Ir al contenido principal

UNA NUEVA AVENTURA...

Hace un par de semanas puse una imagen en un post titulado 'Ideas del Taker' y quedé en que eventualmente diría de que se trataba. Y no, los que aparecemos en la foto no somos toda la afición de Necaxa como dijo alguien, ni se trataba de personas con blogs del equipo como dijo alguien mas. Tampoco se trataba de mi banda de atraca micros tal como dijo otra persona (Allen), mucho menos eran adivinanzas sobre quien de los que aparecen es mas necaxista, tiene mas novias o habla mas fresa como dijo alguien mas.

De hecho solo una persona sabía a que se refirió ese post: Mi novia (hasta ayer que le platiqué a alguien mas -SH-).

Bien, desde hace 4 semanas soy columnista de la que ha sido por algo así como 10 años la página oficial del Club Deportivo Necaxa, o sea, mis queridos Rayos. A continuación reproduzco aquí la que fue mi primer columna allá y que se titula como este post. Por si a alguien le da curiosidad por leerla debo hacer mención que esta se publicó el viernes 31 de Julio, es decir un día antes del debut de Necaxa en la Liga de Ascenso. Sin mas choro, acá está. (A ver que les parece).
Una nueva aventura
Viernes, 31 de Julio de 2009 11:39


Antes que nada quiero agradecer a Paco por la invitación para participar en este proyecto.


Quizá algunos se preguntarán quien soy o de donde me sacaron. Bien, me llamo Gerardo Cuellar, aunque desde hace varios años soy conocido en la web como Taker. Nací en la Ciudad de México hace 29 años y puedo decir que soy necaxista desde hace 24 o 25 años. Me tocó ser 'electricista' y ver el cambio de mote a 'Rayos'. Mis primeros recuerdos son de un equipo que peleaba por no descender cada temporada. Posteriormente me tocó ver como ese equipo se hizo grande y la llegada de los titulos, me tocó vivir (como a casi todos nosotros) esos años en los que el equipo dominó la liga durante la década de los noventas.


Lamentablemente esos días de gloria se fueron y con la llegada de directivas inexpertas o que buscaban otros intereses, sumado al habitual desinterés mostrado por los dueños del equipo, hoy estamos por iniciar una nueva etapa, que ademas de ser una nueva aventura es un gran reto para un equipo histórico del futbol mexicano.


Como todos sufrí este descenso, ví a mi equipo 'morirse' poco a poco, ví como a cada jornada transcurrida nos acercábamos más al 'infierno' con el coraje y la impotencia de ver como un puñado de jugadores mediocres y sin ambición (por no decir 'caracter') tiraban a la basura 86 años de historia para despues salir huyendo en busca de una nueva plaza. Ejemplos sobran y creo que no es necesario dar nombres porque todos sabemos a quienes me refiero.

El descenso de Necaxa a la Primera División "A" (ahora conocida como 'Liga de Ascenso') es ya parte de la historia del equipo y el camino de regreso comienza este sábado en el Estadio Victoria ante Veracruz. Un nuevo técnico y un plantel completamente diferente al que vimos en torneos anteriores serán los encargados de buscar que esto sea solo una anécdota y que en un año estemos de nueva cuenta en la Primera División Nacional.


Esto es una nueva aventura para todos, es algo que creo que ninguno de nosotros queríamos vivir pero que de una u otra forma puede servir para hacer una especie de limpia y sacar muchas cosas que no sirven, dicho de otra forma quizá sirvió para hacer una selección y sacar mucha basura que no debía estar aquí.


Como ya mencioné, es una nueva aventura y a la vez un nuevo reto: Regresar en un año.

Awante Neca!

taker@clubnecaxa.com

Comentarios

  1. Columnista?!?!?! WOW! eso está mega chingón! Que envidia >.< pero qué bien! esta muy chido la neta, ya verás que te va chido n.n la primera columna está buena, no veo porqué no deba seguir así....
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Órale! Es chido que seas columnista. Ya es sabido que a mí no me gusta el fut pero, dejando eso a un lado, se me hace chido que tu que eres fan hagas la columna.
    Así es como quedan mejor las cosas, hechas por alguien que realmente le mete corazón.
    La primera columna está chida... ¡adelante!

    ResponderBorrar
  3. WINTER:
    Pues a final de cuentas es como lo ue escribo acá. Esta fue la primera, ya van 4 pero el número de hits de cada una va en picada XD

    Saludos!
    __________________
    ALEX:
    Pues en realidad el sitio está hecho por gente que es aficionada al equipo (la directiva ni para eso sirve)

    Grax, saludos!

    ResponderBorrar
  4. Y tuve el privilegio de leer esta columna (ya publicada XD)

    Viste como no estoy loca? no soy la única que cree que te quedó bien y que está muy padre que seas columnista...

    Ya checaré tus otras columnas...

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  5. Sipos, de hecho nadie sabía, nomas tu :)

    Y yo cuando dije que estabas loca?... Sip, no eres la unica, pero pos... las ultimas me quedaron muy X

    Ok

    Besos* amor!

    ResponderBorrar
  6. Rayoooos inche taker!!!!

    En hora buena! Que bueno!!!!

    ResponderBorrar
  7. Y tu...jajaja

    Nunca, pero quizá lo piensas cuando te digo que escribes bien...siempre dices que se te hacen x y están bien...

    Besos amor :*

    ResponderBorrar
  8. ROFA:
    Pues ahí va la cosa.

    Saludos!
    __________________
    MISH:
    Jajajaja si, creo que yo tmb sabía XD

    Y nunca lo diré... pos si me han quedado X, de hecho he perdido rating por allá :(

    Besos* amor!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi