Ir al contenido principal

AFICION DE ¿PRIMERA?...

Antes que nada tengo que aclarar que no ví el partido del sabado completo (estaba ocupado haciendo berrinches y platicando con la chica mas linda del mundo) en el cual Necaxa consiguió apenas su sexto empate del torneo (nada mas) sin embargo vì parte en una repeticiòn y leì algunas notas en relaciòn al juego que me permiten poder quejarme de nuevo (al fin que ni me gusta).

Y es que esa ha sido mi queja de siempre contra la "afición" necaxista de Aguascalientes. Extrañamente (contrario a lo que se ha vuelto una costumbre) el partido contra Pachuca tuvo una buena entrada, no sé si funcionó el 2x1 o si bien los cines, teatros, restaurantes, bares o cualquier otra cosa en la ciudad estaban cerrados.

Es cierto que Necaxa con su sistema de juego y con sus resultados motiva poco a que la gente vaya al futbol, sumado a que el que juega cada 15 días ahí es el equipo de solamente algunos (tampoco puedo decir que allá nadie es necaxista) y eso hace aùn mas extraño ver una buena entrada en el "Vicky".

Ahora... El equipo jugó con todo, propuso, atacó, mostró ganas de ganar y la gente apoyó con todo al equipo hasta que... Pachuca anotó un gol. Lo mismo de siempre, se apoya hasta que el rival anota un gol, ahí como siempre pasa en el Victoria, Necaxa se convirtió en el peor equipo del mundo y era silbado y abucheado por la misma gente que antes de ese gol lo apoyaba con todo. Por supuesto los gritos de "Ole, Ole!!" también aparecieron.

¿Por qué carajos no siguen apoyando?... Si el equipo está haciendo un buen partido y recibe un gol hay que apoyarlo igual, y si no están haciendo un buen partido también. Es cierto que hay que exigir pero también hay que apoyar en las buenas y en las malas. Quizá estoy mal pero abuchear no me parece la manera correcta de apoyar a "tu" equipo.

Pinche afición de contentillo...

Comentarios

  1. chale...
    se me jue...

    Mmm, o sea nel...
    pa' que apoyar a un equipo
    que da una alegría cada 10 juegos?
    jiji, no sé... a mi no se me da
    apoyarlos, lo siento...
    dicen que Necaxa es un equipo de luz y sombra, y pos paerce que viven en el lado obscuro de la luna... parece que va bien el equipo y se desinfla...

    Cheers!

    ResponderEliminar
  2. Yyyyyyyy! yo fui al partido...ah no..jajajaja...

    Si, me sorprendió ver en los resumenes que hubo buena entrada...mmm...no, no creo que hayan cerrado todo...

    Pues es que no se sienten identificados, pero bueno, si está mal que apoyen primero y luego critiquen...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. SERCH:
    Pos nel... :P
    ________________________
    SERCH:
    ah... ok.

    jajaja pinche necio...
    Bueno compadre, tu caso es diferente. Tu no vas a los partidos con tu playera del Necaxa ni diciendo que eres necaxista.

    Creo que exageraste... van 11 juegos y ni una alegria este torneo jajaja.

    ¿Luz y sombra?... creo que es mas correcto eso de que viven en el lado obscuro y de vez en cuando tienen sus chispazos.

    Saludos!
    ________________________
    MISH:
    jajaja yo sabía que no fuistesss :P

    Si, estuvo extraño eso... pos yo tampoco creo eso lo cual hace aun mas extraño lo de la entrada...

    Pos si, asi de simple pero pos si (tambien) que sean mas coherentes jaja

    Besos!*

    ResponderEliminar
  4. Yo lo vi desde casa de momio
    y la vdd si estaba emocionada
    vi un Neca diferente y si llevaban ganas de triunfo
    no km otros dias k se ven muy grises.
    y neee yo no me desinflo
    km dije en el foro lo seguire apoyando
    hasta la 1A(k espero k no lleguen a estar ahi =S)

    ResponderEliminar
  5. Ah pos que listo sos! :P

    Sipis, ahora no me fijé que tipo de promoción hicieron...

    Jajajaja sipos, coherentes

    Besos!*

    ResponderEliminar
  6. MUÑE:
    Sip, hasta se veia raro ¿no? jajaja

    Y pues si, hasta la 1a "A" si es necesario.

    Saludos!
    _________________________
    MISH:
    Pos es que no podias haber estado en 2 lugares al mismo tiempo... ¿o si? :P

    Pos nomas el 2x1 pero pos aun asi habia mucha gente jajaja

    jajaja Besos!*

    ResponderEliminar
  7. Siiiiii, en los palcos con una laptop y conexión a internet..:P jajaja

    Aah! pensé que lo decías de broma..jajajaja

    Besos!*

    ResponderEliminar
  8. jajaja bueno, eso si... a ver que dia me invitas a tu palco ¿no?... bueno "nos" invitas porque para este torneo tengo un viaje pendiente con mi amigo...

    jajaja nop, fue en serio.

    Besos!*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…