Ir al contenido principal

Y NOS SALIÓ BARATO...

Esto si ya es el colmo... Necaxa visitó el pasado sabado a Jaguares en el Estadio Victor Manuel Reyna de Tuxtla Gutierrez y se llevó su quinta derrota del campeonato por un contundente y a la vez amable 4-0. ¿Por qué amable?. Porque Jaguares bien pudo habernos metido 8 o 9 goles sino fuera porque Omar Ortiz (como siempre) sacó goles cantados y corto centros dentro del area. De nueva cuenta volvió el Necaxa gris al que lamentablemente ya nos acostumbramos y solo se salva nuestro portero que irónicamente es quien se lleva la estadistica de goles en contra.

Lo peor no es la mala campaña, no es el estar en el fondo de la general ni el haber ganado un solo partido en el torneo. Tampoco que no se juegue bien o que la situacion en la tabla porcentual luzca como nunca había lucido para nosotros, mucho menos que Necaxa nunca haya ganado en Chiapas o que la defensa esté perdida.

Lo peor de esta goleada es que no se ve ninguna reacción en los jugadores, no se ve que muestren el mínimo respeto por la histórica camiseta que portan, no se ve amor propio, no se ven ganas y los 2 ultimos goles de Jaguares lo demuestran. A veces da la impresión de que no les preocupa lo que pueda pasar con el equipo aún cuando su futuro en el corto plazo (al término del torneo) podría ser quedar sin trabajo.

Jaguares nos pasó por encima y pudo haber tenido un resultado mucho mas favorable, como ya mencioné si no fuera por el "Gato" Ortiz nos hubieran podido meter una de esas goleadas históricas. El equipo chiapaneco incluso se dió el lujo de fallar un penal que fue cobrado de una forma lamentable por Itamar Batista permitiendole al "Gato" detenerlo sin tener que moverse.

Y Fernando Lopez... Fernando... (el mismo estúpido que declaró que se quería ir a jugar a America y que se perdió un partido de Selección Nacional por no tener visa porque nunca pensó que lo convocarian) hizo otra estupidez. En el partido de la jornada 9 fue expulsado al término del partido por el árbitro Jose Alfredo Peñaloza, Fernando recibió 2 partidos de suspensión por el lenguaje utilizado contra el arbitro.

Cumplió su sanción tras perderse los partidos ante Morelia y Pachuca y aún cuando se dijo agradecido por no perder la titularidad no lo demostró en la cancha ya que al minuto 2 cometió un penal que puso a Jaguares arriba desde el comienzo del juego. Lo grave no fue eso, si no que 3 minutos después de una forma aún mas estúpida (para sus estandares de estupidez) se hizo expulsar al aventarle el balon en el rostro a un recogebalones. Su regreso duró 6 minutos y el muy imbecil todavía reclamó la expulsión.

Necaxa ya no puede caer mas bajo, creo que no se puede estar peor... Al término del torneo se tienen que ir todos menos uno, no hay de otra.

Comentarios

  1. siempre se puede estar peor.
    puede regresar hugo de DT.
    o comprar a cuahutemoc blanco y meterlo de titular.
    o perder 9-1 contra el america.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!

    ResponderEliminar
  3. KHAN:
    Pero no podemos estar mas abajo del ultimo lugar XD

    ¿Hugo?... Nah, se fue odiandonos
    ¿Cuau? tambien nos odia

    Ah no, eso ultimo si que no, nin en mi peor pesadilla

    Saludos!
    ________________________
    ZMOOCHIS:
    Mmmmm...
    nel
    jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora no culpas al
    árbitro? jiji

    No pos, luego ayer
    leí en medio tiempo
    que quizás los manden a Tijuana
    Querétaro o alguna Cd cerca del
    DF

    Cheers!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja lo de Fernando Lopez estuvo de Imbecil,jajaj como se le ocurre aventarle el balon a un recogebalones no ma... jajaja ni pex que mala onda que el equipo ande tan mal aunque del mio no se puede decir que ande muy bien,jajaja,que wet ese Fernando xD.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. SERCH:
    No copadre, solo los culpo cuando tienen la culpa... y cuando nos ayudaron tambien lo digo :P

    Pos segun esto ya confirmaron que se quedan... pero... Televisa tomó de nuevo el control del equipo y aun cuando siempre nos quejabamos de ellos creo que es lo mejor.

    Veo dificil una mudanza, hace 2 meses era Zacatecas, ahora Tijuana o queretaro... lo dudo.

    Saludos!
    __________________________
    ALLEN:
    jajaja si, se pasó de imbecil ese wey... dijeras "se la aventó a otro jugador"... ni eso. Su regreso despues de 2 juegos de suspension duró 6 minutos que no mame

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo hoy supe que Tijuana queda descartado, por varios motivos, que hay mucha delicuencia y porque quieren que el equipo local suba a la Primera...bueno, pero eso no era el tema eda? jajaja

    Pues que mal que ganaron tan feo, pero todas las respuestas estan en ellos, que no quieran culpar a gente ajena...ni a la "afición"

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues si, dicen que aun estan pensando en Queretaro... pero... no sé, se me hace dificil.

    Pos si, ahi si ni como echarle la culpa a otros, hay quienes dicen que los jugadores estaban contra Chava y si de repente reviven es seña que si jaja

    Besos!*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…