Ir al contenido principal

MOLOPUTOV...

Si, este es uno de esos famosos posts "polémicos" en los que busco el apoyo de mis amigos y que me digan que yo estoy bien, uno de esos posts con los que busco llamar la atención... bueno, eso dicen por el sureste del país pero pos, pos... preguntenme si me importa.

Siempre he dicho (y creo que en los casi 4 años de este blog he demostrado) que no estoy cerrado a que solo yo tengo la razón, siempre he aceptado puntos de vista diferentes al mio cuando estos son con argumentos y no recurren a la descalificación... Si, por increible que parezca yo NO soy perfecto ni poseo la verdad absoluta XD

Ok, ok... mucho choro, ¿a qué viene esto?... a un comentario anonimo de esos que tanto me gustan en el "polemico" post titulado "Molotov se escribe con $". Asi pues, este fue el comentario que originó este post (para que vean como la gente si me quiere XD)

Ya dejat de mamadas, no seas pendejo,xq criticar???, si empiesas x ti nunca acabas. Este tipo de espacios son para expresarce no para decir mamadas...
asme el favor de Cerral el osico,el fin de este bloog es para la gente q qiere decir cosas importantes, no para personas ociosas como tú q no tienen q aser y decidan criticar a lo pendejo.
q eres inutil???, pues de q chigados van a vivir, lo q estan aciendo no tiene nada d malo, q acaso t obligan a comprar sus discos???
si eres un pinche codo y t gustan las cosas faciles tienes razon, pero personas q no son pendejas pagan con gusto,pues vale la pena, malo si rovaran o mataran, ( o se pusieran e escrivir mamadas criticando a los demas- como tú-).
lo q asen es legal, y no tiene nada d malo, lo malo es q personas como tu los qieran opacar,pues son inutiles y no saven de donde colgarse, mejor deja d decir estupideces y no critiqes pendejo, q ellos son muy talentosos(cosa q a ti t falta; talento).
dices q son lo peor pero alli estas ablando d ellos eso indica q tienes envidia q ellos si pueden aser cosas q tu no y aunq no ganen mucho dinero tienen mas q tú, asta para pagarte la risa, ellos son mas q tú en todos los aspectos.
te rreto a qno no borres este comentario, PARA Q LAS PERSONAS OBSERVEN QIEN ES EL VERDADERA PINCHE PUTO O MIEDO???
no existe el cinismo ellos siempre an sido así,cinismo el tullo de atreverte a publicar chingaderas, y no sigo diciendote mas cosa xq m da flojera

¡¡¡¡CHINGA A TU PUTA MADRE!!!!!
Ok... vayamos por partes mi "querido" anonimo.
1. ¿No te alcanzó para un nick o un nombre?
2. Podría burlarme de tu ortografía pero creo que es mas divertido que tu solo te exhibas, así que está bien así, haré de cuenta como que escribiste sin errores ortográficos.

Ahora, tienes razón, si empezara a criticarme yo quizá no acabaría porque estoy lejos de ser perfecto sin embargo creo que hay algo de incongruencia en tu comentario. Si, estos espacios son para expresarse pero ¿acaso con mis "mamadas" o "críticas" no me estoy expresando? Puede no gustarte mi forma de expresarme o mis "mamadas" pero son a fin de cuentas son una manera de expresarme.

Ahora, yendo a lo de Molotov... Nunca dije que no fuera legal lo que hacen pero de eso a que esté bien hay una gran diferencia. Es tan facil como decir que Molotov le vendió las nalgas a la disquera y utilizó a los medios para mentir y vender mas. A final de cuentas puro marketing pero imaginate los fans que compraron los 4 eps pensando que era lo ultimo de la banda, solo para que despues les dijeran "los engañamos" y les vendieran de nuevo las canciones de los ep's mas una nueva y un remix como el nuevo disco.

Si ellos tienen dinero para pagarme la risa pues que saquen la chequera porque sus actos y su todavia actual pose de "chicos malos vale madres" me causa mucha risa. La banda me gusta, lo que no me gusta es que para ganarse unos pesos le vean la cara a su publico e intenten sacarles el varo a ellos para que de esta manera la disquera tambien gane dinero.

Si son tan "chingones" ¿Por qué no son completamente independientes?... Muchas bandas sin tanto nombre o tantos fans sobreviven así. Critican a las disqueras pero estan con una transnacional.

Ahora, no entiendo como te diste cuenta que me quiero colgar de su fama... Y si, me hice TAN "famoso" por tacharlos de vendidos... no te imaginas, hice fama y fortuna colgandome de su talento (porque como tu dices yo no lo tengo). Y si, son mas que yo... empezando porque son mas imbeciles que yo (tu crees que soy un imbecil ¿no?).

Y ahora lo mas importante... ¿Quién carajos te crees para venir a decirme para que es mi blog?, ¿Crees que "retandome" a que no borrara tu comentario ya le ibas a demostrar que tan malo y "puto" soy?. Lo siento mi estimado anonimo, en verdad siento no darte el gusto, y con esto no digo que haya borrado el comment (hasta lo estoy difundiendo) sino que NUNCA borro los comments.

