Ir al contenido principal

IT'S COMPLICATED

No, otra vez no estaba muerto.

El comienzo de 2012 no ha sido particularmente bueno en cuestiones laborales ya que los que se supone serían días tranquilos han sido hasta cierto punto complicados. ¿Se vale quejarse apenas en Día de Reyes?. No sé si se valga o si haya motivos suficientes para hacerlo pero en algunas situaciones la suerte parece no estarme sonriendo en este comienzo de año.

Si bien no puedo decir que esté enfermo, esta semana he tenido unos dolores como no los había tenido hace mucho tiempo, incluso por momentos me siento hasta torpe en mis movimientos -independientemente de que suelo serlo-.A esto hay que sumarle algunos problemas que surgieron en casa justo el último día de 2011 y el hecho de que este domingo se cumple un año del fallecimiento de mi abuela, situación que tendrá muy sensibles a todos.

Entre lo malo, aunque no se que tan malo sea esto, está también el hecho de que mi telefono celular por fin decidió colgar la pila, dicho de otra forma parece haber muerto de manera definitiva, situación que hará que irremediablemente tenga que cambiarlo a la brevedad. Esto es bueno ya que ese celular tenía muchos problemas aunque lo malo es que he estado estos días sin teléfono.

De entre las cosas buenas está el hecho de que ya tengo dominio para uno de los proyectos que en compañía de mi hermano quiero levantar este año y el que ya se grabó un promocional para otro proyecto que existe con un amigo. Lamentablemente ninguno de estos dos proyectos va a darme de comer, al menos no en el corto plazo y hay que trabajarle pensando en el futuro mientras sigo lidiando con los problemas en el trabajo que si me paga.

Empezó complicado el año pero nadie había dicho que fuera a ser fácil, no queda mas que tomar una actitud 'Cheyenne' y decir "A darle".

Comentarios

  1. ¿y q cel quieres?
    ¿compraste un punto com?

    ahi si sabes como hacerle avisame :P

    Que mejore la semana men

    ResponderEliminar
  2. Pues hay que echarle ganas a esos proyectos.
    Ánimo con los dolores y las bajones de ánimo. Creo que (a muchos nos pasa) la cuesta de Enero no sólo es económica sino anímica.

    Y por cierto... ¿de dónde sacaste esa imagen? Esta Genial (ya sabes que tengo predilección por cualquier cosa astronáutica).

    ResponderEliminar
  3. No se porque pero te he leido muy negativo ultimamente...

    Ash, he tenido ganas de comprarme un cel. el mio tiene como 2 años conmigo ya hace faltA!!
    Saludos y que todo mejore!

    ResponderEliminar
  4. @ Reptilio
    De querer, querer... ninguno. Nunca he sido especial en el tema de los celulares.
    Y si, compré un .com pero aun no lo puedo configurar xD
    Saludos!

    @ Alex
    Pues si, creo que al menos en mi caso la cuesta de enero suele ser mas anímica que económica.
    La imagen la verdad no sé de dónde la saqué, de hecho la tenía guardada en un post donde pongo imágenes que luego puedo utilizar en posts.
    Saludos!

    @ Natali
    Si, como que he andado de amargoso ¿verdad? xD
    Los celulares no me duran tanto y eso que segun yo los cuido.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…