Ir al contenido principal

HOJA EN BLANCO...

Una noche larga y mil ideas en mi cabeza.

La página en la cual pretendo escribir luce pálida, estoy frente a ella con el deseo de escribir tantas cosas, muchas ideas pasan por mi mente pero escribo y borro. No me convence lo que escribo, no le encuentro sentido a las oraciones que mis palabras forman y por momentos no sé en realidad que es lo que deseo expresar.

Quiero decir tantas cosas, quiero decirlas pero todo carece de sentido, mis palabras no forman nada solo son palabras sueltas. Quiero decir... pero vuelvo a borrar.

No quiero decir algo que en realidad no quería decir, no quiero confusiones, no quiero lamentos. No quiero equivocarme, no otra vez. Solo quisiera ir a dormir y saber que al despertar esta hoja en blanco estará llena con letras que formen palabras y oraciones coherentes. Quiero despertar y saber que todo estará bien.

Comentarios

  1. ¡Uuuuuy! La temida hoja en blanco (actualizado a "La ventana vacía del procesador de palabras").
    ¿Quién no se ha enfrentado a tan terrible situación? Ya sea una tarea para el día siguiente, una carta de amor, un post que se niega a salir o una historia de un burócrata y una mesera... todos nos vemos en ese aprieto.
    Recomendaciones, toma un café, ve al parque o al cine, trata de no pensar en la historia. También, ponte listo para apuntar ideas que tengas en cualquier lado. Luego son muy útiles.

    ResponderBorrar
  2. Estas apachurrado? Ya no sufras por mi que ya estoy de regreso, poniéndome al corriente con tus escritos.

    Mira, a veces es bueno hacer frases sueltas en una hoja, las guardas y con el tiempo esas frases llegan a formar parte de grandes historias.

    Así que vamos, todo lo que viene a la mente hay que sacarlo, total después hacerle magia.

    Por cierto, ya has descubierto mi verdadera identidad....
    Ni modo, a vivir con el trauma, jajaja.

    Besos y abrazos para el Traker apachurrado...

    ResponderBorrar
  3. creo que a todos (o al menos a mi) nos ha llegado a pasar eso, pero saca todo lo que traes dentro, no importa si no te gusta como va quedando, tu desahógate =)

    besos!!

    ResponderBorrar
  4. ¿Muchas ideas abstractas de momento? ¿o muchos sentimientos?

    ResponderBorrar
  5. Y esa hoja en blanco como despertó?

    Todo pasa y se va acomodando como debe de ser...

    Hay momentos o dias malos..y esos por mas que queramos no se pueden evitar...ojalá se pudiera..

    Besos amor! :*
    Te adoro!

    ResponderBorrar
  6. ALEX:
    Jajaja si, en los tiempos modernos es así, aunque yo escribo en el gamil y de ahi copio y pego a donde sea el caso.

    Eso del burocrata y la mesera me suena... XD

    Simón, el cel lo traigo lleno de notas.

    Saludos!
    ________________
    ALMENDRA:
    Lo de las frases sueltas si suelo hacerlo, aunque nunca me han salido grandes historias (y dudo que algun día me salgan).

    Si, ya descubrí tu identidad.

    Besos!
    Y es TAKER
    ________________
    PEKE:
    Pues si, el chiste sería sacarlo pero borro y borro XD

    Besos!
    ________________
    BNV:
    Ambas cosas, depende del momento

    Saludos!
    ________________
    MISH:
    Despertó con mas ideas y sin letras, pero después se corrigió todo :)

    Eso, eso...

    Si, de buenos y malos ratos está llena la vida, ambos se van pero nosotros nos quedamos con los buenos que son los que nos hacen sonreir solo con recordarlos.

    Besos* amor!
    Yo tambien te adoro!

    ResponderBorrar
  7. :( ni modo, no era para siempre.

    Taker, perdón...

    ResponderBorrar
  8. Pues nada es para siempre.

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Cada vida es una hoja en blanco, el pasado es un historia que escribiste talves no del modo que uno mismo quiso hacerlo pero a fin de cuentas ya fue escrita, como dice pekeña de una u otra forma las hojas de nuestra vida deben de ir siendo llenadas, como las llenes ya depende de las circunstancias.

    ResponderBorrar
  10. Eso que dices es muy cierto, las páginas de nuestra vida están en blanco y nosotros somos los encargados de llenarlas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Malditos bloqueos mentales!!! Los odio!!! Hay q distraer a las neuronas mi querido Taker, ojalá así regrese la inspiración para llenar hojas y hojas...
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  12. Yo odio cuando vienen esos bloqueos mentales a causa de algun problemilla por ahi.

    Sip, que se llenen hartas hojas.

    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi