, van al corazón // no te la vas acabar, se te quemó // game's over for you mothe fuckin' man // no, no va a parar


Prende el monotransistor (puedo volar, soy electrico) // prende el monotransistor (puedo volar, soy electrico) // nunca se te acabo // monotransistor


Prende el monotransistor (puedo volar, soy electrico) // prende el monotransistor (puedo volar, soy electrico) // nunca se te acabo // monotransistor

Puedo volar, puedo volar // puedo volar, soy electrico // puedo volar, puedo volar

Comentarios

  1. Chingona rola, hace algunos ayeres cuando era vocal de una banda de rock ( quintodia.s5.com ) prendia bien cabron a la raza cuando la empezabamos a tocar, soy electrico...

    ResponderEliminar
  2. #100??!!!
    Felicidadeeeees! :)

    Tengo ese disco, pero lo he escuchado muy poco...de hecho quería poner la de "siento que"...si se llama así? ya dudé...jajaa

    Me gusta la que pusistesssss!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. EDGARCIA:
    Muy chida rola...
    eso de puedo volar, soy electrico es la onda.

    Vi la pagina ¿que fue de la banda?

    Saludos!
    _________________________________
    MISHA:
    Yep 100 :)
    grax :D

    Pero esta bueno no?... a mi tmbien me gusto mucho "Siento que", "Aquie" Fotografia" y "Dulce Acido"... mmm... creo que tosdas vienen ahi

    Sip, asi se llama :)

    Ta wena...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jumbo!!
    Numero 100? wow
    Por cierto, te gane. Yo ya publique el meme jajaja
    saludos,-

    ResponderEliminar
  5. 100 posts sin sentido mas ¿no? XD

    Méndigo... lo haré :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. De nadas! :)

    Sip, si me gustó de hecho las que mencionas son las que me han gustado hasta ahora...

    sipis..

    :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. :D

    Sip, estan buenas... no sé si sea el mejor disco de la banda pero está harto bueno...

    :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No, pos yo tampoco sepo...es el único que tengo...ah! por ciero, hace poco vinieron y gratis!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pos yo tengo el Gran Panoramico, que es recopilacion... ese esta mas bueno porque trae las chidas de los otros discos :)

    Y no fuistesssssss? fue a la Feria supongo no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ah pues si, me imagino...puros exitos...

    Nopo..no fui..y no fue en la feria..fue hace poco, para un evento de un instituto....

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Sip, puro exito y el barato truco de poner una nueva jajaja pero esa tambien esta chida :)

    Gratis y no fuistesssssss???? ah... ok

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja bueno, le tienen que hacer la luchita...

    Sip, no jui...es que estaba cansada ese día...creo que mi hno quería ir...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. jajaja, bueno si... pero sigue siendo muy barato ese truco :)

    o_O o sea que ni para acompañar a tu hermano?

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja ok...son baratas esas estrategias..jaja

    Pos...además me acababa de bañaar...y de aquí a que me arreglaba! :(

    "necesitaba quejarme"

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. jajaja ok :)

    Ah... buenos... ok...

    ah?

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. :)

    sip...

    Eso dijiste en un takercast!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. :)

    ok

    Ah... y de que me quejé ahí?

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. :)

    Mmmmm..ya no me acuerdo....jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  19. :)

    Mmmm... ok... a ver si un dia de estos no me da flojera oirlos jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. jajaja es que como te dije el domingo... son pateticos todos...

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…