Ir al contenido principal

ALE MACHO!!! (Tú puedes descenderlos!)...

Ole, Ole, Ole, Ole... Mandril, Mandril!!! Jajajaja.

Ok, perdon por seguirle dando al fucho pero esto no lo podia dejar pasar (ademas la afluencia de gente por aqui en estos días es nula).

Hugo Sanchez es el nuevo técnico del Almeria de la Primera División Española... Si, todavía equipo de Primera División, aunque quizá le están invirtiendo al descenso.Hugo, Hugo, Hugo... ¿Que puedo decir de el que no haya dicho antes?... Ok, no es nada bueno así que me ahorro los insultos. Digamos que tras sus "exitosos" pasos por Necaxa (Sigo maldiciendo el dia que que llegó) y la Selección Nacional (Campeona del mundo bajo sus órdenes jajajaja) por fin cumplió su sueño de dirigir en la liga española, a ver cuanto le dura.

Corrido de Pumas, Por la "puerta grande" de Necaxa y corrido de la Selección... ¿Sabrán en el Almería a que entrenador contrataron?... Están en el lugar 16 general y descienden 3, así que el Mandril podría regresarlos a Segunda División...

¿Donde está aquel Hugo Sanchez orgulloso que se negaba a dirigir a un equipo chico?... ¿Ya no se acuerda del Getafe?... ¿Dejó de soñar con el Rial Mandril?

Pa' acabar... Pinche Mandril, lo unico bueno es que se mantiene lejos de México XD

* "Mandril" y "Rial Mandril" son nombres utilizados bajo permiso de su creador: Serch (Bueno, no le pedí permiso pero no le digan)

Comentarios

  1. jajajjajajjaj

    >Awebo

    La P es de Pendejo.

    Pobres... "ilusos"? "incautos"?
    pobres tipos, nimodo, al parecer el Almeria se va a la segunda Division.

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Solo paso aqui a desearte un feliz año nuevo

    que te la pasas bien

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja ni petz ya es problema de españa ya no de nostros verdad ???

    jajajajaja maldito madril

    saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja...

    Te salvaste de que no regresara al Neca, si no los que iban a descender eran otros...:P

    Hoy ando picuda, sorry amor..jajaja

    Besitoooooooooos! :*

    ResponderBorrar
  5. ummm no es por defender al mandril ni nada, antes lo hacia, pero al fin abri los ojos xD

    Es una buena experiencia para el mandril(descender a un equipo) para ver si al fin se le kita lo hablador, que es lo que siempre lo ha jodido.

    un poco de humildad no le haria daño
    porke digo nadie duda que elno fue un gran jugador y de los mejores de méxico, pero hay que tener experiencia y no ser creido y hablador xD

    ta loco men!!!
    xido!!

    saludos

    XD

    ResponderBorrar
  6. KHAN:
    Pos si,de hecho debí ponerle SP (Super Pendejo) XD

    Es tan facil como decir que si en el Almeria fueron tan imbeciles como para firmar a Hugo se merecen el descenso ¿no?

    Saludos!
    _________________________
    PEKEÑA:
    Muchas gracias, que te la pases muy bien y que el 2009 esté lleno de exitos.

    Saludos!
    _________________________
    ZMOOCHIS:
    Jajaja pues si, ya es bronca del Almeria... imbeciles XD

    Saludos!
    _________________________
    MISH:
    Jajaja vas a ver...
    Nosotros nos descendemos... No tenemos portero pero equipo si XD

    No te preocupes amor... luegon hablaré de tus azulitos :P

    Besos!********
    _________________________
    XETOMAN:
    Jajaja si, puede ser una experiencia nueva... el descenso y si, un baño de humildad es lo que necesita desde hace mucho, aunque eso debió llegar tras su paso por el Tri y el wey sigue igual.

    Hay cosas que nunca cambian...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Pensaron bien su contratación... Hugo es perfecto para descender equipos...
    Ahora, la pregunta es:
    Y porque no se llevaron al pellejin??

    ResponderBorrar
  8. Si, quizá es plan con maña porque les sale mas barato mantener al equipo en segunda... y si, Hugo es perfecto para llevarlos de regreso.

    Pellejin... sabemos que el futuro de nuestro mesias está een el "futbol grande" pero... Ojalá nuestro heroe y maxima estrella siga con nosotros

    jajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. jajaja
    si, eso estaba pensando.

    se merecen el descenso, me gustaria que contraten a ivan vazquez y a cuautemoc blanco.

    saludos

    ResponderBorrar
  10. La editaría de neuvo pero sería dedicarle ya mucho tiempo a ese pendejo.

    Y si, eso se merecen... Noooo!!! El Pellejin no!!! no nuestro heroe!!! jajaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Mmmm ni enterado de esta noticia, bueno ahora si por tu post, jajaja nomaaa ahora si ya se le olvido al Hugo su orgullo y dirigiria al almeria xD,jajaja che Hugo que se quede alla, asi no hace tanto daño aca, haber como le va,deseguro mal, en 2 meses andara buscando trabajo en otro equipo, otra vez,jajaja.

    SALUDOS!!!

    ResponderBorrar
  12. Pues si, al menos allá no lo "vemos" tan seguido no?...

    Ahora todos hablan de su debut con triunfo... con el Tri debutó igual, con el Neca tambien asi que confio en que todo vuelva a la normalidad (y fracase como DT en España)

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi