Ir al contenido principal

LA DIRECTIVA DEL RUMOR...

A casi 3 semanas de haber sido nombrada la nueva directiva de Necaxa podemos decir que la misma encabezada por Roberto Muñoz (empresario hidrocálido) ha comenzado MUY MAL su gestión al frente del equipo.

Desde que llegó la nueva directiva llegaron rumores y especulaciones que nunca dejan de ser eso, con esta directiva, tal como mencioné hace poco nunca hay nada oficial. El anterior presidente, Miguel Angel "Zurdo" Lopez había hecho (en mi opinión) un buen trabajo en el poco tiempo al frente del equipo, sin embargo en sus ultimos dias como presidente de Necaxa fue cuando empezaron los problemas de comunicación y falta de caracter para tomar descisiones y/o dar conocer las que se tomaron.

Cuando Necaxa volvió a los entrenamientos (despues de unas INMERECIDAS vacaciones) se empezó a especular sobre refuerzos, sin embargo el club informó que el "Zurdo" se encontraba en sudamérica viendo a los posibles refuerzos del equipo y que no habría refuerzos hasta que el volviera de ese viaje. ¿Que pasó?... Volvió e hizo oficial que Raul Arias era el nuevo técnico del equipo (tal como decían los rumores) y despues de eso renunció a su cargo porque tiene otros "proyectos en Argentina".

¿Y los refuerzos que fue a ver?... Bien, gracias. Al parecer se fue de paseo o a arreglar cosas referentes a sus nuevos proyectos. Ahi fue donde se dió el nombramiento del Sr Muñoz como presidente de Necaxa en algo que es un tanto contradictorio en relación a aquello que se decía sobre que Televisa había retomado el control total del equipo. y no digo esto porque se lo hayan dado a un empresario hidrocalido sino porque de nueva cuenta le dieron el control del equipo a gente externa a la empresa o como ellos dicen "gente de confianza de la empresa", ademas de que de nueva cuenta está al frente (tal como pasó con Marco Antonio de Alba) alguien que no tiene experiencia en el futbol (y por lo que ha demostrado hasta ahora pienso que tampoco tiene ni puta idea).

Llegó Roberto Muñoz y comenzó la "era del rumor y la especulación" en Necaxa. Rumores por aquí, rumores por allá, posibles refuerzos, arreglos con nadie, "que si", "que no". Con la nueva directiva no hay nada oficial y peor aun, cosas que eran oficiales a su llegada (como el nombramiento de Raul Arias como técnico) dejaron de ser oficiales porque aun "no está amarrado"

Que Arias ya está, que no está, que si quiere, que está de vacaciones, que exige refuerzos, que lo presentan mañana, que el miercoles, que si viene, que no hay nada, que siempre si, que quiere mas dinero, que estan viendo candidatos... Carajo!!! Todos tenemos la idea de que es el por como se dió su salida de San Luis y comenzaron los rumores de su llegada al equipo.

Ademas, si es verdad que aun no hay nada con Raul Arias... ¿Quien está escogiendo a los refuerzos?. En teoría al momento tenemos 7 refuerzos pero con la directiva del rumor solo 4 son oficiales. Independientemente de esos 7 tenemos otros 15 que van a llegar y que los pueden anunciar el dia de mañana (es un decir porque diario dicen lo mismo). Y con los refuerzos es lo mismo "que si quiere", "que no quiere", "que quiere mas dinero", "en cualquier momento lo presentan" y un largo etcetera.

Y no solo respecto al tecnico y los refuerzos (los oficiales, los no oficiales, los posibles y los nombres que se dicen -aunque sabemos que nunca llegarán-) hay problemas. Para colmo hay problemas con los jugadores que ya están (o estaban ya no estoy seguro de nada), caso específico: Omar Ortiz.

El problema con el Gato parece que nos dejará sin portero (si no es que ya nos dejó sin el). El jugador que mas huevos le ponía, el que mas puntos nos dió (gracias a el sacamos muchos puntos), uno de los pocos que sudaba la camiseta y me atrevo a decir que uno que SI quiere la camiseta. Aquel que durante todo el año declaró que quería quedarse mucho tiempo en Necaxa ha sido tratado con la punta del pie por "ordenes de arriba", es decir por la directiva.

En principio no podía entrenar con el equipo porque estaba negociando aun su permanencia, en el despues no se le dejó entrenar porque no habia aun un arreglo. El mismo Gato declaró que había pedido hablar con la directiva porque no sabía como estaba su situación y por qué no se le dejaba entrenar pero que no había recibido respuesta alguna.

2 semanas despues, Necaxa (vía el jefe de prensa) dijo que Omar Ortiz no interesaba al equipo, que el era jugador de Jaguares y que debió reportarse con ellos porque en Necaxa ya había terminado su contrato, segun esto porque Jaguares les había subido el precio , razon por la cual el jugador ya no interesaba. Ok, supongamos que siendo propiedad de Jaguares y concluido su contrato con Necaxa el tenía que presentarse en Chiapas... ¿Por qué no le dijeron eso en vez de decirle "no puedes pasar por ordenes de arriba"?

Entonces Necaxa da por hecho su salida del equipo y anuncia que buscarán portero porque Ivan Vazquez (el suplente del Gato) está cerca de firmar con el Veracruz. Un dia despues el club envia un comunicado diciendo que están buscando la manera de que Omar Ortiz se quede en el equipo porque "reconocen la valía de Omar Ortiz como jugador y su aportación futbolística al Club". ¿Por fin?, ¿Lo quieren o no?.

Se dice que Raul Arias es el que no quiere al Gato en el equipo y que por eso la postura del equipo fue el decir que este no entraba en planes. El problema de Arias y el Gato viene desde 2003 cuando tuvieron diferencias precisamente en Necaxa. Sin embargo volvemos a lo mismo... Si es Arias el que no quiere al Gato, entonces si hay algo con Arias ¿no?... Solo que como siempre con esta directiva solo hay rumores, mentiras y especulaciones.

Vete al carajo Roberto Muñoz, Vete al carajo Televisa (con o sin el control del equipo). Queremos cosas oficiales, falta menos de un mes para que inicie el torneo y no tenemos nada o al menos "oficialmente" no tenemos nada.

Entiendo que muchos de esos rumores salen de la prensa pero si el equipo no desmiente estos y deja que crezcan tenemos problemas graves y peor aun si el equipo no hace pronunciamentos oficiales y cae en contradicciones. Todo esto me hace pensar 2 cosas: 1) Que el equipo está lleno de pendejos que no saben que hacer con un equipo profesional y 2) Que el departamento de prensa del equipo es de adorno.

Termino este post con una frase que ya utilicé aquí: ¿Qué le hicieron a mi Neca? :(

Comentarios

  1. hola
    espero que estes bien
    ^^

    mil besos
    y abrazos

    =)

    ResponderBorrar
  2. ahh no ma.. io que soy de aca de aguascalientes y ni enterado estaba del caso del gato ortiz..
    como tu lo mencionas yo también creo que ese cabron si suda la camiseta.. chales..

    che directiva mierda... te digo cabron que aca tambien se rumorea que se retira de aguascalientes el necaxa...

    en q terminara esta historiaa????

    ResponderBorrar
  3. PUM!!! de lo qe me vengo enterando,pues yo escuche hace rato que Raul Arias si ya era el entrenador de Necaxa,pero ya me dejaste con la duda xDD,jajaja, que onda con tanto rollo para que tanto show que se digan las cosas claras y ya, y repido si dejan al Gato echamelo a los PUMAS el tata Bernal ya no rifa xDDD,jajajajaja.

    SALUDOS!!!

    ResponderBorrar
  4. =S woow yo no sabía eso y que mal rollo jajaja estoy de acuerdo con Allen que nos echen al gato al Pumas que ya necesitamos otro portero aunque bernal también tuvo sus buenos tiempos, pero ya es tiempo de que descanse.

    ResponderBorrar
  5. VANESSA:
    Hola
    grax, ojala tu igual

    Besos y abrazos!
    ______________________
    LALO:
    Eso es porque mi Neca no les importa :( :P jaja (bueno, puedo vivir con ello). Y si, el Gato era 1 de 3 que si sudaba la camiseta (y ya se fue uno de los otros 2)

    No creo que se vaya el Neca de alla... ojala que no.

    Solo el tiempo nos dirá...

    Saludos!
    ______________________
    ALLEN:
    Si, ahora si ya está, parece que se esperaron a que pusiera el post para dar la nota jajaja

    Lo del Gato... pos ojala no se tenga que ir a ningun lado :P

    Saludos!
    ______________________
    IVONNE:
    Jajaja que fregones no?, ven porterop y ya lo quieren... y nuestra directiva lo tiene y y lo quiere :S

    Jajaja lo discriminan por viejo? XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Se nota mucha la urgencia
    por hacer un buen equipo...
    ...
    ...
    ...
    ...
    weno, no...

    Lo que le hicieron al gato si
    es una tontería.. chales..

    Cheers!

    ResponderBorrar
  7. Jaajjajaja pos sepala... algunos refuerzos estan bien otro no tanto.

    Lo de la directiva con el gato raya entre la estupidez y la pendejez.. aunque Arias ya dijo que el lo quiere en el equipo y que lo tiene contemplado como su portero.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¿Sobre la mudanza a Tijuana sabes algo?

    ResponderBorrar
  9. Pues se dicen muchas cosas. Al precer no hay nada con tijuana porque ellos quieren al equipo para cambiarle el nombre y Televisa quiere mantener a Necaxa (o al menos eso dicen)

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi