Ir al contenido principal

SE "AGRADECE" LA INTENCIÓN, PERO...

En Clubnecaxa.com apareció una carta que el Gobernador del estado de Aguascalientes envió a los administradores del sitio. La carta es en relación al 'cumpleaños' de Necaxa y en ella se puede leer lo siguiente:

Palacio de Gobierno
Agosto 21 de 2009

A toda la afición de los Rayos del Necaxa:

Hace 80 años, México vió nacer a uno de los equipos consentidos de la afición del futbol, el Club Necaxa, el cual desde sus inicios demostró ser un equipo solidario y aguerrido en cada partido, mostrando así que la pasión por este deporte va más alla de cualquier transformación que se tenga; pues la entrega de grandes jugadores que han pertenecido al equipo, han forjado el espíritu necaxista y sus seguidores han hecho vibrar las butacas con sus cánticos y devoción por tan querido plantel, orgulloso de su historia y de sus triunfos.

En este aniversario, les expreso mi felicitación haciéndola extensiva al cuerpo técnico, administrativo, de servicios, a jugadores y en especial a todos y cada uno de ustedes que se han puesto la camiseta y no han dejado de apoyar a este Club.

¡Felicidades y Enhorabuena!

Sinceramente

Ing. Luis Armando Reynoso Femat
Gobernador Constitucional del
Estado de Aguascalientes

¿Qué está mal?. O el 'gober' no tiene ni puta idea de lo que está hablando y esto se trata de politiquería pura (ya saben, el estar siempre para la foto) o de plano el Sr. no sabe sumar o restar.

Necaxa se fundó en 1923 y el pasado viernes se celebró el aniversario número 86 del club. Si a 2009 (el año que estamos viviendo) le restamos los 80 años que se mencionan en la carta, la fundación del equipo habría sido el 21 de agosto de 1929. Y no, no vamos a cambiar la fecha para darle gusto a tan 'distinguido' personaje.

Por si fuera poco, esta semana el 'gober' EXIGIÓ el ascenso al equipo de una forma un tanto amenazadora "mas les vale" culpando a los directivos, jugadores y afición por el descenso. En aquellas declaraciones (que si gustan pueden leer aquí -con las mentadas que ocasionó en los comentarios-) dijo que el descenso había sido un castigo porque se habían hecho mal las cosas.

Curioso que culpe a los directivos (sus amigotes a los que él puso ahí), quizá habría que decirle también que los jugadores que merecían el descenso ya no están y que el menos culpable y el que menos se merecía el descenso era precisamente el aficionado, mismo que durante el ultimo año apoyó con todo y estuvo en todos los estadios en donde se paró el equipo.

La afición de Aguascalientes, del DF y de todos lados en general apoyó como pocas veces y nunca dejó solo al equipo. Tan se apoyó que en el ultimo partido en el Estadio Azteca había mas necaxistas que americanistas. El que menos merecía un 'castigo' era el aficionado.

Siempre lo he dicho, el 'Gober' siempre ha estado para salir en la foto y nada mas. Y si bien el descenso podría merecerse por parte del equipo o jugadores, él NO ES NADIE para hablar de Necaxa y mucho menos para exigir. ¿Siente que con el descenso se le acabó el negocio?. No es nuestro problema, es más si el se olvida del equipo mejor para nosotros. A la chingada con el Gober.

Awante Neca!!

Pd. Y completando el título del post: "Se agradece la intención, pero... no sea pendejo!"

Comentarios

  1. Jajaja!

    No reniegues!

    Necaxa se vino a Aguascalientes
    y lo cambió a -Hidrorayos- [sic]
    Metió a sus compitas...
    sus compitas la cagaron...
    el cagador mayor fue él...

    Les fue bien, y 'sólo' les restó 6 años, y no dijo que
    tuvieran cinco años [o cuánto tiempo tiene el Neca aquí?]
    y que 'festejaramos' [porque por el simple hecho de ser hidocálidos 'somos' necaxistas] sus
    5 años de historia... jojo

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Politica al final... pura mierda.


    Saludos Taker!

    ResponderBorrar
  3. hujules con el gober!!!!!

    en fin, el queda mal es él!

    saluditos!!!

    ResponderBorrar
  4. Bueno, nomás le faltó informarse más y ser un poco más coherente..jajaja...creo que le pedimos demasiado...

    En fin..eso pasa por...ya sabes...

    Besos amor! :*
    Y si les regala el ascenso?

    ResponderBorrar
  5. Jajajajaja, hipocresia al por mayor, xD, genial tienen a el gober echandoles porras y amenasandolos xD, jajajaja no ma que circooo, lo malo es que es de puro payaso xD, jajajajaja, chale con estos politicos!!

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  6. SERCH:
    Jajaja ni tantito? XD

    Deja que lo cambió a "Hidro", hace unos meses pretendía cambiarlo por zebras o gallos. Y si, sus compas la cagaron gacho.

    Si, 6 años... pos festejele Sr :P

    Saludos!
    __________________
    JONATHAN:
    A final de cuentas.

    Saludos!
    __________________
    PEKE:
    Pos si, él es quien queda mal, pero me gustaría que estuviera lejos de mi equipo.

    Besos!
    __________________
    MISH:
    O aprender a sumar XD
    jajaja si amor, por lo que sé si es pedirle demasiado.

    Coca... cola?

    Besos* amor!
    Pos ahí ya vería yo que decir a su favor XD
    __________________
    ALLEN:
    Jajaja simón, digamos que es un bonito 2x1 gubernamental XD

    Mmmm... payasos... el gober... acabas de darme una idea... grax

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Estimado Taker, estas igual de pendejo que el gober del que tanto reniegas, Para empezar hasta a la idea que Necaxa esta en Aguascalientes y aqui se quedara, por mas que chilles y chilles no lograras nada, y si llamas apoyar a que 40 borrachos anden en un camion asaltando Oxxos con el pretexto de alentar al equipo pues es igual de productivo su apoyo al del Gobernador. Olvidas que hay mas culpables, como Justino y sus amigotes, Perez Teuffer y sus amigotes, por nombrar a algunos.
    P.D: Se te agradece la intencion, pero no seas pendejo

    ResponderBorrar
  8. Ay que bonito!!
    hace mucho que no me decían de cosas...

    1. No es mi gober
    2. Lo que hagan 40 weyes en sus viajes me vale madres
    3. A Justino, PT y demás ya les tocó

    Pd. No seas pendejo y al menos ponte un nombre

    ResponderBorrar
  9. Jajaja, lo que mas caga es que ni un puto nombre se pueden poner PTM!! ps ni que fueras a buscar al "Babotas" por todos lados pa decirle sus cosas xD, jajaja ches anonimos....


    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  10. Es que es mal facil hacer una crítica escondido en el anonimato.

    Pos no, ¿p'a qué?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Taker y usar mascara no es un anonimo?
    P.D:Deberias de ser directivo de Necaxa estas igual de pendejo.

    ResponderBorrar
  12. Ja!, hablas de un nick y una foto...

    Buscale y verás que no todo es ese nick y esa foto... (lo sé, dirás algo así como que doy hueva)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi