Ir al contenido principal

LOS RUDOS, LOS RUDOS, LOS RUDOS!!!...

Hay quienes interpretan la lucha libre como la eterna lucha entre el bien y el mal (en este caso técnicos y rudos respectivamente). Y por lo regular los "héroes" son los "consentidos" de los aficionados y son los que ganan ante el beneplacito de los mismos.

Sin embargo en los últimos meses (o quizà el ultimo año) esto ha cambiado un poco porque al menos en las funciones del CMLL el público se ha vuelto rudo (especialmente en la Arena México) a grado tal que cuando ganan los "buenos" los abucheos son generalizados. Quizá esto ha hecho que cada vez sea mas comun ver ganar a los rudos sin importar el tipo de lucha de que se trate.

Hace no mucho comenté sobre la función de Aniversario del mismo CMLL y ahí mencioné que las luchas de apuesta se habían vuelto algo predecibles por "x" numero de razones, una de ellas era por ejemplo que en muchas ocasiones algún luchador técnico se pasaba a rudo y a las pocas semanas perdía la máscara.

Bien, como decía en los ultimos meses la cosa ha cambiado y el CMLL o la misma lucha se han empeñado en callarme la boca porque en las mas recientes luchas de apuesta los rudos han salido victoriosos (cosa que era muy pero muy extraña). Exceptuando a Amapola (que perdió la cabellera contra todos los pronosticos en un cuadrangular ante Lady Apache) y a Toscano (que pagó una indisciplina y declaraciones en contra de la empresa dejando su cabellera en manos de Heavy Metal) lo demas han sido triunfos rudos en todo lo que va del año.

Quizá el resultado mas sorpresivo de todos fue el del mismo aniversario cuando Blue Panther (técnico) cayó ante Villano V (rudo) pero como mencioné los triunfos han sido rudos: Dragon Rojo le quitó la máscara a Mictlán, El Hijo del Perro Aguayo rapó a Hector Garza, Texano Jr rapó a Heavy Metal, Pequeño Damian 666 rapó a Bam Bam y apenas la semana pasada Princesa Sugeith dejó sin máscara a la canadiense Goddess y Loco Max rapó a Tony Rivera.

Solo espero que hoy el Hijo de Lizmark rape a Marco Corleone, que de italiano y luchador tiene lo mismo que tengo yo de profesor de quimica: nada.

No cabe duda, como dice el anunciador de la Arena México, Armando Gaytán... "La rudeza es grandeza". Arriba los rudos!!

Por cierto, la lucha de Aniversario Villano V vs Blue Panther resumida en 2 minutos XD

Pd. Ocho...

Comentarios

  1. Siete
    Seis
    Cinco
    Cuatro
    Tres
    Dos
    Uno...
    Booooooom!
    jajajaja

    Amapola perdió la cabellera y la cabeza también? jajaja

    Seguramente andan leyendo tu blog para contradecirte en todo y que quedes mal...no te dejes...

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. jajaja bueno, ya vamos en el 6 ;)

    jajaja nop, la cabeza la perdió desde antes XD

    Si se me hace que si porque perdio Lizmark :S

    Besos!*

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi