Ir al contenido principal

EL REGRESO DEL PROFE...

Despues de varias semanas de rumores sobre el regreso de Raul Arias a la dirección tenica de Necaxa se hizo oficial lo que todos sabíamos (o suponíamos) desde que se dió su salida de San Luis por supuestas diferencias economicas con la directiva potosina. Finalmente se hizo oficial por parte de la directiva y el Profe Arias firmó contrato con el equipo por los próximos 2 años.

De esta manera se da el regreso a Necaxa del tecnico que mas triunfos le ha dado al equipo en su historia, el ultimo técnico que nos hizo campeones, el técnico que nos llevó a 3 finales, a ser campeones de Concacaf y al tercer lugar en el primer Mundial de Clubes de FIFA (tras vencer al Real Madrid). El tecnico que solía tenernos peleando arriba y jugando liguillas está de vuelta para tratar de librar el descenso y volver a hacer de este equipo lo que era: un equipo protagonista.

Raul Arias es un técnico probado, nadie duda de su calidad y siempre ha sido un técnico de resultados. El "bombero de casa" lo llaman algunos porque en 2006 fue a San Luis a resolver la problematica que tenemos ahora acá. Despues de salvarlos del descenso los llevó a una final, los calificó a Copa Sudamericana y en el ultimo torneo logró el liderato general y con ello calificar a San Luis a la Copa Libertadores. 3 liguillas consecutivas y un juego quizá no vistoso pero si efectivo hacen pensar que el puede sacarnos del hoyo en el que nos metieron las recientes temporadas.

Estoy seguro que bajo las ordenes del Profe volveremos a ser aquel equipo que siempre peleaba arriba.

Los números del Profe con Necaxa son estos:
Liga:
297 Juegos dirigidos
120 Juegos ganados
76 Juegos empatados
101 Juegos perdidos

Internacionales:
37 Juegos dirigidos
16 Juegos ganados
13 Juegos empatados
8 Juegos perdidos
Venga Profe!!!
Awante Necaxa!!

Pd. En San Luis lloran y nos culpan por desarmarles el equipo acusando que ellos no tienen la culpa de nuestra mediocridad, quizá se les olvidó que el Profe Arias salvó el descenso con un San Luis lleno de jugadores necaxistas. Quizá se les olvida que el Profe se hizo tecnico en Necaxa siendo auxiliar de Manuel Lapuente.

Aunque no lo quieran ver, el Profe Arias volvió a casa, porque a San Luis solo se lo habíamos prestado.

Comentarios

  1. Pues que bueno que regreso al necaxa.
    No me gustiaria que ustedes se vayan a la primera A

    Los del sanluis son putos.

    Ojala el necaxa deje de ser el equipo mas mediocre del futbol mexicano y pueda regresar a pelear liguillas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. nananaa e mas mediocre y apestoso es el amiredica jjajjaa

    chale no se mucho de fut ni quien es ese men XD jajajja

    si te avise te habia dicho que iria a tocar a neza y despues al df


    saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. KHAN:
    Sip, a mi me late la idea... pero no nos vamos aunque no estuviera el.

    Si, son putos.

    Jajajaja wey, no somos el mas mediocre, recuerda que este año jugamos una liguilla y el $uper $antos nos tuvo que echar con ayuda de sus amigos (los arbitros)

    Saludos!
    ________________________
    ZMOOCHIS:
    ¿Verdad que si? XD

    Jajajaja pos va a ser el que nos saque del hoyo (espero)

    Nel, no me dijiste que te quedabas aca... No trajiste melindas?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. tu y tus melindas...

    estas traumado con ellas.
    quiza alguna vez te violaron con una melinda y por eso siempre las andas pidiendo.


    Si... jugaron una liguilla, pero han sido ultimamente muy mediocres, en todo el sentido de la palabra.

    Ni ganaban ni perdian, estaban en medio. de alli mediocre

    El necaxa se habia vuelto el equipo del punto, pues en sus juegos habia punto seguro.

    ResponderBorrar
  5. Ojalá arregle la situacion, pero eso si, que no le ganen a mis azulitos...hum!

    Y yo le dije que regresara, ya ves que hasta te di el adelanto...:) ajajaja

    Besos amor!

    ResponderBorrar
  6. KHAN:
    Jajajaja pues no sé como sean las malindas, por eso insito en que traigan melindas al DF pa ver que pex.

    Eso es cierto, ultimamente todos nos ven como por lo menois un punto seguro :S

    Saludos!
    ___________________
    MISH:
    Sip, ojalá lo arregle y que si les gane, así podrías llorar la derrota en mis brazos amor :)

    Sip, tu me distessss la exclusiva, gracias :D

    Besos princesa!

    ResponderBorrar
  7. Ahora si ya es oficial, pues ojala que regrese a tu equipo a lo que era antes porque de que es un buen DT de eso no cabe duda, lo que hizo con San Luis pocos lo hubieran podido lograr, esperemos que ahora con el Necaxa logre lo que con el San Luis y mas.

    SALUDOS!!!

    ResponderBorrar
  8. Pues si, ahora si es oficial... todos sabiamos que era el nomas que la directiva la hace mucho de emocion para todo.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi