Ir al contenido principal

FLAWED LIKE A DIAMOND...

¿Que sé de esta banda?... nada. Este disco lo compré hace ya varios años y sin estar seguro si había escuchado al grupo pero me gustó bastante.

Quise investigar sobre el grupo pero encontré muy pocas cosas relacionadas a la banda, no sé nisiquiera de donde son o si todavía existen aunque algo me dice que ya no, ya que el sitio web que viene en el booklet del CD no existe. Así que no se ni que onda.

Respecto a la cancion... tampoco le encuentro sentido pero da lo mismo, me gusta como suena :)

CAVIAR - FLAWED LIKE A DIAMOND

Allergic to all penetration // Its true what they say about you // I know mouth escape route // to...

Wake up its over refreshes // looks like the time waived out on you // put your weapons down // or they will turn them on you


Stop in the city so vicious // we needn't gather a clue // I know mouth escape route // will be coming for you


Her motives are pure and prestine // she's flawed like a diamond // her facets are totally clean // she's flawed like a diamond // she's flawed like a diamond

She whispers something obscene // she's flawed like a diamond // her facents are totally clean // she's flawed like a diamond

Sleeping in new combinations // cracked up like the sidewalk in June // put your weapons down // or they will turn them on you

Allergic to all penetration // its true what they say about you // I know mouth escape route // I know mouth escape route

Do it // her motives are pure and prestine // she's flawed like a diamond // her facets are totally clean // she's flawed like a diamond // she's flawed like a diamond


She whispers something obscene // she's flawed like a diamond // her facets are totally clean // she's flawed like a diamond


All she ever says to me // doo doo doo do do do do do do // all she ever thinks about // doo doo doo do do do do do do


Her motives are pure and prestine // she's flawed like a diamond // her facets are totally clean // she's flawed like a diamond // she's flawed like a diamond


She whispers something obscene // I'm hung like a giant // her facets are totally clean // she's flawed like a diamond


Her motives are pure and prestine // she's flawed like a diamond // her facets are totally clean // she's flawed like a diamond // she's flawed like a diamond // she's flawed like a diamond...

Comentarios

  1. En mi vida había escuchado sobre ellos...y pues si, pasan...

    Lo mas probable es que efectivamente no existan....

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hasta antes de tener el disco yo tampoco :)
    sip, el disco en general esta bueno, creo que sacaron otro despues de este.

    Sip, es lo mas probable :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos, a ver si luego nos presentas otra cancioncita...

    Tseee...pero no shoreee!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Ok, pondré una mas :)

    Pos si no lloro, nomas me acuerdo jajajaja ntc

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una buena eh?

    Jajajaja bueno, acuérdese nomás!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ok, una buena :)

    Sip, nomas me acuerdo... me queda este disco de recuerdo jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. :)

    Ok..no lo vaya a tirar o a perder!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. :)

    Sip, perocuraré no perderlo... eso me recuerda que traigo perdido uno de los cds del Peligrosamente juntos (de la edicion española)... no lo encuentro :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Edición española?...mmmm...no que no quieres nada de eso? jajajaja ntc!

    Pues ya es hora de limpiar ese cuarto niño!....

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja bueno, ese disco si lo quiero... me lo trajo un ex "primo" de Barcelona... :)

    mmmmm... pues... no está en mi cuarto... yo lo dejé dentro del dvd y resulta que nadie lo vió, sepa en que estuvhe lo habrán metido :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buenos, buenos....pues busquelo bien...
    Mmmmm...busque en los estuches...yyy! se lo comió tu gato!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues sepa... ya estuve buscando... se me hace que mi hermano lo metio en una pelicula :(

    inche pelos!!! le abriré la panza jajaja no verdad?

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm...pos sácala! o era rentada?

    Jajajaja noooooooo! tampoco es para tanto

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No, no era rentada... pero tiene un monton y nisiquiera las tiene todas juntas :(

    ah weno... tons no se la abro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Aaah....uy no, pues...ponlo a buscarlas...en castigo..jajaja bromas!

    Nopos..no seas sanguinario..jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pos anoche le dije y dice que no, que apenas las estuvo revisando... :(

    ok, de la que se salvó jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Mmmm.....ya lo encontró?

    ajajaja si

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…