Ir al contenido principal

TONTERIAS...

ANTES Y DESPUES DEL PARTIDO ENTRE NECAXA Y NACIONAL EN EL ESTADIO AZTECA, MISMO QUE SIGNIFICO LA ELIMINACION DE NECAXA DE LA COPA LIBERTADORES SE HAN DICHO UNA SARTA DE TONTERIAS QUE ME TIENEN HASTA LA MADRE.

  • QUE AGUASCALIENTES PREFIRIO VER A SHAKIRA SOBRE NECAXA...
¿PREFIRIO?, NO SE SI LA GENTE DE ALLA PREFIERA VER UN PARTIDO DE FUTBOL O UN CONCIERTO SIN IMPORTAR DE QUIEN O QUIENES SE TRATE (EL JUEGO Y EL CONCIERTO) PERO CREO QUE ESO YA ES CUESTION DE GUSTOS ¿NO?

EL PEX ES QUE A LA GENTE NUNCA SE LE PREGUNTO, TAN SIMPLE COMO QUE NO LES DIERON OPCION POR UNA SIMPLE Y SENCILLA RAZON: $$$ (DINERO).

EL ESTADIO YA ESTABA RENTADO, LOS BOLETOS DEL CONCIERTO QUIZA YA ESTABAN VENDIDOS Y POR TANTO PARA LA GENTE DEL ESTADIO ERA POCO VIABLE TRATAR DE CAMBIAR O POSPONER EL CONCIERTO, ADEMAS DE QUE HUBIERA SIGNIFICADO QUEDAR MAL CON LOS PROMOTORES DEL CONCIERTO Y SEGURAMENTE TENER QUE DESEMBOLSAR DINERO PARA PAGAR UNA COMPENSACION O ALGO ASI.

  • QUE NECAXA PERDIO PORQUE NO JUGO EN SU ESTADIO...
SEAMOS REALISTAS, AUN CUANDO NECAXA DIO UN GRAN JUEGO EL JUEVES Y MERECIA GANAR EL PARTIDO NO SE PERDIO POR JUGAR FUERA DEL ESTADIO VICTORIA.

EL AÑO DE NECAXA HA SIDO MALO, ASI COMO FUERON LOS ANTERIORES Y EL ESCENARIO ES LO DE MENOS Y EN NADA TUVO QUE VER CON EL RESULTADO ADVERSO DEL EQUIPO.

NECAXA SOLO JUGO BIEN EL INTERLIGA Y LOS INICIOS DE LA LIGA Y LA COPA LIBERTADORES EN LA CUAL POR CIERTO PERDIO 4 DE SUS 5 ULTIMOS JUEGOS, LA ELIMINACION EN EL AZTECA FUE ALGO QUE SE PUDO HABER DADO EN CUALQUIER ESTADIO.

NADA NOS GARANTIZA QUE SI EL PARTIDO HUBIESE SIDO EN EL ESTADIO VICTORIA NECAXA ESTARIA EN CUARTOS ¿O SI?, EL ESTADIO FUE LO DE MENOS Y COMO YA DIJE NECAXA MERECIA MAS PERO NUNCA SUPO METERLA, ES ASI DE FACIL.

ADEMAS, COMO TAMBIERN YA DIJE EN OTRO POST, NECAXA EL JUEVES FUE MAS LOCAL QUE NUNCA, 30 MIL GENTES EN EL ESTADIO AZTECA APOYANDO AL EQUIPO Y PRESIONANDO AL RIVAL ES ALGO IMPOSIBLE EN EL ESTADIO VICTORIA. SI AHI LLEGAN 30 MIL AFICIONADOS... NO ENTRAN TODOS.

  • QUE TODO ES CULPA DE JOSE LUIS TREJO...
SIEMPRE HE DICHO QUE EL TECNICO ES RESPONSABLE DE LOS TRIUNFOS Y LAS DERROTAS DEL EQUIPO (DE CUALQUIER EQUIPO) PERO NO ES EL UNICO, EL ES IGUAL DE RESPONSABLE DEL EXITO EN EL INTERLIGA COMO DEL FRACASO EN LIGA Y LIBERTADORES QUE LOS JUGADORES.

EL TECNICO ES QUIZA MENOS CULPABLE QUE LOS JUGADORES YA QUE EL PUEDE PONER EL MEJOR (O EL PEOR) PLANTEAMIENTO TACTICO DEL MUNDO PERO SI SUS JUGADORES NO LO HACEN BIEN (O LO HACEN MAL) SIRVE DE POCO.

A FINAL DE CUENTAS LOS QUE JUEGAN SON LOS JUGADORES Y HAY MOMENTOS EN LOS QUE EL TECNICO NO PUEDE HACER NADA POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ESTA FUERA DE LA CANCHA.

EN MI OPINION LOS RESPONSABLES SON LOS JUGADORES, QUE COMO HE DICHO DURANTE TODO EL AÑO EN LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS DE VEIAN FALTOS DE CARACTER Y POCO AMBICIOSOS, AHI PODRIAMOS CULPAR AL TECNICO POR METER A ESOS JUGADORES PERO SI LOS 22 SON ASI NO HAY NADA QUE NINGUN TECNICO PUEDA HACER SOBRE LA MARCHA...

Comentarios

  1. Una derrota, no es culpa de 1 cosa, nada es culpa de 1 cosa en esta vida, todo es el resultado de cientos de desiciones tomadas alo largo de dias, semanas, mesos y puede que hasta años.

    ResponderBorrar
  2. KHAN:
    Exacto... ahora le quieren echar la culpa al azteca y a la gente del df... jaja!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. La culpa es del mal planteamiento... o del mal armado del equipo, o de plano que el entrenador y jugadores jamás se acoplaron a pesar de que parecía lo contrario en el inicio de la temporada y interliga...

    En cuanto a que "preferimos" a Shakira que al Necaxa, es como dije, creo, jamás se nos encuestó... talvez el gober dentro de su ignorancia jamás le pasó por la cabeza la posibilidad de que el Necaxa avanzara...

    Trejo culpable, él es buen técnico... los jugadores, hay jugadores de calidad en el Necaxa, pero hay cosas no salen por más que se trabaje...

    El victoria, desafortunadamente, nunca a pesado... al menos con equipos de los llamados grandes, quizás el Victoria pese más en juegos contra Sn Luis, Santos... ya vez lo que ocurre cuando viene Chivas, Cruz Azul y los demás...

    Ya vendrán buenos momentos y un victoria que pese...

    Y algún día, preferiremos ver al Necaxa que a cualquier cantante caderona.-..

    saludos!

    ResponderBorrar
  4. SERCH:
    Estoy de acuerdo en lo del planteamiento, los jugadores y el tecnico.

    El desempeño del equipo a lo largo de este año (salvo en el mes de enero) dejo mucho que desear y era cuestion de tiempo para que fueramos eliminados de la copa y ahi el estadio fue lo de menos, ademas de que como he dicho en el Azteca si se apoyo a Necaxa.

    Lo de "preferir" a Shakira se me hace una estupidez afirmarlo, como bien dices (y no dudo que sea asi) nisiquiera se les pregunto, aunque seguramente habria gente que preferiria a Shakira, gente que hubiera preferido a Necaxa y gente a la que le diera lo mismo.

    Yo creo que el problema es mas de actitud que de aptitud, los ultimos torneos se ha visto a un equipo sin huevos en la mayoria de los partidos.

    Lo del Victoria, siempre ha sido mi principal queja, nunca ha pesado a favor del equipo en los partidos importantes.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi