Si tuviera una moneda por cada vez que he dicho que voy a tratar de no abandonar este blog, ni mis visitas a los blogs que leo, así como el no dejar de contestar los comentarios, seguramente ahora tendría una buena cantidad de dinero guardada. Y si sumáramos una moneda mas por cada vez que algo me sale mal o por cada vez que me quejo de algo sería simplemente millonario.
Ya dije que el 2012 no arrancó particularmente bien ni en cuestiones laborales, ni en cuestiones personales y hoy transcurrida mas de la mitad del primer mes del año las cosas no han cambiado. Al parecer mi suerte sigue tan mala como siempre y lo que quiero nada mas no sale.
¿Será acaso que estoy sufriendo la venganza implacable de alguien a quien alguna vez molesté?, ¿Será culpa de mi poca fe o de la mala fe de alguien?, o acaso ¿Simplemente es la maldita mala suerte que parece estar encariñada conmigo?.
No quiero ser pesimista, de hecho más allá de que le vea lo malo a las cosas, siempre procuro buscarle un lado bueno pero la verdad ya no sé que pensar. Cada día parezco estar más alejado de lo que quiero hacer, de lo que quiero ser, de donde quiero estar y de con quien quiero estar. Constantemente viene a mi cabeza la idea de que por alguna razón que aún no encuentro, o todo me sale mal o que todo lo hago mal.
El fin de semana apestó casí tanto como el resto de los días pero entre lo bueno que pasó está el hecho de que el sábado pese a que perdieron mis Broncos y ganaron los 49ers -el equipo de mi hermano- gané una apuesta que tenía que ver meramente con la NFL y el juego de su equipo precisamente a mi hermano. Además de que el domingo tuve la primera experiencia como prensa en este año.
Entre lo malo están varias cuestiones personales y el hecho de que el primer programa de Antidoping -el de hoy- está cancelado y que el del jueves es hasta ahora una incógnita ya que no sé si habrá programa o no y cuando será -ahora si- el estreno. No sé pero quizá embarré a Quiteloud de mi mala suerte y por ende el mundo se perderá la oportunidad de escuchar mi voz.
A ver que pasa, mientras voy a tratar de contestar todos los comentarios a la brevedad mientras le rezo a no se quién -y no sé cómo- que algo convoque a los 'duendes del milagro' que Arjona menciona en una canción.
¿y por qué no intentas hacer un podcast?, podrías empezar haciendo pruebas, en lo que se concreta o no tu otro proyecto, así pasa a veces, yo hay días que ni me le quiero acercar al blog y otros en que no me alcanza el tiempo para leerlos, saludos
ResponderBorrarPues fíjate que mi vida se ha vuelto dividida: dentro del trabajo (de regular a peor) y fuera (de regular a bueno). Esa división se ha ido agrandando y el resultado es: ¡me estreso!
ResponderBorrarPero creo que las cosas pueden (dije pueden!) mejorar pronto en el trabajo. Yo ya ni rezo, únicamente espero lo mejor!
Yo no sé qué decirte, siempre estoy con el santo de espaldas -según yo- pero puedes rezarle a San Hipólito porque como no es muy socorrido querrá quedar bien contigo pa´que lo recomiendes je.
ResponderBorrarUn abrazo.
Por cierto, ¿eres periodista?
ResponderBorrarpues relax, si no, de malas las cosas pueden salir peor
ResponderBorrarponte a hacer cosas que te gusten men
Ya pasara... cuando menos te lo imagines vas a ver que las cosas seran mejores. no te desesperes.
ResponderBorrarAbrazo!
@ Gerardo
ResponderBorrarAlguna vez ya hice uno y de hecho lo publicaba aquí, el nombre era muy 'original' xD (Takercast) y he de decir que era realmente malo.
Saludos!
@ Alex
Pues en ocasiones no queda mas que esperar que mejores las cosas ¿no?.
Saludos!
@ Malquerida
Jajajaja no pues la verdad eso de rezar nomas no se me da. Es más, nisiquiera conozco a los Santos (aunque el Enmascarado de Plata era muy bueno xD).
Y no, no soy periodista, de hecho ya no sé ni que soy. Eso si, ahora (años después) me doy cuenta que me hubiera gustado estudiar periodismo.
Besos!
@ Reptilio
El pedo es que a veces no son malas y salen peores.
Salduos!
@ Natali
¿Y si me muero antes de que mejoren?. Como que nomas no salen las cosas.
Besos!