Ir al contenido principal

TODO SEA POR EL RATING...

Como ya he hecho en otras ocasiones esta es solo publicidad barata y para colmo: gratuita :D (Si, no me estan pagando un quinto por este post).

Sin embargo quiero hacer promocion de un proyecto en el que participan varios amigos (no pregunten por mi, porque a mi no me llegaron al precio), se trata de una estacion de radio por internet.

Dame Vision Tv que se puede encontrar en Damevisiontv.com y transmite varios programas (bueno, no estoy seguro cuantos sean) pero estre ellos estan el "Noticebrio" con el "Gere" (Gere -Yir-, como Richard Gere) y Gilberto Chavez (conocido aca como el Presidente Grayson).

"Sangre, sudor y lagrimas" programa deportivo con "El Chamaco" y "Maggi" (segun se) o "D-Strip-Ando" que es programa dedicado a los comics con la conduccion del preciso Grayson y otros 2 que no conozco :D

Tambien esta un programa que no se como se llama y no se de que se trate (porque no he tenido oportunidad de escucharlo) pero esta a cargo del buen Rod. Este se llama "Demasiado tiempo libre" y cre que eso nos da una idea de que trata.

Por supuesto que faltan programas o un diseño (o por lo menos informacion) a la pagina pero entendamos que es un proyecto nuevo y seguramente sobre la marcha ira mejorando. Tambien les falta un correo electronico, Si estoy oyendolos en la computadora no me voy a levantar para ir a hablarles por telefono ¿o si?


Aunque eso si, estan haciendo su luchita y por lo menos el Noticebrio y Sangre sudor y lagrimas han tratado de irse a la segura y conseguir rating utilizandome a mi para ello.

Me han mencionado ya varias veces, me han buscado pleito con el operador (creo), han dicho que pondran una placa con mi nombre, me han mencionado y han dicho que "proximamente una sorpresa" y para colmo me han anunciado como el fan # 1 de la estacion cuando todos sabemos que yo no soy su fan, de hecho ellos son mis fans :D

Yo creo que todo lo hacen por el rating...

EL TAKER EN EL NOTICEBRIO Y EN SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS:



Respecto a la ultima parte del audio:
- "Si no estas de acuerdo Taker, hablanos"...
¿Y que dijeron?... Este wey ya nos hizo el programa ¿no?... Pues no!!! jaja!!

En fin, creo que todo este choro que me estoy echando sirve de poco, mehor escuchenlos... Tons les dejo los horarios de los programas:

Lunes
  • 14 a 15 hrs. Música continua
  • 15 a 16 hrs. El Noticebrio (noticias comentadas)
  • 16 a 18 hrs. Sangre, Sudor y Lágrimas (deportes)
Martes
  • 14 a 15 hrs. Música continua
  • 15 a 16 hrs. El Noticebrio
  • 16 a 17 hrs. La Embajada de Nunca Jamás
  • 17 a 18 hrs. Sangre, Sudor y Lágrimas
  • 18 a 19 hrs. Demasiado Tiempo Libre (cultura pop, retro y kitsch)
Miércoles
  • 14 a 15 hrs. Música continua
  • 15 a 16 hrs. El Noticebrio
  • 16 a 18 hrs. Sangre, Sudor y Lágrimas
  • 20 a 22 hrs. D-Strip-Ando (comics)
Jueves
  • 14 a 15 hrs. Música continua
  • 15 a 16 hrs. El Noticebrio
  • 16 a 17 hrs. La Embajada de Nunca Jamás
  • 17 a 18 hrs. Sangre, Sudor y Lágrimas
  • 18 a 19 hrs. Demasiado Tiempo Libre
Viernes
  • 14 a 15 hrs. Música continua
  • 15 a 16 hrs. El Noticebrio
  • 16 a 18 hrs. Sangre, Sudor y Lágrimas

Pd. Escuchenlos, no sean mala onda. A final de cuentas son buena gente :D

Comentarios

  1. Los escucharé... aquí no
    porque esta pc está falta de muchos recursos...
    ni el youtube [yotubi como dijo cierta persona...] puedo ver...

    Ay Ay... "yo doy rating..." jajaja, no sea sangr´n taker... jajaja ntc...

    Este blog debería ser publicitario...

    No IE [que ya vimos que sí...]
    Si Fire Fox...
    El foro de lucha libre, olvidé el nombre, martinete?
    que si la estación de radio..
    etc, etc...
    no te creas´... jajaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Brother

    Aqui en la chamba nos tienen prohibido escuchar estaciones de radio en Internet, (ya que saturamos la banda) pero espero que la proxima semana ya nos regresen la computadora (reparada) y entonces pueda conectarme desde la Casa.

    Ya estaremos dando los comentarios

    Saludos Brother

    ResponderBorrar
  3. pues los escuchare a ver que onda..
    XD SALUDOS!

    ResponderBorrar
  4. No, a mi me parece que el titular del programa eres tú Taker..el dueño y señor de los derechos sobre la estación y obviamente los programas...
    Nadie presta su blog para hacerle publicidad a una estación de radio de la cual dice que no es fansssssssssss! y menos gratuitamente, así que con esto doy por sentado que el SR.Taker alias "El Rudo" es dueño de ésta estación....he dicho!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. SERCH:
    ¿Yotubi?... Cha!!!! jaja!!!

    Yo no dije que yo doy rating... ellos piensan que yo doy rating :D

    Si, deberia vender publicidad.

    No IE!!!! Exacto
    Si El Martinete !! (a final de cuentas te acordaste)
    Dame vision esta en veremos... (no me han pasado el cheque)
    jaja!!

    Saludos!!
    ____________________________________________________________________
    LALO:
    No te preocupes, total ni es mi estacion :D

    Menos mal que ya tendras tu compu de nuevo.

    Saludos!!
    ____________________________________________________________________
    BNV:
    Pues al menos intenta con el Noticebrio y Sangre sudor y lagrimas.

    A decir verdad son los unicos que yo he escuchado :D

    Saludos!!
    ____________________________________________________________________
    MARTHA:
    Chale... Yo pense que nadie se daria cuenta, ahora no tengo mas que aceptar que ahi soy el mandamas.

    Por ese motivo meti a todos mis amigos... bueno, a algunos de ellos :D

    Chale... ahora me dijiste "nadie"... Soy "nadie"... :(

    Rudo, rudisimo Taker :D

    Soy el dueño, a hue... que si!!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Ok, acepto la publicidad, pero al entrar a la liga, ¿dónde me conecto para la transmisión?

    Firefox rules!! (también Safari, jeje)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. o.O Comment perdido que nu ca respondí... ademas la estación dejó de funcionar rápido XD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi