Ir al contenido principal

RAPIDIN...

DESPUES DE MIS 3 POSTS DEL LUNES PASADO ME DESAPARECI DE LA WEB POR UN RATO (CASI 2 DIAS jeje).

AYER NO TRABAJE Y COMO AUN TENGO ALGNOS PROBLEMAS CON EL MODEM JIJO DE MADRE, POR LO TANTO EN CASA NO TENGO INTERNET. HOY RECIEN ME PUDE ACERCAR A LA COMPUTADORA Y PARA COLMO ESTOY ALEJADO DE LA "MIA".

YA LEI TODOS LOS COMENTARIOS Y EN CUANTO PUEDA ENTRARE A CONTESTARLOS UNO POR UNO.

POR LO PRONTO AL MENOS YA SABEN QUE NO ESTOY MUERTO :D

CONTESTO RAPIDAMENTE:
* LO DE FEDERICO VILAR ES YA UN HECHO Y SE RUMORA QUE DESPUES DE LA COPA LIBERTADORES CONTINUARA EN NECAXA, LASTIMA POR EL MOSTRO Y ADIOS A IVAN :D

* LO DE BON JOVI, PUES ME AGRADA, AUNQUE YA NO ES LO MISMO. LO ULTIMO QUE SUPE DE EL FUE DEL DISCO "CRUSH" QUE ME AGRADO HARTO BASTANTE.

* MAL PEX LOS QUE SI TRABAJARON AYER.

WENO, YA ME VOY EN LA TARDE ESPERO PONERME AL CORRIENTE CON SUS BLOGS Y CONTESTAR LOS COMENTARIOS.

SALUDOS!!

Comentarios

  1. Hola Brother

    Una pregunta capciosa : Por que una imagen de Flash acompañando al post?.....

    Ah,,,, ya volvi a leer el encabezado (Rapidin = Flash)

    Ups, mi esposa y yo asi le llamamos a esos deliciosos (y breves )momentos de intimidad cuando mi hija ya se ha dormido !!Flash ah ah (con melodia de Queen y toda la cosa)

    Saludos y que te sea leve

    ResponderBorrar
  2. Suerte con tus computadoras carnal y espero que restablezcas el contacto pronto.

    ResponderBorrar
  3. LALO:
    jaja!! , Pos se me ocurrio nomas :D

    Lalo, estamos en un horario familiar jaja!!!

    Ademas ¿has pensado en la posibilidad de que tu hija pudiera ver lo que andas escribiendo? jeje.

    Es mas le voy a enviar un correo para que venga a leer esto :D

    jaja!!

    Saludos!!
    ________________________________________________________________________
    GARASH:
    Los problemas fueron menos graves de lo que pense, estoy de vuelta.

    Gracias carnal, saludos!!

    ResponderBorrar
  4. no pos el lunes trabajé
    el martes nop...
    jejeje, y ayer me jui a ver a Zoé!
    yeaaaaaah!!!

    Saludos!

    chales, la canción de Flash en momentos de intimidad... jajaja
    yo me cagaba de la risa si eso ocurre...

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJA sí...muy ingenioso lo del flash..ohooooooh! mi amiga de la uni me decía flash...porque siempre revisaba rápido mis trabajos..no que otras!
    Y pues sí...el disco de "Crush" bastante bueno...pero los que siguieron también estuvieron bien..."One Wild Night" (disco en concierto de la gira que llevó el mismo nombre) "Bounce"(sencillos:"Everyday" "All about lovin' you") "This Left Feels Right" (Es un buen disco de éxitos...pero con arreglos...más acusticón /muy recomendable)"Have a Nice Day" (No escuchaste Have a nice day???!!)

    Jajaja bueno después de este pequeño recorrido por la discografía de BJ...me despido!
    Mugre msn!!!!!!!!!!!!! no entra! no puedo ni checar el mail! aay!

    ResponderBorrar
  6. Pos se supone que yo tambien trabaje el lunes (pero ya ves me la pase posteando), el martes ni loco trabajo y ayer... tuvimos algunos problemitas en el trabajo por la mañana.

    En fin, ojala haya estado chido el de Zoe, algun los vere en vivo porque hasta ahora nomas no.

    Lei algo de eso en tu fotolog y en lo de Kinky.

    Lo de Flash.... pues cada quien ¿no? jaja!!

    Saludos!!
    ______________________________________________________________________
    MARTHA:
    "Flash, albañila, mariguana..." Na' mas? jeje

    A mi me dicen "Taker" jaja!!! y si pos lo aplaco :D

    Recuerdo la gira del "Crush", que paso por el Foro Sol y precisamente se llamaba "One wild night", titulo de una cancion que venia en ese disco.

    El "Have a nice day" si lo recuerdo :D De hecho la portada del disco me gusta harto.

    Respecto a lo del msn... sabes lo que pienso de microsoft :D

    Saludos, ojala puedas entrar pronto.

    ResponderBorrar
  7. Ya pude entrar!!! un día después pero bueno..jajaja!
    Sí demonios...nunca he ido a un concierto de BJ...y a mi también me gusta el antismile del disco "have a nice day" me voy a hacer una playera estampada con ese monillo!
    Veamos...soy:Flash,albañila a secas, albañila de la moda, la Van Gogh del diseño, mocosa, sapo, misha, tatis, piedad, saladita(hace mucho que no usamos ese)...y seguramente vendrán más!

    Tu eres Taker de pastor o de bisteck?..jajaja que mal chiste!
    pero se me antojaron!!!!
    saludos a uno de los pocos hombres que hay...cuidese no se vaya a cambiar de mando!
    ciao!

    ResponderBorrar
  8. MARTHA:
    Maldito Msn!!! jaja!!!

    Yo tampoco he ido, de hecho hay muchos conciertos a los que no he ido porque siempre traen los buenos (o al menos a los que quiero ir) entre semana.

    Ese anti smile esta muy chido mi estimada "Misha"... ese me gusta jaja!!

    Soy Taker de carnitas por eso de la panza :D

    Me cuido, y no os preocupeis seguire siendo hombre :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi