Ir al contenido principal

EMOCIONANTE FINAL...

ALGUNA VEZ PUBLIQUE UN POST CON EL MISMO TITULO QUE ESTE SALVO POR LA DIFERENCIA DE QUE EL "EMOCIONANTE" IBA PRECISAMENTE ASI, ENTRE COMILLAS.

AQUELLA VEZ HABLE SOBRE EL EMOCIONANTE FINAL (ESTOY SIENDO SARCASTICO) DE TEMPORADA EN EL FUTBOL MEXICANO, CUANDO EN LA ULTIMA JORNADA SE DISPUTABAN TODOS LOS PARTIDOS A LA MISMA HORA.

AYER PUDE VER EN TV UN VERDADERO FINAL EMOCIONANTE, TRATANDOSE DE LA ULTIMA JORNADA DE LA LIGA HOLANDESA, DONDE 3 EQUIPOS LLEGARON A LA ULTIMA JORNADA EMPATADOS EN EL PRIMER LUGAR. TAL COMO SUCEDIA AQUI, LOS 3 PARTIDOS SE JUGARON DE MANERA SIMULTANEA.

EL AZ ALKMAAR (PRIMERO) VISITABA AL EXCELSIOR, EL AJAX (SEGUNDO) HACIA LO MISMO ANTE EL WILLEM II Y EL PSV (TERCERO) RECIBIA EN CASA AL VITESSE, TODO FAVORECIA AL AZ ALKMAAR YA QUE DE GANAR SU PARTIDO SERIA CAMPEON SIN IMPORTAR LO QUE PASARA EN LOS OTROS 2 PARTIDOS.

EN EL SEGUNDO TIEMPO SORPRESIVAMENTE EL AZ ALKMAAR PERDIA 2-0 Y TODO ESTABA ENTRE EL AJAX Y EL PSV, ESTE ULTIMO GANABA 3-1 Y BUSCABA UN GOL MAS PARA PONER SU DIFERENCIA DE GOLES POR ENCIMA DE LA DE AJAX (QUE TENIA LA MISMA PERO CON MAS GOLES ANOTADOS), AJAX EN ESE MOMENTO METIA EL 2-0 EN SU PARTIDO Y PARECIA YA EL CAMPEON.

UN MINUTO DESPUES EL PSV METIA SU CUARTO GOL DE LA TARDE Y ESTABA DE NUEVA CUENTA A UN GOL DEL TITULO, UN GOL DE ELLOS O UNO DEL WILLEM II (EL RIVAL DEL AJAX), AUNQUE EL AZ ALKMAAR SE LEVANTABA Y EMPATABA A 2 GOLES SU PARTIDO FALTANDOLE TAMBIEN SOLO UN GOL PARA CORONARSE, AJAX HASTA ESE MOMENTO ERA EL CAMPEON.

UNOS MINUTOS DEPUES EL PSV METIO EL 5-1 Y AHORA ERA AJAX QUIEN NECESITABA EL GOL, PSV ERA EL CAMPEON PERO UN GOL MAS DEL AZ ALKMAAR O DEL AJAX LE QUITARIAN EL TITULO DE LAS MANOS NUEVAMENTE, DIGO "NUEVAMENTE" POR QUE EL PSV FUE EL LIDER EN LA LIGA HOLANDESA DESDE LA JORNADA 1 SOLTANDO EL LIDERATO EN LA PENULTIMA JORNADA.

EL AZ ALKMAAR ESTUVO CERCA AL ESTRELLAR UN REMATE EN EL POSTE AUNQUE EN TIEMPO DE COMPENSACION EL EXCELSIOR LO SACABA DE LA PELEA AL RETOMAR SU VENTAJA Y PONERSE 3-2 AL FRENTE, EN ESE MOMENTO TERMINABA EL PARTIDO EN EINDHOVEN Y LOS JUGADORES DEL PSV PERMANECIAN EN EL CAMPO A LA ESPERA DEL RESULTADO FINAL DEL AJAX, PARTIDO EN EL CUAL EL MARCADOR YA NO SE MOVIO, LOGRANDO ASI EL PSV EL TRICAMPEONATO DE LA LIGA HOLANDESA.

POR SUPUESTO QUE AQUI SE HA RESALTADO EL TITULO PORQUE ES EL EQUIPO DONDE JUEGA CARLOS SALCIDO, PERO AUN CUANDO NO JUGARA NADIE CONOCIDO AHI, ESO FUE UN FINAL EMOCIONANTE Y NO COMO LOS QUE HABIA AQUI...

Comentarios

  1. Si eso es una muuy emocionante final.

    Ademas, salcido es (para mi) el mejor defenza mexicano, muchoi mejor que rafa marquez, que juega en el barcelona.
    Tanto en actitud fuera y dentro de la cancha, como en la manera de jugar, siendo un defenza atacante (a veces)

    ResponderBorrar
  2. Ooooh!!!
    pos la neta, yo no supe
    que tan emocionante estuvo el final de la liga, pero por lo que leo, estuvo en momentos cardiaco!!!

    Puff! la verdad desearía que el futbol de aquí fuera como en la mayor parte del mundo... torneos largos...
    gana el que más puntos hace, y descienden los que menos hacen, simple... para qué tanto rollo????
    aah si, el negocio...

    Saludos!!!
    Salcido campeóoooooooooooon!

    ResponderBorrar
  3. Bien por Salcido...la verdad bien merecido y que bueno que anda haciendo nombre en el futbol europeo...
    Viva Méxicoooooo!
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Tienes razón fue una final muy cerrada nos habla del nivel de competividad que existe en esa liga.
    De veras que el futbol mexicano no resulta agradable al paladar.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. K buna onda, la verdad me da gusto por el PSV que hayan ganado su liga, muy bien merecido lo tenian, sobre todo Salcido, quien la misma temporada en que se fue, su antiguo equipo, fue campeon, pero buen, un apluso y muchas felicitaciones, para el PSV, mientras aca, veremos que pasa, mis PUMAS se dejaron fuera ellos solos, con 11 empates, pero bueno, en esta liga, no le voy a nadie, solo espero k no ganen el campeonato el Amierdica o Las Chikas rayadas, si no me enojare muchisimo, jajaja.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. KHAN:
    Estuvo chido, harto chido.

    Nel, el mas chido es Rafa y juega en un equipo mas chido :D

    Es cierto, Salcido tuvo un gol que el maldito portero saco cuando iban ya 4-1 (era el gol del titulo).

    Saludos!!
    ______________________________________________________________________
    SERCH:
    Era el titulo a un gol de quien lo metiera, estuvo chido.

    En lo personal no me gustan los torneos largos y si me gustan las liguillas aunque solo sean por negocio.

    Creo que el porcentaje deberia desaparecer y descender el ultimo y ya, asi de facil

    Saludos!!
    ______________________________________________________________________
    MARTHA:
    Coincido, el, Pavel y Osorio (sumados a Marquez) la estan haciendo en Uruapan... Sorry, Europa.

    Perdon por mi vocabulario pero te falto el "Cabrones"... :D

    Viva Mexico Cabrones!!!

    Saludos!!
    ______________________________________________________________________
    GARASH:
    Cierto, eso nos da una muestra de que tan competida (y no inconsistente como aqui) puede ser una liga.

    Coincido, lo unico bueno que tiene el fut mexicano es el Necaxa :D y eso que anda mal jaja!!

    Saludos!!
    ______________________________________________________________________
    ALLEN:
    Te quejas de Pumas pero pues yo que te puedo decir del Neca... Penultimo lugar y nisiquiera fuimos capaces de ganarle al ultimo general.

    Chido por lo de Salcido.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Ay acuerdate que yo no digo palabrotas...jaja pero ya lo dijiste tu...con eso nos quedamos..!
    ciao!

    ResponderBorrar
  8. MARTHA:
    Estoy de acuerdo con eso, pero en esta ocasion lo vale ¿no? jeje.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi