Ir al contenido principal

OTRA VEZ LO ARRUINÉ TODO...

Algunas veces ya lo he dicho aqui, Los Autenticos Decadentes son (a pesar de que en ocasiones son medio guapachosos) una de mis bandas favoritas. Hace no poco dije que recien habia comprado el “Club Atletico Decadente”, su mas reciente album y que no me habia gustado.

Bien, ahora tengo que decir que ya le agarre el gusto a este disco y que a excepcion de 2 canciones me agrada bastante, de hecho es el disco que mas he escuchado en las ultimas 2 semanas. Esta cancion es la que mas me gusta ademas de que define a la perfeccion (con el puro titulo) algo que hago constantemente: cagarla.

Por cierto, el proximo 23 de Mayo se cumple algo que yo queria desde hace mucho, la banda toca en la Ciudad de Mexico “solita”, contrario a todas sus visitas no tocaran en el Hard Rock Live o en el Bull y lo haran sin una decena de bandas de ska antes de ellos. Se me hizo a medias porque tocan ellos solos en el Teatro Metropolitan, aunque es entre semana y por tanto ya se que no podre ir :(

LOS AUTENTICOS DECADENTES – OTRA VEZ LO ARRUINE TODO

Yo no se si es asi // lo que vos me decis // Yo no se si soy yo o sos vos // o quien es el que aqui no entiende las cosas

No es tan facil olvidarnos // mejor charlemos al menos un rato mas // Tus lagrimas buscan refugio y un dulce consuelo // no se lo que hacer para esto yo nunca fui bueno

Pero se que... // otra vez lo arruine todo // vamos a empezar de nuevo // otra vez lo arruine todo // y es verdad, soy esclavo de la tentacion // no lo puedo evitar

Yo no se que ganas con dejar esto aca // yo no se que perdes con probar otra vez la pocion // que mata el veneno // no es tan facil olvidarnos // mejor charlemos al menos un rato mas // Tus lagrimas buscan refugio y un dulce consuelo // no se lo que hacer para esto yo nunca fui bueno

Pero se que... // otra vez lo arruine todo // vamos a empezar de nuevo // otra vez lo arruine todo // y es verdad, soy esclavo de la tentacion // no lo puedo evitar // soy esclavo de la tentacion // no lo puedo evitar // soy esclavo de la tentacion // no lo puedo evitar

ANTERIORES:
# 30 LOS BUNKERS - AHORA QUE NO ESTAS
# 29 FOO FIGHTERS - LEARN TO FLY
# 28 JUMBO - ENSEÑAME A OLVIDAR
# 27 JULIETA VENEGAS - DE MIS PASOS
# 26 PEARL JAM - JEREMY (MTV UNPLUGGED)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…