Ir al contenido principal

FIN DE SEMANA...

ESTE FIN DE SEMANA FUE DIFERENTE A LOS ANTERIORES, ESTA VEZ AL SALIR DEL TRABAJO EL SABADO POR LA TARDE NO FUI DIRECTO A CASA, NI FUI A VER DISCOS O PELICULAS, MUCHO MENOS “CORRI” A CASA A VER FUTBOL YA QUE COMO RECORDARAN NECAXA FUE ELIMINADO DESDE LA MITAD DEL TORNEO Y CUMPLIO YA CON EL TRAMITE DE COMPLETAR CON LOS 17 JUEGOS, POR LO PRONTO PARA MI EL TORNEO YA SE ACABO.

BIEN, RESPECTO AL FIN DE SEMANA UNA LLAMADA EL PASADO VIERNES ME PUSO EL SABADO POR LA NOCHE EN LA FUNCION DEL SEPTIMO ANIVERSARIO DE LA REVISTA LUCHAS 2000, LO MEJOR ES QUE ESTUVE MAS CERCA DE LO QUE NUNCA HABIA ESTADO EN LA ARENA MEXICO, CONTRARIO A LAS RECIENTES VECES QUE HE IDO NO ME TOCARON BOLETOS DE LA FILA 15 O 20, EL SABADO ESTABA EN LA FILA 10.

LA FUNCION ESTUVO BIEN SIN SER LA SUPER FUNCION, ADEMAS TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER POR PRIMERA VEZ EN VIVO A 2 LUCHADORES QUE FUERON DE MIS FAVORITOS CUANDO ME VOLVI RUDO :D... CARMELO Y JESUS REYES (CIEN CARAS Y MASCARA AÑO 2000 RESPECTIVAMENTE) HACIENDO EQUIPO CON SUS “JUNIORS”.

UNA FUNCION QUE TUVO UN TORNEO CIBERNETICO, UN TORNEO DE PAREJAS Y UN TORNEO DE LA MUERTE DONDE AL FINAL EL VILLANO III PERDIO LA CABELLERA AL PERDER CON EL SOLITARIO JR, CON BLUE DEMON JR Y EN LA FINAL CON L.A. PARK.

AL FINAL DE LA FUNCION TUVE LA OPORTUNIDAD DE PLATICAR BREVEMENTE CON LEOBARDO MAGADAN, CON QUIEN YA HABIA PLATICADO ANTES EN UNA FUNCION DE LUCHAS VIP Y EN UNA EN LA ARENA COLISEO.

TAMBIEN ME COMPRE LA QUE ES MI PRIMER MASCARA OFICIAL QUE POR SUPUESTO ES LA MAS CARA QUE HE COMPRADO PERO A DECIR VERDAD (AUN CUANDO LAS DE MI AMIGO SON DE MUY BUENAS ) ES DE MEJOR CALIDAD, YA PUEDO DECIR QUE TENGO UNA MASCARA DE LA VERDADERA LEYENDA DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA: BLUE DEMON. (PARA MI EL SANTO ERA PUÑAL Y ES EL SEGUNDO, SIEMPRE DETRAS DEL BLUE)

EL DOMINGO FUI AL CINE A VER SPIDERMAN 3, QUE SIN SER MI FAVORITA DE LAS 3 PELICULAS ME GUSTO. LA SEMANA PASADA CUANDO SE PUSIERON A LA VENTA LOS BOLETOS PARA LAS FUNCIONES DE ESTE FIN DE SEMANA YA NO ENCONTRAMOS BOLETOS NI PARA EL VIERNES NI PARA EL SABADO.

ENTONCES TEMPRANO FUIMOS A UN CINEMARK QUE ESTA CERCA DE CASA Y QUE LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA SUELE ESTAR DESIERTO, ESTA VEZ ANTES DE LAS 10 DE LA MAÑANA HABIA UNA FILA COMO DE 60 METROS Y NO SE CUANTAS PERSONAS PERO ESTUVIMOS FORMADOS ALREDEDOR DE MEDIA HORA :S

ERA TANTA LA GENTE QUE HABIA FORMADA PARA VER SPIDERMAN QUE SALIO EL GERENTE DEL CINE A INFORMAR QUE SE HABIAN ABIERTO 2 SALAS MAS PARA FUNCIONES QUE COMENZARIAN EN ESE MOMENTO, ESTABA BIEN SALVO PORQUE SE ME OCURRIO PREGUNTARLE: “¿Es en ingles?” Y EL MUY IMBECIL RESPONDIO: “No, en español”.

¿ABREN 2 SALAS MAS Y NO LA PONEN EN INGLES?, ¿QUIEN CARAJOS QUIERE VER UNA PELICULA DOBLADA?, TONS NO NOS QUEDO PARA COMPRAR PARA UNA FUNCION MAS TARDE Y REGRESAR A CASA A DESAYUNAR Y MATAR TIEMPO.

POR LA TARDE AL REGRESAR AL CINE, LA FILA DE LAS TAQUILLAS SEGUIA IGUAL Y A ESA HORA HABIA UNAS FILAS DEL MISMO TAMAÑO PARA ENTRAR A LAS SALAS, YO PENSE: “No mamen!!!” :D

AFORTUNADAMENTE LAS FILAS ETERNAS ERAN PARA LAS FUNCIONES EN ESPAÑOL Y DESDE EL MOMENTO EN QUE LLEGAMOS LA SALA EN INGLES ESTABA ABIERTA Y VACIA... BENDITO DOBLAJE!!!!

SIEMPRE LO DIJE, NO ESTA TAN MAL QUE LAS DOBLEN...

Comentarios

  1. Que honda Brother?

    Aqui en pueblo quieto fue todo un suceso el estreno del hombre araña, pues resulta que solo tenemos un cinepolis (de 8 Salas) y aunque no la fuimos a ver, tuvimos que pasar por ese rumbo camino al Swaap-meet (bazar) del pueblo y literalmente vimos a todo el pueblo ahi.

    Estuvo interesante tu fin de semana, pero yo pense que te habias animado a ir el Domingo al zocalo a "alijerarte" un poco (JeJeJe)

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Quien rayos la quiere ver en español..??!!

    Ademas es clasificación B

    B = Recomendada para mayores de 12 años

    Y a los de los cines les vale gorro y meten a los escuicles latosos!!!

    ResponderBorrar
  3. Pos que buen fin...
    yo la neta no quise salir..
    a parte, de que no se hizo ningún plan...

    Casualmente, y sin salir de casa, sin pagar un solo centavo y a un solo click, bueno dos... vi Spider Man 3, yeah! jijij... jajaja, las 2 primeras creo que no las he visto completas... si acaso la 2da. y creo que esta, la 3, es la mejorcita... a parte de que aparece Sandman y Venom... y Harry, no muere! jajaja... seguirá los pasos de su padre! muajaja!! jjaja sorry, me proyecté... hasta me dieron ganas de poner de nuevo el header... pero weno, el actual tiene la font de spider man =P

    weno, ya...

    Yo me acuerdo de Cien caras y Máscara 2000, siguen luchando???!!!
    cuando eran jóvenes yo veía la lucha... jajaja... peleaban con Octagón, Atlantis, Máscara Sagrada, Los Brazos, Rayo de Jalisco, Los Villanos, Pierrot, Perro Aguayo, Black Magic, eeemmm, Conan, El Vampiro Canadiense y sabe cuántos más, siempre que hablas de lucha libre recuerdo lo mismo... jajaja


    saludos!

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja, neta, no fuiste a aligerarte como dice Lalo? jajaja!

    pa' mi que esa era la cola que dices, estabas formado pa' tomarte la foto...

    ResponderBorrar
  5. Peliculas dobladas SUCK!!!!

    Yo igual pense que irias al zocalo a aligerarte.
    De hecho, cuando estabva viendo las imagenes en eñ noticiero, pense ¿cual de es@s sera el taker?

    ¿esta buena spiderman 3? aki en el pueblo ya todos la vieron (yo no) la neta los cortos se ven bien, pero no he tenido tiempo

    ResponderBorrar
  6. neh. que weba ir a ver spiderman. harta weba.

    ResponderBorrar
  7. Orale, jajaja el cartel de la lucha se ve k estubo bueno, jejeje eso de que algunos luchadores lucharan junto a sus jr, se veia loco, jejeje lastima por el villano III, por lo de Spiderman, la verdad no al quise ver el fin de semana por lo mismo del atasque, solo espero que mañana noe ste igual, si no vale goma, jajajaja, estuvo entretenido tu fin.

    Saludos!

    PD: Eso de los del afoto en el zocalo estuvo cura, jjijiji

    ResponderBorrar
  8. LALO:
    Creo que en todos lados fue un suceso el estreno, te digo que aca en Cinepolis y en Cinemex hubo preventa de boletos y la semana pasada ya no habia para este fin.

    Lo del Zocalo... Nah!!!

    Saludos!!
    _______________________________________________________________________
    GEEKGANGSTER:
    Es lo que no entiendo, ¿Quien carajos queire verla doblada?.

    Ahora eso jugo a mi favor: Todo el desmadre en el cine era para verla doblada y la sala en donde la vi (en ingles) no se lleno.

    Pinches escuincles!!! jaja!!!

    Saludos!!
    _______________________________________________________________________
    SERCH:
    Pues mis fines se han vuelto aburridos, antes llegaba a casa el domingo a las 6 o 7 de la mañana, ahora el Sabado a las 8 ya estoy "guardado" jaja!!!

    "Casualmente"... Casi te creo :D ¿No has visto las 2 primeras?... ¿Que no eras fan de Spidey?.

    Lo de Venom no me gusto, bueno antes de verla no me gustaba la idea de que aparecia por la cuestion del Simbiote y todas esas cosas. Espero que luego no pongan a Carnage.

    Respecto a las luchas... Pues estan semi-retirados en especial Cien Caras quien durante un momento le puso una friega al Rayo de Jalisco :D

    Cool!!!

    De todos los que mencionas salvo el Perro y Conan los demas siguen luchando. Es mas, el perro estuvo en la arena como invitado en primera fila y Mascara Año 2000 fue a surtirselo, luego Cien Caras tambien se lo surtio y en la ultima lucha el Villano III tambien :D

    Se te olvido decir que actualmente como buen niño pop solo conoces al mistico :D y que ese wey es Puto, Putisimo!!! jaja!!

    Saludos!!
    _______________________________________________________________________
    SERCH:
    Jajaja!!! Me descubriste!!!
    _______________________________________________________________________
    KHAN:
    Cuando veo "Doblada" lo primero que pienso es "Fuck!!!"

    Estaba hasta el frente jaja!!!

    Me gusto, aunque como dije no es mi favorita de las 3.

    Saludos!!
    _______________________________________________________________________
    DARTH:
    Pues yo si tenia ganas de verla, bueno no tantas pero es de las de "ley" para verlas con los cuates.

    Saludos LM!!
    _______________________________________________________________________
    ALLEN:
    Pues estuvo bien, el cartel si fue interesante aunque Lizmark, Stuka y Rey Misterio hace tiempo que ya "fueron".

    Para colmo el "Hijo de Rey Misterio" es un bulto, pero mal pex, casi tanto como el Hijo del Solitario... Esos weyes viven del nombre.

    Todo atascado, ojala la veas anes de que alguien te la queme.

    Lo de la foto... pues yo solo digo: Chale!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. Vaya no la he ido a ver y me veo alejado de la arena tdavía, al menos sé que las cosas andan bien por allá (comentario nostálgico).

    te sigo leyendo, saludos carnal.

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja una semana después comento este tema...jajajaja
    Eres del contentillo entonces...primero te quejas del doblaje y después les echas porras! pos que pasó? Siempre soñé con ser actriz de doblaje...jajajjaa! no, no es cierto..el único doblaje que me gusta es el de los Simpsons pero antes de que los reemplazaran..!

    Yo no sé mucho de luchas pero pos que güeno no?
    saludos!

    ResponderBorrar
  11. GARASH:
    Pues a mi me gusto y la arena pues estuvo bien una funcioncita en sabado ya que los viernes rara vez puedo ir.

    Saludos carnal!!
    ___________________________________________________________________________
    MARTHA:
    Mas o menos, me quejo porque no me gusta el doblaje pero le echo porras porque gracias a que la habia doblada me ahorre mas filas :D

    Coincido, el unico doblaje chido es el de los Simpson, aunque era como dices, antes de que lo cambiaran.

    Otro chido era el de Don Gato, en ingles apestaba!!! jaja!!

    Pues estuvieron bien las luchas :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi