Ir al contenido principal

Y NOS SALIÓ BARATO...

Esto si ya es el colmo... Necaxa visitó el pasado sabado a Jaguares en el Estadio Victor Manuel Reyna de Tuxtla Gutierrez y se llevó su quinta derrota del campeonato por un contundente y a la vez amable 4-0. ¿Por qué amable?. Porque Jaguares bien pudo habernos metido 8 o 9 goles sino fuera porque Omar Ortiz (como siempre) sacó goles cantados y corto centros dentro del area. De nueva cuenta volvió el Necaxa gris al que lamentablemente ya nos acostumbramos y solo se salva nuestro portero que irónicamente es quien se lleva la estadistica de goles en contra.

Lo peor no es la mala campaña, no es el estar en el fondo de la general ni el haber ganado un solo partido en el torneo. Tampoco que no se juegue bien o que la situacion en la tabla porcentual luzca como nunca había lucido para nosotros, mucho menos que Necaxa nunca haya ganado en Chiapas o que la defensa esté perdida.

Lo peor de esta goleada es que no se ve ninguna reacción en los jugadores, no se ve que muestren el mínimo respeto por la histórica camiseta que portan, no se ve amor propio, no se ven ganas y los 2 ultimos goles de Jaguares lo demuestran. A veces da la impresión de que no les preocupa lo que pueda pasar con el equipo aún cuando su futuro en el corto plazo (al término del torneo) podría ser quedar sin trabajo.

Jaguares nos pasó por encima y pudo haber tenido un resultado mucho mas favorable, como ya mencioné si no fuera por el "Gato" Ortiz nos hubieran podido meter una de esas goleadas históricas. El equipo chiapaneco incluso se dió el lujo de fallar un penal que fue cobrado de una forma lamentable por Itamar Batista permitiendole al "Gato" detenerlo sin tener que moverse.

Y Fernando Lopez... Fernando... (el mismo estúpido que declaró que se quería ir a jugar a America y que se perdió un partido de Selección Nacional por no tener visa porque nunca pensó que lo convocarian) hizo otra estupidez. En el partido de la jornada 9 fue expulsado al término del partido por el árbitro Jose Alfredo Peñaloza, Fernando recibió 2 partidos de suspensión por el lenguaje utilizado contra el arbitro.

Cumplió su sanción tras perderse los partidos ante Morelia y Pachuca y aún cuando se dijo agradecido por no perder la titularidad no lo demostró en la cancha ya que al minuto 2 cometió un penal que puso a Jaguares arriba desde el comienzo del juego. Lo grave no fue eso, si no que 3 minutos después de una forma aún mas estúpida (para sus estandares de estupidez) se hizo expulsar al aventarle el balon en el rostro a un recogebalones. Su regreso duró 6 minutos y el muy imbecil todavía reclamó la expulsión.

Necaxa ya no puede caer mas bajo, creo que no se puede estar peor... Al término del torneo se tienen que ir todos menos uno, no hay de otra.

Comentarios

  1. siempre se puede estar peor.
    puede regresar hugo de DT.
    o comprar a cuahutemoc blanco y meterlo de titular.
    o perder 9-1 contra el america.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!

    ResponderEliminar
  3. KHAN:
    Pero no podemos estar mas abajo del ultimo lugar XD

    ¿Hugo?... Nah, se fue odiandonos
    ¿Cuau? tambien nos odia

    Ah no, eso ultimo si que no, nin en mi peor pesadilla

    Saludos!
    ________________________
    ZMOOCHIS:
    Mmmmm...
    nel
    jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora no culpas al
    árbitro? jiji

    No pos, luego ayer
    leí en medio tiempo
    que quizás los manden a Tijuana
    Querétaro o alguna Cd cerca del
    DF

    Cheers!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja lo de Fernando Lopez estuvo de Imbecil,jajaj como se le ocurre aventarle el balon a un recogebalones no ma... jajaja ni pex que mala onda que el equipo ande tan mal aunque del mio no se puede decir que ande muy bien,jajaja,que wet ese Fernando xD.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. SERCH:
    No copadre, solo los culpo cuando tienen la culpa... y cuando nos ayudaron tambien lo digo :P

    Pos segun esto ya confirmaron que se quedan... pero... Televisa tomó de nuevo el control del equipo y aun cuando siempre nos quejabamos de ellos creo que es lo mejor.

    Veo dificil una mudanza, hace 2 meses era Zacatecas, ahora Tijuana o queretaro... lo dudo.

    Saludos!
    __________________________
    ALLEN:
    jajaja si, se pasó de imbecil ese wey... dijeras "se la aventó a otro jugador"... ni eso. Su regreso despues de 2 juegos de suspension duró 6 minutos que no mame

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo hoy supe que Tijuana queda descartado, por varios motivos, que hay mucha delicuencia y porque quieren que el equipo local suba a la Primera...bueno, pero eso no era el tema eda? jajaja

    Pues que mal que ganaron tan feo, pero todas las respuestas estan en ellos, que no quieran culpar a gente ajena...ni a la "afición"

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues si, dicen que aun estan pensando en Queretaro... pero... no sé, se me hace dificil.

    Pos si, ahi si ni como echarle la culpa a otros, hay quienes dicen que los jugadores estaban contra Chava y si de repente reviven es seña que si jaja

    Besos!*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…