Ir al contenido principal

MIEDO...

El viernes cuando llegue a casa esperando ver por lo menos algun resumen del partido de ida de la final entre America y Pachuca me encontre con la grata sorpresa (lo digo de una manera sarcastica) que en la sala estaban mi hermana y mi madre viendo “13 Miedos” y si, me dio miedo quedarme ahi sentado viendolo.

Aun asi me hice el machito :D y trate de no morirme del sus... de la risa ante tan magistral produccion de terror y/o suspenso donde usaron algo muy original que nunca se habia visto nisiquiera en cine... Una tv sin corriente se prende sola y una mujer blancuzca de cabello largo aparece en la misma entre el ruido gris (creo que asi se le llama a cuando no hay señal), algo muy original sin duda.En fin, me aguante como los hombres hasta el final del programa y despues opte por buscar un resumen del juego. Sportscenter... nada, Fox Sports Noticias... nada, Diario Fox Sports (ya que)... nada, Tribuna interactiva... nada. Finalmente espere hasta que inicio Los Protagonistas y ahi finalmente vi el resumen del juego con todo y el coraje que hice al ver el regalito que le hicieron al equipo de Coapa (como diria Serch, “la cosa amarilla”).

Despues del resumen y del coraje entre sus notas rapidas hubo una que era o debia ser de mi interes... “Jose Luis Trejo deja la direccion tecnica de Necaxa”... y ya, no dijeron nada mas pero desde ese momento me quedo claro que la dejaba porque lo corrieron y no por otra cosa.

He dicho que el no es el unico culpable del fracaso del equipo pero como siempre dicen es mas facil correr a uno que a 22 y por lo regular el tecnico siempre es el primero que se va, no me agrada la decision porque pienso que es buen tecnico y podia darle algo bueno al equipo, aunque logicamente nadie en la directiva me iba a preguntar y dudo que les interese mi opinion.

Pensaran ¿Y a este wey por que le dio miedo?, es facil y la neta si da miedo. La semana pasada escuche varias veces que se rumoraba el regreso de Manuel Lapuente a Necaxa con la posibilidad de ser el nuevo tecnico o el director deportivo.

Ok, Manuel Lapuente le dio sus primeros 2 titulos a Necaxa (y si no fuera por el pendejo de Arturo Brizio hbrian sido 3) pero despues de eso con su llegada a la Seleccion Nacional se volvio un mamon pesado insoportable, en terminos practicos al wey se le subio. Despues llego al America donde ademas de eso se volvio estupido, idiota y aun mas soberbio.

Es de esa gente que a pesar de su pasado necaxista no quisiera ver en mi equipo, el dia de hoy dudo que el sea el nuevo tecnico pero no veo tan dificil que llegue como director deportivo (Aguinaga me vale madres, ojala nunca hubiera regresado).

Lo que me da miedo es que llegando Manuel Lapuente como director deportivo el candidato numero uno para llegar como tecnico seria otro pelmazo... ¿Quien?... El “Capello” Mario Carrillo quien no olvidemos era uno de los candidatos de Javier Perez Teuffer para ser el tecnico a su llegada al club y el tecnico de cabecera de Manuel Lapuente.

¿Se juntaran “Capello” y “Sin Pelo” en Necaxa?... Espero que no pero lamentablemente lo que se nos sigue juntando son los pinches americanistas :(Pd. Y yo que no queria a Justino :(

Comentarios

  1. Woooo
    tanta originalidad me da miedo!
    es el programa que anuncian con
    bombo y platillo?
    woooo! ahora comprendo tanta algarabía...
    ahora no sé si verlo o quedarme con las ganas, porque imagino cambiará mi vida...
    puff!!!

    Siguente tema...
    me quedo con esta frase, jajaja
    "...Despues llego al America donde ademas de eso se volvio estupido, idiota y aun mas soberbio..."
    jajajaa!
    no tiene madre la frase...

    Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, parece ser que así es, y esto aplicaría al fut...

    Cada equipo, tiene la directiva que se merece, que hicimos para merecer las que tenemos, no sé, pero que chinga nos ponen...

    Capello y el sin pelo jajaja
    no manches... jajaja
    pos a ver que pasa...
    meses de rumores,,,

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Esos programas estan bien cagados.
    El de ¿y ahora que hago? esta bien mamon, con unos chistes maaalos como la carne de cochino.

    No se quienes sean esos weyes pero no suena bien, de todas formas el necaxa no va a ganar un titulo hasta el 2150, y el atker desde su tumba va a festejar.

    El partido, yo lo vi por pedasitos, pues andaba fuera; pero que gusto da burlaerse en la cara de los amariconistas.

    Esa foto de "san temoc" esta genial, adios...y no regreses.

    pero esos si, metio su gol de despedida.

    Saludoz. M.r bicicleto

    ResponderBorrar
  3. SERCH:
    Asi es, es el programa tan publicitado... Es buenisimo, da miedo y esta perfectamente realizado (de nuevo estoy siendo sarcastico).

    A mi ya me cambio la vida :D

    Lo bueno de Lapuente es que el Puebla de la Zanja nos lo quiere ganar jaja!!! Ojala nos lo ganen :D

    Al igual que tu me pregunto: ¿Que hicimos?... Me cae si que nos ponen unas friegas pero bonitas :D

    Que traigan a Lavolpe!!! (Soñar no cuesta nada).

    Saludos!!
    __________________________________________________________
    KHAN:
    Perate tantito... ¿Como que "cagados"?... Dan miedo, harto miedo jaja!!!!

    Afortunadamente no he visto ese programa que dices... Todas las producciones de ese tipo me dan una hueva inmensa.

    ¿No sabes quienes son Capelo y Sin Pelo?, ¿¿Ni Perez Teuffer?..

    2008... Que no se te olvide :D

    Adios... y no regreses.
    Eso fue en otro post :D

    ¿Bicicleto?... ¿No eras tu el que andaba viendo fotos de Tunick para ver si me reconocia?... :D

    Saludos puñal!!

    ResponderBorrar
  4. Justino Timberlake? jajajaja
    ay no..pura mugre con tus rayados eh..!...que pongan a...a...Jorge Ortiz de Pinedo..jajaja! ya me hace falta dormir!

    Eso del programa de terror...wooooooow..inNOvadores!!!directo a los Golden Globes...pero ponchados..jajaj!
    Saludos..!!

    ResponderBorrar
  5. MARTHA:
    No, no me refiero a Justino Timberlake jaja!!!

    Si, pura mugre, aunque al menos no salimos "positivos" jaja!! :D

    Harto inNOvadores... Nadie se esperaba eso.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. No se quienes son esos weyes, solo se quien es Teueffer.

    Si fue otro post (la foto de dromedario) pero de una vez comento sobre eso.
    ¿por que lo compro el chicago fire?
    ¿como especimen de museo?
    ¿por lastima?
    ¿por que los pendejos se creyeron que es "el mejor jugador mexicano"?

    Saludoz Bicicleto!!

    ResponderBorrar
  7. KHAN:
    ¿Neto no sabes quienes son Mario Carrillo y Manuel Lapuente?... Chale!, con razon eres chiva :D

    Ok, respondo:

    1. El Chicago Fire no lo compro, lo compro la MLS para que junto a Beckham y no quienes mas intente crear espectacion y de esa manera levantar el nivel y el negocio de la liga.

    2. No creo, seria un especimen muy feo.

    3. Puede ser, pero tambien puede ser que con tanto ñero alla hayan buscado a alguien con quienes ellos se puedan sentir identificados.

    4. Puede ser, quiza lo sea. Pero no mandamos precisamente a la crema y nata de nuestra sociedad, es lo que decia en el punto numero 3.

    Saludos!!

    Gay!!!
    :D
    _____________________________________________________________________
    MARTHA:
    ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

    ResponderBorrar
  8. ¬¬ no me causó gracia tu comentario!:
    "Si, pura mugre, aunque al menos no salimos "positivos" jaja!!"
    ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ te estoy viendo con ojos de pistola! jajajaa
    saludos!

    ResponderBorrar
  9. MARTHA:
    Ok, intentare arreglar esto:
    :D

    jaja!!!

    Lo weno es que ahora no me ves...

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi