Ir al contenido principal

MIL VECES RIP...

Ok, creo que el título dice mucho sobre este post. Digo, supongo que ya saben por donde va esto y que no tengo que decir que este es el post número 1000 de este humilde blog.

Como he mencionado cada que el Rip cumple años creo que está de más que diga que cuando comencé el blog nunca imaginé que este duraría tanto tiempo y menos que tuviera tantos posts.

Mas alla del tiempo que el blog tenga o la cantidad de los posts publicados aquí (la mayoría sin sentido) este blog me ha servido para conocer gente y hacer buenos amigos (algunos de los cuales ya tuve oportunidad de conocerlos en persona).

También porque no decir que gracias a este blog y a un desafortunado comentario que hice sobre Aguascalientes (y tras otras cosas que se dieron a partir de ahí) conocí esa persona encantadora que como he mencionado se ha convertido en la persona más importante para mí... Mmmm... ahora que lo pienso quizá no fue tan desafortunado ese comentario... :)

En resumen: 1000 posts del Rip y de los cuales algo asi como 987 son posts sin sentido XD

Gracias a todos los que se pasan por acá y dejan algun comentario. Una botella del Absolut Rip ® para cada uno :D
Pd. No hubo Takercast, pero ya habrá... lo prometo.

Comentarios

  1. Arriba los post sin sentido!!!
    Y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES PARA EL RIP, QUE LLEGA A LOS 100 POSTS!
    NO TE PREOCUPES. TODOS PUBLICAMOS POSTS SIN SENTIDO, SOLAMENTE UNOS MAS QUE OTROS..
    TAKERCAST TAKERCAST!

    Uh, me llevo mi botella,...

    Saludos,.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja no yo no puedo hacer post sin sentido o por que si lo hiceira ni yo le entenderia jajajaj trato de ser algo coherente jajaja,ami me paso lo mismo desde el blogger conoci a la chica que es mi novia woo, felecidades men suerte y pues no tomo pero me llevo mi botella.

    ResponderEliminar
  4. Tantooooos? Felicidades..!!! :D

    Los tan famosos "post sin sentido", siempre terminan teniendo sentido...

    Viva el RIP! y por todo lo que nos ha traido..:)

    Mmmm...te cambio esa botellita, por una de rompope....se puede? anda, di que si, si?

    Besos felicitadores! :*

    ResponderEliminar
  5. OOOhhhh 1000 post!!! jojo que loco,que chido la neta que llegas a tantos post y pues con tanta gente leyendolos,jaja no creo que sean sin sentido si no la gente no estaria aqui y pues hasta parece que cada vez somos mas los que leemos tus post,jejeje,muchas FELIZIDADES y que el RIP dure muchooo mas,jejeje...

    SIiii me llevo mi Vodka juju,jejeje,a embriagarse se ah dichooo.

    SALUD-OS!!! jaja

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde paso a recogerla?

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. WINTERCHAOS:
    jajaja pos a mi no me queda de otra...
    gracias

    Saludos!
    _________________________
    BNV:
    ¿Que pex con tu nick? XD (creo que ya lo había dicho pero no importa)

    Nomas que te faltó un cero compadre, son 1000 no 100 :P

    Sip yo soy el que mas sin sentidos publica jajaja

    Ok, ok.. ya llegará...

    Adelante...

    Saludos!
    _________________________
    ZMOOCHIS:
    jajaja pues no te creas que los planeo, siempre me salen solos XD

    Sip? tons no nos queda mas que bendito blogger.

    Ah mendigo.. la vas a vender... XD

    Saludos!
    _________________________
    MISH:
    Si suenan muchos verdad? Grax :D

    jajaja pues a veces ni yo les encuentro el sentido...

    Sip, bendito Rip :)

    Ok, ok... ya sabes que si se puede... un rompope solo pa' ti :)

    Besos agradecidos :) (***)
    _________________________
    ALLEN:
    Pos si son un buen... pero pos creo que cada vez los lee menos gente jajaja

    Mmmm... puede ser... Sip, ojalá dure harto.

    Grax...

    jajaja ok, luego nomas no vayan a decir que yo los induzco al vicio jajaja

    Salud! os! XD
    _________________________
    GARASH:
    Djame tu direccion y te la mando

    Grax, Saludos!

    ResponderEliminar
  8. wow.
    ...
    Felicidades...
    muchas felicidades.

    1000...

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja si es cierto.,.,

    1000 POSTS!!!

    Saludos,.!!


    pd: Uh,. ZosesBnv es el completo,.
    Bnv es una abreviacion..

    ResponderEliminar
  10. KHAN:
    Pues gracias wey...
    Ahora van 1002 XD

    Saludos!
    ___________________________
    BNV:
    Pos si, 1000 :P

    Saludos!

    Pd. Sip, sé que ese es el completo pero decía que por qué lo cambiaste?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…