Ir al contenido principal

AGAIN AND SO ON

Si tuviera una moneda por cada vez que he dicho que voy a tratar de no abandonar este blog, ni mis visitas a los blogs que leo, así como el no dejar de contestar los comentarios, seguramente ahora tendría una buena cantidad de dinero guardada. Y si sumáramos una moneda mas por cada vez que algo me sale mal o por cada vez que me quejo de algo sería simplemente millonario.

Ya dije que el 2012 no arrancó particularmente bien ni en cuestiones laborales, ni en cuestiones personales y hoy transcurrida mas de la mitad del primer mes del año las cosas no han cambiado. Al parecer mi suerte sigue tan mala como siempre y lo que quiero nada mas no sale.

¿Será acaso que estoy sufriendo la venganza implacable de alguien a quien alguna vez molesté?, ¿Será culpa de mi poca fe o de la mala fe de alguien?, o acaso ¿Simplemente es la maldita mala suerte que parece estar encariñada conmigo?.

No quiero ser pesimista, de hecho más allá de que le vea lo malo a las cosas, siempre procuro buscarle un lado bueno pero la verdad ya no sé que pensar. Cada día parezco estar más alejado de lo que quiero hacer, de lo que quiero ser, de donde quiero estar y de con quien quiero estar. Constantemente viene a mi cabeza la idea de que por alguna razón que aún no encuentro, o todo me sale mal o que todo lo hago mal.

El fin de semana apestó casí tanto como el resto de los días pero entre lo bueno que pasó está el hecho de que el sábado pese a que perdieron mis Broncos y ganaron los 49ers -el equipo de mi hermano- gané una apuesta que tenía que ver meramente con la NFL y el juego de su equipo precisamente a mi hermano. Además de que el domingo tuve la primera experiencia como prensa en este año.

Entre lo malo están varias cuestiones personales y el hecho de que el primer programa de Antidoping -el de hoy- está cancelado y que el del jueves es hasta ahora una incógnita ya que no sé si habrá programa o no y cuando será -ahora si- el estreno. No sé pero quizá embarré a Quiteloud de mi mala suerte y por ende el mundo se perderá la oportunidad de escuchar mi voz.

A ver que pasa, mientras voy a tratar de contestar todos los comentarios a la brevedad mientras le rezo a no se quién -y no sé cómo- que algo convoque a los 'duendes del milagro' que Arjona menciona en una canción.

Comentarios

  1. ¿y por qué no intentas hacer un podcast?, podrías empezar haciendo pruebas, en lo que se concreta o no tu otro proyecto, así pasa a veces, yo hay días que ni me le quiero acercar al blog y otros en que no me alcanza el tiempo para leerlos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que mi vida se ha vuelto dividida: dentro del trabajo (de regular a peor) y fuera (de regular a bueno). Esa división se ha ido agrandando y el resultado es: ¡me estreso!

    Pero creo que las cosas pueden (dije pueden!) mejorar pronto en el trabajo. Yo ya ni rezo, únicamente espero lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé qué decirte, siempre estoy con el santo de espaldas -según yo- pero puedes rezarle a San Hipólito porque como no es muy socorrido querrá quedar bien contigo pa´que lo recomiendes je.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. pues relax, si no, de malas las cosas pueden salir peor

    ponte a hacer cosas que te gusten men

    ResponderEliminar
  5. Ya pasara... cuando menos te lo imagines vas a ver que las cosas seran mejores. no te desesperes.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. @ Gerardo
    Alguna vez ya hice uno y de hecho lo publicaba aquí, el nombre era muy 'original' xD (Takercast) y he de decir que era realmente malo.
    Saludos!

    @ Alex
    Pues en ocasiones no queda mas que esperar que mejores las cosas ¿no?.
    Saludos!

    @ Malquerida
    Jajajaja no pues la verdad eso de rezar nomas no se me da. Es más, nisiquiera conozco a los Santos (aunque el Enmascarado de Plata era muy bueno xD).
    Y no, no soy periodista, de hecho ya no sé ni que soy. Eso si, ahora (años después) me doy cuenta que me hubiera gustado estudiar periodismo.
    Besos!

    @ Reptilio
    El pedo es que a veces no son malas y salen peores.
    Salduos!

    @ Natali
    ¿Y si me muero antes de que mejoren?. Como que nomas no salen las cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…