Hay una cancion de la banda que dice: "Oiga, ya salió mi disco... vaya y comprelo pirata...
Ayude a la disquera a que nos meta más la riata...." Aca pregunto: ¿Para qué?, ellos están agusto así y no necesitan ayuda, dejan que la disquera se las meta por puro varo... putos...

Te regalo uin bonito Wallpaper de Moloputov. Saludos!
Pd. Ah si... yo le doy tus saludos, gracias por participar :D
Pd2. Perdon, casi lo olvido, ademas de ese post también pretendí colgarme de la fama y el talento de estos "muchachos" en este otro post: "Vendidos" y para redondear les volví a tirar en "La cosa es buscarle". Soy de lo peor, ya lo sé...

Comentarios

  1. Y aquí es cuando me pregunto..

    ¿Te importa lo que digan de ti en el Sureste del País?

    ¿Cuándo, pero cuándo dejarás
    de buscar fama a costilla de los
    demás?

    ¿Cómo meterte con un grupo que
    sólo hace su música por amor al arte?

    ¿Cómo te metes con el más grande ícono de la música Latinoamericana?

    ¿Por qué eres así de falto de talento?

    ¿Por qué nadie llevó a este chico a la escuela?

    ¿Por qué no se atreven los anónimos
    a poner mínimo un nick?

    ¿Por qué el anónimo se contadijo en tantos puntos?

    Puff!!! que horror de "ortografía"!!!
    Ahora si que por el ORTO escribe como dirían los Argentinos...

    Ahora, la imágen de "tipos rudos y vale madristas" de los Molotov hace mucho que dejó de causar impacto, bueno, en algunos adolescentes que se creen malos les encanta... y esa imagen se fue cuando empezaron a caer en contradicciones, como la que mencionas, critican a las disqueras, pero están en una transnacional, creo que es Sony, lo cual no es poco...

    Otra contradicción, hay una rola en que le echan a los medios, en especial a Taravisa, y ¿qué ha pasado?, Quizás no salgan en canal de las estrellas por un supuesto veto, pero que tal en Telehit, que es de dicha televisora...

    Bien, pasemos a su "separación" y todo lo que hubo detrás, si yo fuera fan, y me dijeran que siempre no se separan, que todo fue un truco para sacar lana, que decían que era algo que no les importaba, de inmediato, rompía mis discos y dejaba de creer en un grupo que sólo actúa por mercantilismo [obvio casi el 100% de los músicos que venden un disco quieren varo], y después salen diciendo no de esta manera pero "qué pendejos son, mordieron el anzuelo y nosotros con lana en la cartera"...

    Así que le digo al anónimo [el sí resulto valiente, eh?[es sarcasmo por si alguien no lo captó]]... Uno puede dar la opinión buena o mala de algo que nos guste o no, ¿sabrás que es la libertad de expresión?, en ningún lado dice que la libertad de expresión es hablar bonito de los demás... y los que tenemos blog, podemos hablar de lo que se nos de la rechingada gana jajaja, si quiero hablar de el micro universo con seres avanzados que está dentro de la diminuta gota de pintura que hay en el piso de la oficina al lado izquierdo de mi escritorio y que veo todos los días a través de mi microscopio, pues muy me gusto...

    Ahora, si quieres ver cosas positivas, abre un blog...

    Cheers!

    P.S. Me extendí, sorry..

    ResponderBorrar
  2. Quería dejar un comentario igual de largo que el anterior, pero pus no puede jaja

    chale, a mi no me escribe gente anonima... me he dado cuenta que es tan divertida, pero pues asi esto..

    este tipo de posts polemicos son la onda... pero pues a mi no me late Molotov.... aunque no niego que me se hartas de sus rolas!!

    ResponderBorrar
  3. hahaha buenas faltas de ortografia :D
    xD Yo si entendi lo primerito.
    Moloputov!

    Saludos,.

    ResponderBorrar
  4. UFFF
    HORRIBLE ORTOGRAFIA EL TIPO

    JAJAJA
    QUE BUENA MANERA DE DEJARLE EN CALRO TU OPINION
    ò.ó
    QUIEN ES EL PARA DECIRTE COMO DEBE SER TU BLOGGER???

    ES UN PERFECTO IMBECIL!!!


    SALUDOS!
    BESITOS
    ¬¬ OJALA QUE AL TIPO LE QUEDE CLARO


    ADIOS!
    ^^

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja
    Hermanito, yo quiero saber sobre "el micro universo con seres avanzados que está dentro de la diminuta gota de pintura que hay en el piso de la oficina al lado izquierdo de mi escritorio y que veo todos los días a través de mi microscopio"

    Y como todos, lo que no es "legal" es que escriba asi de feooooooooooo! (material para correcciones)

    Y tambien...(asht! porque todos me ganan mis ideas?..jajaaja)en el blog puedes hacer lo que tu quieras, en ningún lado dice que no puedes hablar de engaños y demás....si fuera asi, todos hablaríamos de lo mismo....

    Además, tiene la osadia de pintarlos como dioses...anonimo enfermo!

    Lo bueno que le dió flojera verdad?

