Ir al contenido principal

LLEGÓ EL 2012, ¿Y AHORA QUÉ?

Tal he mencionado antes, las fiestas decembrinas significan poco para mi; Ni Navidad, ni Año Nuevo consiguen generar emoción alguna en mi persona. En lo personal para mi y aún cuando mi señora madre me diga que no lo son, estos son días comunes y no encuentro razones por las cuales 1 de Enero deba ser diferente al 14 de Junio o 27 de Octubre.

Lo dije en el post de Navidad, nuestro calendario es inexacto y me parece que no necesitamos que el mismo marque determinada fecha para comenzar algunos proyectos o poder hacer algunos propósitos, mucho menos para tener buenos deseos para la gente que está a nuestro alrededor o que se cruza por nuestro camino.

El 2011 lo definí como otro año mierda y me parece que dificilmente el 2012 podría ser peor, en todo caso podría ser igual de mierda pero el que sea peor está un poco más complicado. Desde luego no tenemos la vida ni el éxito comprados y quizá sería mejor no retar al destino pero bueno, tampoco puedo tirarme al drama o a la negatividad y pensar que este año estará aún más jodido que los anteriores.

Los ultimos días del 2011 en una plática con un buen amigo surgió la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto en la red y la verdad se trata de algo que me gusta y que siempre he querido hacer, sin embargo necesito planear bien qué y cómo se podría hacer. Eso si, tanto otros proyectos se podrán apoyar en este nuevo como este podrá hacerlo en los que en algun momento eché a andar.

No sé que va a pasar, no sé si va a salir bien o no, pero al menos quiero intentarlo. Así como necesito por fin tratar de echar a andar uno de mis proyectos y posicionarlo en un principio con contactos que pueden ser importantes pensando en futuro y posteriormente con quienes a final de cuentas va dirigido. Sé que llevará su tiempo y sé que no va a ser sencillo, sé también que en caso de pegar significará el tener trabajo extra, pero como dije, nada pierdo intentando hacer algo que quiero hacer y que podría ser bueno para mi futuro.

En lo personal quiero hacer muchas cosas y probablemente terminaré haciendo nada pero bueno, de igual forma puedo intentar hacerlas. Podría decir que mis propósitos -aún cuando en este mismo texto ya dije que no se necesita el comienzo de un año para hacerlos- serían: Ponerme en forma -ahora sí de una maldita vez-, Realizar un mejor trabajo en las coberturas que se puedan realizar -e intentar que éstas sean más-, y por último, quizá lo más personal tenga que ver con mi situación sentimental, aunque la verdad no sé que pudiera hacer para remediarla ya que lo que quiero simplemente no depende de mi.

Como dije en el post anterior solo queda esperar -y trabajar para- que el 2012 sea no tan mierda como el 2011. Pero a ver que pasa, igual y de nada sirve hacer planes porque sin saberlo me muero mañana o en una semana pero igual no está mal tener planes por si no. 

Comentarios

  1. Pues creo que el fin de año p puede verse como una renovación de ciclos en la que la mayor parte de la gente puede coincidir. Podríamos elegir una fecha al azar o una con significado personal (tu cumpleaños! o el primer día de primavera!) y contar a partir de allí, pero creo que la mayoría de las personas estará de acuerdo en marcar "estos" días como un cierre de ciclos.

    Ahora, de que el 2012 puede ser peor que el 2011, yo creo que sí puede y muy fácil. Recuerda: se nos vienen las elecciones presidenciales encima!

    ResponderBorrar
  2. Pues ojala no sea mierda hahaha y que se cumplan esas metas y proyectos men, desde aca mucho exito y por su pollo suerte

    y que el necaxa suba a 1ra

    ResponderBorrar
  3. apenas van 3 días del 2012, dale chance o el benefico de la duda, mucha suerte en lo que te propongas, pues todo depende de ti, saludos tocayo, jajajaja che reptilio

    ResponderBorrar
  4. Muy, muy, muy, MUY difícilmente puede el 2012 ser mas mierdero que el 2011, en serio.

    Pero bueno, el inicio de otro año motiva a las personas. Las motiva para que hagan proyectos emprendedores que mejoren su calidad y estilo de vida. Aunque claro, después los abandona. Pero es ese sentimiento de ser mejor lo que hace un poco especial al 1º de Enero, pienso yo.

    ResponderBorrar
  5. Ay con los propositos!! Yo de verdad nunca los he cumplido, eso de bajar de peso ode ahorrar, o de ir al dentista, ehm no se quiza estamos bien predisupuestos a no cumplirlos, al igual que iniciarlos cuando cambia el calendario, quiza para mi seria mas logico hacer propositos cuando cumplimos años, no?

    Yo veo que no pinta tan mal, el 2012, quiza porque ando en mi modo "enamorada", pero espero de verdad que para ti este mejor que el anterior, que haya mas trabajo, mas salud, mas exitos y mas amor.

    Te mando un Gran Abrazo Gerardo!!

    ResponderBorrar
  6. Estamos completamente de acuerdo. El 2012 tiene que ser un gran año. Abrazos.

    ResponderBorrar
  7. @ Alex
    Pues si, supongo que mucha gente lo toma de esa forma, pero a mi me da igual si es 1 de Enero, 15 de Julio o 23 de Agosto. Si un día amanezco y quiero empezar algo no voy a esperarme a determinado día ¿no?.
    Saludos!

    @ Reptilio
    Pues empezó MUY mierda carnal. Y del Necaxa... pues ni yo me hago ilusiones xD :S
    Saludos!

    @ Gerardo
    Pues ahora que van 26 ya ni sé que decir. Está bien mierda este año. :S
    Saludos!

    @ DVD
    Pues a mi me gusta pensar así, pero a veces me da miedo 'retar' al destino.
    Saludos!

    @ Natali
    Creo que no eres la única que no cumple sus propósitos, de hecho creo que nadie (incluido yo) lo hace.
    Besos!

    @ Jordi
    En ningun momento dije que vaya a ser un gran año.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi