Ir al contenido principal

EL OTRO 2 DE OCTUBRE...

Por supuesto no me refiero al 2 de Octubre de 1968, sino al 2 de Octubre de 2005. Tampoco voy a hablar de cosas serias, mas bien de algo sin importancia pero que es (nos guste o no) parte de nuestro mundo y de nuestras aficiones: Deportes.

2 de Octubre de 2005

Lugar: Estadio Azteca de la Ciudad de México
Evento: NFL Sunday Night Football
¿Quienes jugaron?: San Francisco 49 ers vs Arizona Cardinals
Marcador Final: 49 ers 14-31 Cardinals
¿Qué tiene de especial?: Primer juego de temporada regular en la historia de la NFL que se jugaba fuera de Estados Unidos.

El primer juego de la NFL que se realizó fuera de Estados Unidos y que ahora posee la marca de ser el juego con mayor asistencia en la historia de la liga. Recuerdo que ese día a pesar de que los 49 ers no me agradan mucho, decidí apoyarlos en solidaridad a mi hermano. Asistimos al juego y el inicio fue muy bueno para los "niners" ya que en los primeros minutos del juego ganaban 14-0. ¿Que pasó?. Un equipo patético (como siempre han sido los Cardinals) les metieron 31 puntos consecutivos y acabaron con la fiesta "niner" en el azteca.

Recuerdo tambien que Edith Marquez se equivocó en el himno nacional (no se lo supo) y que al mediotiempo hubo un espectaculo muy "ñe" titulado "Celebremos México". Como olvidar los abucheos a los Cardinals mientras calentaban que fueron cambiados por ovaciones cuando salieron al campo para el inicio del juego, ya que uno de sus jugadores salió corriendo con la bandera de México. Barato pero les funcionó.
video

Lugar: Estadio Nacional de Lima, Perú
Evento: Final del Campeonato Mundial Sub 17 de FIFA
¿Quienes jugaron?: Brasil vs México
Marcador Final: Brasil 0-3 México
¿Qué tiene de especial?: Primer final (y titulo) de México en un Campeonato Mundial de FIFA

No estoy muy seguro pero creo que nunca ví el juego porque a la hora del inicio del mismo yo me encontraba en el Estadio Azteca, sin embargo en las pantallas del estadio pasaron los goles de México en la final y se escucho el grito de "Gol" como si en la cancha estuviera el partido de soccer.

¿Qué pasó con esa generación de "oro"?... Nada en su siguiente torneo (la eliminatoria para el Mundial Sub-20) no lograron hacer nada y se fueron a casa eliminados. Su técnico hizo campaña para tener la Selección mayor y fracasó, posteriormente la tuvo de manera interina y los resultados fueron bastante malos. Los jugadores: Giovanni no dió el ancho en el Barcelona y Vela pues... como que no creo que de e ancho en la Premier League. En México el mas destacado es Cesar Villaluz pero es un jugador de muchos altibajos.
video

Comentarios

  1. Si, aunque no soy muy aficionado de los deportes si recuerdo esos eventos...
    Saludos!!!

    P.D. Tambien me caga que ayer todos estubieron con : No se olvida...
    NI saben que pedo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Y sabes qué más pasó otro 2 de octubre?

    Ni me digas de Villaluz, mugre menso, su luz ya se apagó, ya no hace nada...toy enojada! jajaja

    El americano pos ya sabes que no, no me yusta...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. WINTERCHAOS:
    Pues yo asi muy aficionado pos... si, pero ya casi no veo nada XD

    Saludos!

    Pd. Exacto, no saben ni que pedo con eso.
    ____________________________
    MISH:
    Mmmm.. no, que paso?

    Pues es la playera esa que no lo ayuda mucho...

    Sip, lo sé

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ohh,jajaja como olvidar esos eventos bueno a decir verdad no recordaba que lo de la NFL habia sido el mismo dia de lo de la Sub-17,jajaja que loco pues ese dia recuerdo estaba en mi casita bien feliz,jajaja viendo el partido xDD,jajaja lastima que la generacion de "oro" solo no haiga durado mucho,aunque yo si tengo fe en Vela,jajaja...

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  5. mmm y si si saben que pedo?



    ademas gio si jugo chingon en el barcelona.
    Y siento que vela si la esta haciendo en la premier.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ALLEN:
    Pues yo no me acuerdo de lo de la sub-17 XD

    Sip, esa generación no duró nada... A Vela siento que le falta mucho para poder hacerla en la Premier pero pos a ver que pasa.

    Saludos!
    _____________________________
    KHAN:
    Pues yo que se, yo me quejo de los que no saben que pedo.

    Y de que le sirvio jugar chingon?... era banca y luego se ponía de huevon. Mmmm.. de Vela no se.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No sé, por eso te pregunto...:P jajaja

    Perdón? cómo dijiste?

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja bueno, pa que veas que hice mi tarea...

    2 de octubre de 1979 nació... el Kikín Fonseca :)

    ejem... decía de lo del americano... jajaja si fue eso :P

    Besos*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…