Ir al contenido principal

2 DE OCTUBRE NO SE... ¿OLVIDA?...

Justo el día de ayer platicaba con mi primo que acá en el trabajo estamos rodeados de puro "escuincle idiota", y no se trata de generalizar o de darmelas de muy inteligente. Tampoco digo que por ser "escuincles" sean idiotas ni nada por el estilo.

Pero precisamente esta fecha nos da el ejemplo de que tan idiotas o que pocas ganas de saber tienen estos "escuincles". Todos sabemos (creo) lo que paso un 2 de octubre, fecha por la cual se utiliza esa (para mi cagante) frase de "2 de octubre no se olvida".

Acá es muy común ver a los "escuincles" (ya me gustó el termino XD) "organizarse" para ir a marchar y protestar o bien pintar una barda con la famosa leyenda, no digo que eso tenga algo de malo pero lo que no entiendo es por qué cuando les preguntas que pasó el 2 de octubre te salen con un "no sé" o "creo que mataron a unos chavos". ¿No es ridículo que quieran protestar cuando no tienen ni idea de por qué lo están haciendo?.

Alguna vez uno si se merecía el galardón al mas imbecil (de los imbeciles) con una respuesta que fue así "En Tletelolco, fue el día que mataron al Ché y a otros chavos"... ¿Que carajos tiene que ver ese estúpido "revolucionario"?.

En resumen: Me caga el 2 de octubre y que la gente sea tan idiota (o tan borrega).

Pd. (Totalmente fuera de tema) Se va a "oir" raro en mi pero si ven al sol mandenmelo ¿no?. Hace un frio muy cañon...

Comentarios

  1. Pues si,. es el colmo que salgan a hacer su desfile (al final nada mas eso es) y no sepan ni madres.

    Saludos,.

    Pd: No manches,. Aun cuando me estuviera congelando, prefiero el frio al calor.- Asi que si veo el sol por estos rumbos te lo mando,.

    ResponderEliminar
  2. LEI TU OPINION, ESTOY DE ACUEERDO CONTIGO EN MUCHOS PUNTOS, QUE ES PEOR? OLVIDAR UNA MASACRE U OLVIDAR EL QUE LLEVO A ESOS ESTUDIANTES A ESA MASACRE?

    http://nippix.net/2008/10/02/%C2%BFno-se-olvida-2-de-octubre-de-1968/

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. si bueno pero también hay gente que siga marchando porque realmente estuvieron ahi.

    te caga el dos de octubre en sí o la idiotez de los ignorantes?

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo?!!! si yo leí en el libro de "El Che para principiantes" que el murió ahi...todo esto ha resultado un engaño..jajajajaja bromas!

    Pos si, suele pasar que no saben ni que se celebra y ahi andan de mitoteros...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. BNV:
    Si, el pedo no es que lo hagan sino que no saben ni8 porque lo hacen.

    Saludos!

    Pd. Es que neto que el frio ha estado bien cañon aca en las mañanas.
    ________________________
    DEBASTEITOR:
    El problema es que no lo olvidan, simplemente no lo saben.

    Saludos!
    ________________________
    DARTH:
    Claro, no digo que no pero yo me referío a los "escuincles" que se creen revolucionarios, anarquistas, antifascistas y todo lo que se te ocurra cuando no tienen idea de ni madres.

    Me caga la idiotez de los ignorantes.

    Saludos!
    ________________________
    MISH:
    jajaja... "El Che para principiantes" XD

    Pos si y con eso ya se creen los "muy" (ni ellos saben que) jajaja

    Besos!*

    ResponderEliminar
  6. llegue a tu blog por blog search de google y me pareció que tienes mucha razón en mandar a la veeerga a los pendejines que solo hacen marcha, porque están repitiendo una conducta, pero a lo mejor nosotros tampoco sabemos cual es el origen del 2 de octubre, para un anarquista, por ejemplo, la filosofía detrás del maoismo y trostkismo es aun limitada, así pues la marcha se reduce a un rebaño de zombies que no tienen una mínima idea de porque lo hacen... aun así NOSOTROS tenemos la obligación, si somos gente reflexiva... de saber minimamente la historia de nuestro país... y saberla analizar solo un poco... para no sufrir amnesia histórico-crónica cada 6 años..

    ResponderEliminar
  7. Pues es tan simple como eso, terminan siendo una bola de zombies o borregos que van a marchar cuando no saben ni porque lo hacen.

    Nop les podemos que sepan cual fue el origen de eso pero pues al menos que sepan que fue lo que pasó no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Mmm,pues asi es mucha gente nisiquiera sabe bien porque van amarchar nisiquiera porque marcharon los estudiantes del 68,ni saben que conmemoran,la masacre,o la marcha de esas fechas??,jo pero bueno,creo que ahi solo deberian de estar personas que en verdad saben el significado de la marcha asi como estudiantes "sobrevivientes" ah ese dia,pero bueno aqui cualquier cosa es pretexto para ir a marchar o mas bine para "ir a echar el desma" ja,ni pex...

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Si creo que es mas para echar desmadre o quejarse contra lo que sea que otra cosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. El 2 de octubre se olvida el 3 de octubre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…