Ir al contenido principal

IT'S COMPLICATED

No, otra vez no estaba muerto.

El comienzo de 2012 no ha sido particularmente bueno en cuestiones laborales ya que los que se supone serían días tranquilos han sido hasta cierto punto complicados. ¿Se vale quejarse apenas en Día de Reyes?. No sé si se valga o si haya motivos suficientes para hacerlo pero en algunas situaciones la suerte parece no estarme sonriendo en este comienzo de año.

Si bien no puedo decir que esté enfermo, esta semana he tenido unos dolores como no los había tenido hace mucho tiempo, incluso por momentos me siento hasta torpe en mis movimientos -independientemente de que suelo serlo-.A esto hay que sumarle algunos problemas que surgieron en casa justo el último día de 2011 y el hecho de que este domingo se cumple un año del fallecimiento de mi abuela, situación que tendrá muy sensibles a todos.

Entre lo malo, aunque no se que tan malo sea esto, está también el hecho de que mi telefono celular por fin decidió colgar la pila, dicho de otra forma parece haber muerto de manera definitiva, situación que hará que irremediablemente tenga que cambiarlo a la brevedad. Esto es bueno ya que ese celular tenía muchos problemas aunque lo malo es que he estado estos días sin teléfono.

De entre las cosas buenas está el hecho de que ya tengo dominio para uno de los proyectos que en compañía de mi hermano quiero levantar este año y el que ya se grabó un promocional para otro proyecto que existe con un amigo. Lamentablemente ninguno de estos dos proyectos va a darme de comer, al menos no en el corto plazo y hay que trabajarle pensando en el futuro mientras sigo lidiando con los problemas en el trabajo que si me paga.

Empezó complicado el año pero nadie había dicho que fuera a ser fácil, no queda mas que tomar una actitud 'Cheyenne' y decir "A darle".

Comentarios

  1. ¿y q cel quieres?
    ¿compraste un punto com?

    ahi si sabes como hacerle avisame :P

    Que mejore la semana men

    ResponderBorrar
  2. Pues hay que echarle ganas a esos proyectos.
    Ánimo con los dolores y las bajones de ánimo. Creo que (a muchos nos pasa) la cuesta de Enero no sólo es económica sino anímica.

    Y por cierto... ¿de dónde sacaste esa imagen? Esta Genial (ya sabes que tengo predilección por cualquier cosa astronáutica).

    ResponderBorrar
  3. No se porque pero te he leido muy negativo ultimamente...

    Ash, he tenido ganas de comprarme un cel. el mio tiene como 2 años conmigo ya hace faltA!!
    Saludos y que todo mejore!

    ResponderBorrar
  4. @ Reptilio
    De querer, querer... ninguno. Nunca he sido especial en el tema de los celulares.
    Y si, compré un .com pero aun no lo puedo configurar xD
    Saludos!

    @ Alex
    Pues si, creo que al menos en mi caso la cuesta de enero suele ser mas anímica que económica.
    La imagen la verdad no sé de dónde la saqué, de hecho la tenía guardada en un post donde pongo imágenes que luego puedo utilizar en posts.
    Saludos!

    @ Natali
    Si, como que he andado de amargoso ¿verdad? xD
    Los celulares no me duran tanto y eso que segun yo los cuido.
    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi