Ir al contenido principal

¿A QUIEN EXTRAÑAN LOS RAYOS?...

La semana pasada, despues del juego que Necaxa jugó en el Estadio Victoria ante Pachuca en mi blog del equipo (que por cierto está estrenando colaboradores y template) puse una encuesta en relación sobre a quien se extrañaba mas en el equipo ahora que nomás no se ve la luz y somos tercero en la porcentual (de abajo para arriba por supuesto) y último en la tabla general.

Las opciones que puse como respuestas fueron:

a) a Kleber Boas que en el año que estuvo en el equipo metió y metió goles (en el Interliga, en la Liga y en la Copa Libertadores)

b) a Justino Compean que si bien fue quien se encargó de mudar al equipo (acatando órdenes por supuesto) y que con el en la presidencia empezaron los años "flacos" del equipo, no nos tenía tan fregados como Javier Perez Teuffer ni Marco Antonio de Alba.

c) a Raul Arias, si, el tecnico al que todos culpaban de todo y que después de que salió de Necaxa se fue a San Luis a salvarlos del descenso, a disputar una final, a calificarlos a torneos intrnacionales, a jugar liguillas y a tenerlos en la punta del campeonato.

d) al Estadio Azteca. Y no me refiero a lo de la mudanza ni nada por el estilo sino porque ahí jugando bien o jugando mal el equipo sacaba los resultados, con público o sin público el equipo se hacía fuerte y era respetado en su cancha. Ahí si había triunfos y no llegaba cualquier equipo y nos faltaba al respeto tal como pasa en el Victoria, donde cualquiera nos gana.

¿Quién ganó?...¿No se supone que todo era su culpa?... Hace 3 años todos me la mentaban por defender al Profe Arias y hoy es al que mas extrañan. ¿Tendrá que ver que San Luis es lider general y que Necaxa es sotanero?, ¿Tendrá que ver que solo hemos jugado 2 liguillas desde que se fue?. Lo que si es verdad y lo he dicho desde hace varios meses es que todos lo culpaban a el y casi 3 años y medio despues de su salida estamos peor que nunca.

Ya se fue Chava, ya se fue el presidente del equipo y se habla de una posible mudanza pero mañana comentaré al respecto.

Por cierto, en la cajita me dejaron este mensaje:
Obviamente solo podía ser contestado de esta manera... me gusta hacer eso XD

Comentarios

  1. Mmm...
    no pos ni idea
    extrañan diría yo, IDENTIDAD
    algo que no han encontrado aquí
    y que si siguen de irregular para
    abajo, seguirán sin encontrarla

    Cheers!

    ResponderEliminar
  2. Al Alex Aguinaga...:P jajaja ntc
    O a Gepeto o como se escriba..jajaja

    Pues, podría ser que extrañan...mmmm...pos....pos...extrañan ganar nomás....

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. SERCH:
    Mmmm...pues esa la perdieron hace mucho... y si, no hay manera de que asi la encuentren... ahora los nulos resultados alla son el resultado de entregarle un equipo de futbol a gente que en su vida habia trabajado en eso.

    Sasludos!
    _____________________________
    MISH:
    Mmmm... pues creo que todos (yo no)... a Hans no lo extraña ni su mamá jajaja

    Pos igual y si pero 5 años malos no son tanto o si? XD

    Besos!*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…