Ir al contenido principal

AFICION DE ¿PRIMERA?...

Antes que nada tengo que aclarar que no ví el partido del sabado completo (estaba ocupado haciendo berrinches y platicando con la chica mas linda del mundo) en el cual Necaxa consiguió apenas su sexto empate del torneo (nada mas) sin embargo vì parte en una repeticiòn y leì algunas notas en relaciòn al juego que me permiten poder quejarme de nuevo (al fin que ni me gusta).

Y es que esa ha sido mi queja de siempre contra la "afición" necaxista de Aguascalientes. Extrañamente (contrario a lo que se ha vuelto una costumbre) el partido contra Pachuca tuvo una buena entrada, no sé si funcionó el 2x1 o si bien los cines, teatros, restaurantes, bares o cualquier otra cosa en la ciudad estaban cerrados.

Es cierto que Necaxa con su sistema de juego y con sus resultados motiva poco a que la gente vaya al futbol, sumado a que el que juega cada 15 días ahí es el equipo de solamente algunos (tampoco puedo decir que allá nadie es necaxista) y eso hace aùn mas extraño ver una buena entrada en el "Vicky".

Ahora... El equipo jugó con todo, propuso, atacó, mostró ganas de ganar y la gente apoyó con todo al equipo hasta que... Pachuca anotó un gol. Lo mismo de siempre, se apoya hasta que el rival anota un gol, ahí como siempre pasa en el Victoria, Necaxa se convirtió en el peor equipo del mundo y era silbado y abucheado por la misma gente que antes de ese gol lo apoyaba con todo. Por supuesto los gritos de "Ole, Ole!!" también aparecieron.

¿Por qué carajos no siguen apoyando?... Si el equipo está haciendo un buen partido y recibe un gol hay que apoyarlo igual, y si no están haciendo un buen partido también. Es cierto que hay que exigir pero también hay que apoyar en las buenas y en las malas. Quizá estoy mal pero abuchear no me parece la manera correcta de apoyar a "tu" equipo.

Pinche afición de contentillo...

Comentarios

  1. chale...
    se me jue...

    Mmm, o sea nel...
    pa' que apoyar a un equipo
    que da una alegría cada 10 juegos?
    jiji, no sé... a mi no se me da
    apoyarlos, lo siento...
    dicen que Necaxa es un equipo de luz y sombra, y pos paerce que viven en el lado obscuro de la luna... parece que va bien el equipo y se desinfla...

    Cheers!

    ResponderEliminar
  2. Yyyyyyyy! yo fui al partido...ah no..jajajaja...

    Si, me sorprendió ver en los resumenes que hubo buena entrada...mmm...no, no creo que hayan cerrado todo...

    Pues es que no se sienten identificados, pero bueno, si está mal que apoyen primero y luego critiquen...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. SERCH:
    Pos nel... :P
    ________________________
    SERCH:
    ah... ok.

    jajaja pinche necio...
    Bueno compadre, tu caso es diferente. Tu no vas a los partidos con tu playera del Necaxa ni diciendo que eres necaxista.

    Creo que exageraste... van 11 juegos y ni una alegria este torneo jajaja.

    ¿Luz y sombra?... creo que es mas correcto eso de que viven en el lado obscuro y de vez en cuando tienen sus chispazos.

    Saludos!
    ________________________
    MISH:
    jajaja yo sabía que no fuistesss :P

    Si, estuvo extraño eso... pos yo tampoco creo eso lo cual hace aun mas extraño lo de la entrada...

    Pos si, asi de simple pero pos si (tambien) que sean mas coherentes jaja

    Besos!*

    ResponderEliminar
  4. Yo lo vi desde casa de momio
    y la vdd si estaba emocionada
    vi un Neca diferente y si llevaban ganas de triunfo
    no km otros dias k se ven muy grises.
    y neee yo no me desinflo
    km dije en el foro lo seguire apoyando
    hasta la 1A(k espero k no lleguen a estar ahi =S)

    ResponderEliminar
  5. Ah pos que listo sos! :P

    Sipis, ahora no me fijé que tipo de promoción hicieron...

    Jajajaja sipos, coherentes

    Besos!*

    ResponderEliminar
  6. MUÑE:
    Sip, hasta se veia raro ¿no? jajaja

    Y pues si, hasta la 1a "A" si es necesario.

    Saludos!
    _________________________
    MISH:
    Pos es que no podias haber estado en 2 lugares al mismo tiempo... ¿o si? :P

    Pos nomas el 2x1 pero pos aun asi habia mucha gente jajaja

    jajaja Besos!*

    ResponderEliminar
  7. Siiiiii, en los palcos con una laptop y conexión a internet..:P jajaja

    Aah! pensé que lo decías de broma..jajajaja

    Besos!*

    ResponderEliminar
  8. jajaja bueno, eso si... a ver que dia me invitas a tu palco ¿no?... bueno "nos" invitas porque para este torneo tengo un viaje pendiente con mi amigo...

    jajaja nop, fue en serio.

    Besos!*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…