Ir al contenido principal

SEPARADOS...

Nunca he tenido problemas con admitir que quizá mi banda favorita es Hombres G y esta canción es lo mas reciente de ellos y vendrá en el... wait... no vendrá en ningun disco...

Hombres G rompió relación con su disquera argumentando que "teniendo internet quien va a una tienda y compra un disco es un gilipollas" (o sea que es muy imbecil el que va y compra un disco ¬¬ ).

En lo personal esto no me gusta, si bien ellos venderán su música online yo soy de esas personas a las que les gusta comprar un cd para disfrutarlo desde el momento de quitarle el celofán y admirar el arte del disco (supongo que será mejor negocio venderlos en formato digital, pero ahí si me parece que hay que ser un 'gilipollas' para comprarlo de esa forma).


La canción me gusta mucho, aunque es raro esta no me gustó desde la primera vez, la letra es muy clara y aun cuando el tema del que trata no es nada agradable me parece una gran rola.

La 'portada' la 'diseñé' yo... si, 'gran' 'diseño' XD

HOMBRES G - SEPARADOS

Estoy cansado, deprimido // Pero es normal, estoy jodido // Tengo sueño, mucho frío // me encuentro mal, te necesito // Y casi no me oigo el corazón, me siento como pegado al colchón.

Me levanto, con el silencio de la habitación // sin palabras, buscando el mando de la televisión // Miro al cielo, y sueño con viajar en ese avión // te echo de menos, pero ya nada tiene solución.

Sigo con mi vida, buscando el sol // cierro mis heridas, engaño el corazón // Sea como sea, saldré de aquí // me tendré que ir haciendo a la idea // de vivir separados

Me levanto, con el silencio de la habitación // sin palabras, buscando el mando de la televisión // miro al cielo, y sueño con viajar en ese avión // te echo de menos, pero ya nada tiene solución.

Y voy andando, pero no sé si en buena dirección // resoplando, fumando y derramando el corazón // Miro al suelo y no soporto esta nueva situación // te echo de menos pero ya nada tiene solución.

Y es que ya no tengo a donde ir, se rompieron mis sueños // mis ojos apagados, ya no miran al cielo // No sé como podré vivir sin ti.

Me levanto, con el silencio de la habitación // sin palabras, buscando el mando de la televisión // Miro al cielo, y sueño con viajar en ese avión // te echo de menos, pero ya nada tiene solución.

Voy andando, pero no se si en buena dirección // resoplando, fumando y derramando el corazón // Separados (y no soporto esta nueva situación, te echo de menos pero ya nada tiene solución) // Separados...

Comentarios

  1. Está muy triste esa canción se nota en todo...la voz, la letra, el ritmo...

    Aun asi, está bonita..

    Tu lo diseñasteeeeee? eres mi colegaaa! :)....

    Lo chistoso es que el título de la canción tiene que ver con lo de la disquera no? fue intencional acaso?

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  2. Sip, está triste pero está bonita.

    Jajaja sipos, tons si la diseñé :) ;)

    Mmmm... hasta ahora que lo dices me doy cuenta de eso. Yo creo que no tiene que ver, vaya, la canción en si habla (me parece) de relaciones personales así que em parece mera coincidencia.

    Besos* amor!

    ResponderBorrar
  3. es una canción triste y linda...

    es también uno de mis grupos de rock favoritos...

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Si, triste y linda a la vez.

    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi