Ir al contenido principal

¿A QUIEN EXTRAÑAN LOS RAYOS?...

La semana pasada, despues del juego que Necaxa jugó en el Estadio Victoria ante Pachuca en mi blog del equipo (que por cierto está estrenando colaboradores y template) puse una encuesta en relación sobre a quien se extrañaba mas en el equipo ahora que nomás no se ve la luz y somos tercero en la porcentual (de abajo para arriba por supuesto) y último en la tabla general.

Las opciones que puse como respuestas fueron:

a) a Kleber Boas que en el año que estuvo en el equipo metió y metió goles (en el Interliga, en la Liga y en la Copa Libertadores)

b) a Justino Compean que si bien fue quien se encargó de mudar al equipo (acatando órdenes por supuesto) y que con el en la presidencia empezaron los años "flacos" del equipo, no nos tenía tan fregados como Javier Perez Teuffer ni Marco Antonio de Alba.

c) a Raul Arias, si, el tecnico al que todos culpaban de todo y que después de que salió de Necaxa se fue a San Luis a salvarlos del descenso, a disputar una final, a calificarlos a torneos intrnacionales, a jugar liguillas y a tenerlos en la punta del campeonato.

d) al Estadio Azteca. Y no me refiero a lo de la mudanza ni nada por el estilo sino porque ahí jugando bien o jugando mal el equipo sacaba los resultados, con público o sin público el equipo se hacía fuerte y era respetado en su cancha. Ahí si había triunfos y no llegaba cualquier equipo y nos faltaba al respeto tal como pasa en el Victoria, donde cualquiera nos gana.

¿Quién ganó?...¿No se supone que todo era su culpa?... Hace 3 años todos me la mentaban por defender al Profe Arias y hoy es al que mas extrañan. ¿Tendrá que ver que San Luis es lider general y que Necaxa es sotanero?, ¿Tendrá que ver que solo hemos jugado 2 liguillas desde que se fue?. Lo que si es verdad y lo he dicho desde hace varios meses es que todos lo culpaban a el y casi 3 años y medio despues de su salida estamos peor que nunca.

Ya se fue Chava, ya se fue el presidente del equipo y se habla de una posible mudanza pero mañana comentaré al respecto.

Por cierto, en la cajita me dejaron este mensaje:
Obviamente solo podía ser contestado de esta manera... me gusta hacer eso XD

Comentarios

  1. Mmm...
    no pos ni idea
    extrañan diría yo, IDENTIDAD
    algo que no han encontrado aquí
    y que si siguen de irregular para
    abajo, seguirán sin encontrarla

    Cheers!

    ResponderEliminar
  2. Al Alex Aguinaga...:P jajaja ntc
    O a Gepeto o como se escriba..jajaja

    Pues, podría ser que extrañan...mmmm...pos....pos...extrañan ganar nomás....

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. SERCH:
    Mmmm...pues esa la perdieron hace mucho... y si, no hay manera de que asi la encuentren... ahora los nulos resultados alla son el resultado de entregarle un equipo de futbol a gente que en su vida habia trabajado en eso.

    Sasludos!
    _____________________________
    MISH:
    Mmmm... pues creo que todos (yo no)... a Hans no lo extraña ni su mamá jajaja

    Pos igual y si pero 5 años malos no son tanto o si? XD

    Besos!*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…