    Besos amor polemico! :*

    ResponderBorrar
  6. SERCH:
    A ver, te respondo:

    ¿Me importa?... no realmente

    ¿Cuando dejaré de hacerlo?... nunca, asi soy de "comodino"

    ¿Como meterme con ellos?... Los envidio porque ellos si tienen talento y yo no

    ¿Como me meto con el ícono?... Lo mismo que la anterior, pura envidia (ademas de uscar colgarme de su fama y talento)

    ¿Por que soy asi?... No sé pero ay me acostumbré

    ¿Por qué nadie lo llevó?... Seguramente porque nadie lo quiere

    ¿Por qué no se atreven?... Por cobardes o por huevones... nah!, la primera

    ¿Por qué se contradijo?... Por imbecil

    Jajajaja ahí es cuando me doy cuenta que mi ortografía no está tan fregada XD

    Y si, su pose dejó de apantallar hace mucho empezando por cosas como eso de la disquera, que creo que es Universal... sepala, en el disco que me bajé de internet no trae el logo jajaja

    Ah, eso de Telehit no lo había pensado, tienes razón pero eso nos vuelve a lo mismo... pura pose.

    Lo de la separación y los ep's y eso pues de ahí se originó todo, buscaron como exprimir a sus fans solo para llenar sus bolsillos.

    Jajaja si, retevaliente. Y pues si, hay blogs de todo ¿no?... si no le gusta aca pos habrá otros que si le gusten o que le laman la suela de los pies a esos vendidos pero yo no.

    Saludos!
    Y no problem, usted expresese (o diga mamadas como dicen algunos XD)
    _________________
    ANGELANDRITO:
    Jajajaa ok

    Si, esos anonimos suelen ser divertidos, creo que es la cuarta vez que tengo que poner un post asi...

    jaja si, son la onda... (ademas me dan fama y fortuna)... Igual, yo me sé muchas, tengo algunos discos y la banda me late perod e eso a festejarles sus pendejadas pos no.

    Saludos!
    _________________
    BNV:
    Jajaja debería hacer otro post nomas pa' contarlas ¿no? XD

    Si, Moloputov!! (titulo cortesía de Khan)

    Saludos!
    _________________
    VANESSA:
    JAjaja no está tan fea jajaja

    Y pos si, es mi blog y yo hago lo que quiera ¿no?. Creo que puedo dar mi punto de vista (correcto o no) pero en fin, lo peor es que se esconden en el anonimato.

    Besos!
    _________________
    MISH:
    Jajaja yo también quería saber... y ya lo puso en Nevermore, ya lo explicó!! Cool :D

    jajaja, sip, eso no es legal amor... y si, es material, muuuucho material.

    Excato... ah no ser que... no hayamos leido las letras chiquitas ¿no? XD

    Jajaja pos dale chance, no sabe ni escribir.

    Sip, le doy flojera (y bno soy el primero que me lo dice :S)

    Besitos polemicos amor!!
    Muak!************

    ResponderBorrar
  7. eii cabron.. hahahaha...

    oye deberias de sentirte halagado de que ese pendejo se haya tomado minimo 10 minutos de su vida para leer tu post y criticartelo.. te checas el poder que tienes..

    hahahah..

    oyee pues a mi la verdad me gustaba molotov.. pero hace mucho es de decir que se separarian y qe siempre no.. que todo habia sido mentira pues se me hizo una reverenda mamada.. ches putos..

    buenoo cabron.. aqui seguiree visitando tu blog.. que exacto es un medio de expresion.. y esa es tu manera de expresarte..

    salut!!!!

    pd: chingue su madre el anonimo.. (pendejo)

    ResponderBorrar
  8. DE REGRESO!!!... Jajaja mas post polemicos con el buen Taker,que se le va ah hacer, y yo que decia que escribia mal y no tenia buena ortografia, pues ya vi que siempre habra alguien mejor (o peor?) que tu xDD,jajaja nimdo nunca se le dara gusto a todas las personas, y puessss, hey anonimo, TODOS SOMOS LIBRES DE EXPRESAR LO QUE ¨PENSAMOS, SENTIMOS Y QUEREMOS, asi como tu expresaste tu "opinion" todos pordemos hacer lo mismo, todos tenemos ese derecho, y no se puede restringir,si quieres hablar bonito de alguien ve a un blog donde hablen bonito de ese alguien y ya,PUNTO!!

    SALUDOS!! xDDD

    ResponderBorrar
  9. LALO:
    Pos si verdad?, para darle tanta flojera y haber puesto tanta mamada me dedico mucho tiempo no? jajaja es el Taker Power en accion XD

    Igual yo, fue una mamada (esa si y no mi post) pero pos ya que, ellos mismos le dieron en la madre a su pose...ejem... a su "actitud" jajaja

    Saludos!
    ______________________
    ALLEN:
    Pos bienvenido compadre, anadabas perdido ahora si ¿no?...

    Post polemicos rules!!! jajajaja si, en este caso es peor o "menos bueno" XD

    Y pos si, asi como el se expresó pues yo antes me había expresado y pos... weno, tu entienedes jajaja

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi