Ir al contenido principal

¿EL REGRESO DE VIEJOS CONOCIDOS?...

Lo sé, había dicho que no más Necaxa de aqui a fin de año pero creo que Mish tenía razón cuando comentó que estaba segura que habría mas posts sobre el tema y esta es la prueba porque esto es de nuevo un post sobre futbol, especificamente sobre mi glorioso rojiblanco.

Y es que aun cuando el torneo aun no termina y mi equipo adoptivo para esta liguilla (Cruz Azul) está cerca de la final desde ahora se habla mucho de posibles contrataciones en todos los equipos, cosa que comunmente se llama "Futbol de estufa".

Aun cuando Necaxa recien se reportó ayer para dar inicio a la pretemporada, durante las ultimas semanas ha habido muchos rumores sobre jugadores que podrían llegar al equipo, ademas el presidente Miguel Angel "Zurdo" Lopez estuvo en sudamérica observando posibles refuerzos y en los proximos dias habrá cosas mas en concreto.

Se hablaba de las posibles llegadas de German Villa, Jose Antonio "Gringo" Castro y Alfredo Moreno procedentes de America e incluso en palabras del primero es un hecho que jugará el proximo torneo en Necaxa, del Gringo ya no se dijo nada y de Moreno se decía que ya estaba arreglado con Pachuca. Villa y Castro no me desagradarian pero a Moreno me cansé de verlo tirar hueva en sus ultimos torneos en Necaxa (antes de ir a San Luis y posteriormente a America).

Se hablaba tambien de Joel "Chicharo" Gonzalez de Monterrey, de Walter "Lorito" Jimenez de $antos y de Alonso "Negro" Sandoval de Tecos aunque este ultimo en realidad es de Necaxa y estaba a prestamo con Tecos. Gonzalez no me late, Jimenez lo veo dificil porque estando aun en competencia dudo que $antos este pensando en negociarlo ademas de que no creo que cueste 3 pesos y siempre una de las limitantes de Necaxa es el presupuesto. De Sandoval pues como dije es del equipo pero declaró que quiere seguir en Tecos, con lo cual en mi opinión no nos sirve porque no tiene caso tener a alguien que no quiere estar o que quiere estar en otro lado.

Habrá que esperar que trae el "Zurdo" y en realidad quienes llegan al equipo pero aun cuando en dias anteriores se había mencionado que era casi un hecho que Octavio Becerril se quedaría como tecnico del equipo ya comenzaron los rumores tambien en el banquillo.

Ayer Raul Arias dejó de ser el tecnico de San Luis, la versión oficial es que sus pretensiones economicas no podían ser cubiertas por los potosinos. Bien, ya se habla del regreso del Profe Arias a Necaxa y la partida de Juan Antonio Luna quien se dice dirigirá en San Luis el proximo torneo. Yo no me quejo, Raul Arias siempre ha sido un tecnico de resultados, con él jugabamos liguillas y el equipo se le complicaba a cualquier rival siendo respetado en cualquier cancha.

Como ya dije, me agradarian los regresos de Villa y de Arias, solo resta esperar que se den como oficiales por parte del club.

¿Como debo acabar este post?... Mmmm... ah si... Awante Neca!!

Comentarios

  1. Odio cuando hablas de futbol porque no entiendo ni PTM...

    ResponderBorrar
  2. Gringo va para Tigres, así que ni se emocione...

    el Chango parece que ya está en Pachuca, tampoco se emocione..
    el único que llega es el vejestorio de Villa

    Y se llenan de wilas... o gente que ha jugado ahí
    puff

    ResponderBorrar
  3. Sipos, yo dije..:P

    Y si, se va tu amigo Galindo y el cuatro...y no me acuerdo quién más...

    Tons no sabías lo de Arias hasta que te dije ayer?

    Besitos! :*

    ResponderBorrar
  4. neca es ya pasado de moda jajajajaja

    solo espero que mañan el atlante meta 2 goles y que el cruza azul no meta ni uno, jajajaj


    aguante neca, en la 1°A si le hacen XD jajajaja

    ResponderBorrar
  5. WINTER:
    Jajaja ok, creo que no nomas tu odias esos posts XD

    Saludos!
    ____________________
    SERCH:
    Sip, se lo del gringo...

    Del Chango me emocionaria que fuera a Pachuca, tal como mencioné "me cansé de verlo tirar hueva" Yo NO lo quiero de regreso.

    Villa aun rifa y tiene pasado rojiblanco :D

    Jajajaja pos nomas Villa y ese fue Rayo, asi que no me cdausa conflicto XD

    Saludos!
    ____________________
    MISH:
    Jajaja ¿como sabias?

    Ah si, Galindo se fue a Mty (nomas me dejó el jersey rayado y la foto jajaja)
    ¿Quatrocchi?... Nooooooooooooooo! :(

    Sip, no sabía, me distesssss la exclusiva :D

    Besos! *****
    ____________________
    ZMOOCHIS:
    Jajajaa nah, volveremso a ser los de antes :D

    Nop copmpadre, "mi" Cruz Azul ya los mató :P

    Jajajaja nel, no nso vamos, para eso etndriamos que ser peores que Tigres o Tecos y pos no XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Nel! El Cruz Azul es de mi papá jojojo se supone debería ser mi equipo también pero nah!

    ResponderBorrar
  7. pues la verdad es que, aunque nohaga mucho ruido el eñor Arias no cabe dudda dde que es un tecnico bueno,
    sus equipos siempre tienen buen conjunto.
    Está mal que el américa ande mandando sobras a equipos como el SNL y Necaxa, aunque varios se han visto mejor en otros ekipos que en el america..
    Chido blog

    ResponderBorrar
  8. WINTER:
    Pos una semana mas yo seguiré diciendo: Awante Cruz Azul!! (por si no lo sabes es el equipo de Mish)

    Saludos!
    ______________________
    XETOMAN:
    Asi es, puede no ser espectacular pero si es efectivo y al final es lo que cuenta. Sus equipos suelen ser respetados en cualquier cancha donde se paren.

    Gracias, Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi