Ir al contenido principal

CALUMNIAS...

La semana pasada, minutos antes de desilusionar a algun puñal :D jugué con el una ciber-partida de ajedrez, me reto y como sigo siendo muy humilde :) le di una oportunidad de jugar contra mi.

El resultado fue obvio: yo gane. Mis torres y mi reina tuvieron a bien encerrar a su rey y acabar con su miseria jeje. Los pretextos comenzaron de inmediato, "es que tenia youtube", "es que no pense que fueras tan bueno", "es que estoy oyendo musica", "es que... Todo" ... No se el pero yo si puedo caminar y mascar chicle a la vez :D

Despues de eso tuve que desconectarme un rato y cambiarme de "mi" pc a otra que nomas no jala chido. Entre de nuevo y Khan me pidio la revancha, por supuesto acepte aunque en realidad ya no pudimos jugar por problemas "tecnicos" con mi pc.

Khan puso recien en su blog que me iba ganando "muuuy" gacho y que 3 veces se habia trabado mi compu... Falso!!!. Si, mi compu se trabo y por eso tal como mencione ya no pudimos jugar.

Solo fueron 2 juegos "suspendidos" y en el primero de ellos habiamos movido un peon cada quien (no se como me podia ir ganando asi), en el segundo cometi al inicio un osote que dejo una diagonal abierta hasta mi torre.

Obvio, tape mi torre sacrificando a un alfil, Khan se lo comio y estaba ya sin obstaculos frente a mi torre salvo por un pequeño detalle... Iba yo y lo logico era sacar al caballo para que mi reina "tapara" a mi torre, con lo cual si se comia la torre mi reina se echa a su alfil, eso (segun yo) no es irme ganando "muuuy" gacho, tal como el dice. Me comio un alfil y nada mas.

Por supuesto tengo las pruebas de que el es que que miente, chequense las imagenes, incluso ahi se pueden "leer" todos los movimientos del juego, estan mis 2 torres, mis 2 caballos y todos mis peones con lo cual queda desmentido eso de "le iba ganando muuuy gacho".

"En el otro juego le estaba ganando muuuy gacho, ya le habia matado, a su torre, alfil , caballo y 2 peones": Great Khan

Asi que, si quiere la revancha estoy puesto y si alguien quiere jugar conmigo pues jugamos :D eso si, despues no vayan a salir con que "me estaba hablando mi mama" :D

Aparte de puñal, mentiroso jaja!!!. Khan, esto es la guerra!!!, que no te guste lo paso (y de hecho me hace sentir aliviado) :D pero que me taches de tramposo... No!!!

En resumen... Yo gane y tu (con todo y tus pretextos) perdiste :P

Pd. Lo mejor es que nisiquiera puede decir que hice trampa con las imagenes, la que muestra sus mentiras es la misma que le envie ese dia...

Comentarios

  1. JAJA YA VEO QUE ESTAN EN GUERRA POR AKI..
    AH.. BUSCAS RETA TAKER, YO TAMBIEN JUEGO AJEDREZ..

    YA NOS PONDREMOS DE ACUERDO...

    XD SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Brother

    Ya otra vez en el trabajo!!

    Oye, mi hija me trae asoleado con Jugar ajedrez (a ella le gusta mucho y yo lo odio) pero creo que ya encontre con quien puede jugar !!

    No dejo de asombrarme de la tecnologia (jugar un partido de ajedrez con alguien que esta en otra ciudad de manera simultanea)

    Seguimos en contacto Brother

    Saludos

    Saludos Brother

    ResponderEliminar
  3. Mmm...
    otra cosa de las que no sé nada, en realidad de pocas cosas sé algo... sé algunos movimientos que tienen algunas piezas, como el peón, el caballo... y pos ya...

    Ahora si pareces luchador, desenmascarando a la gente... jajajaa

    No pos chido, sigan con su pleito
    luego invitan a la boda
    jijij
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Publicare mis post defendiendome en SaTaNia.

    Si fueron 3 vecez, y una torre vale mucho mas que un alfil
    Saludoz taker
    (bicicleto)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja..pos yo como no sé de Ajedrez parece que me estabas hablando en Taka taka...
    Quién es el funcionario de gobierno? y el solo yo?
    Que tramposo el Khan...ay pobrecito..siempre le tiro y ni nos hablamos...! no te creas Khan...sigue haciendole la vida imposible a Taker...dile "Gordo, te quiero" jajaa nooo yo no me llevo así contigo...mejor,ignoralo!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. BNV:
    El dia que quieras, nada mas no vayas a salir de lloroncito como el Khan :D

    ¿Guerra?... Nah!! No puede conmigo jaja!!

    Saludos
    ______________________________________________________________________________
    LALO:
    Pues dile que soy el actual campeon jaja!!! Recuerdo cuando anunciaban a Julio Cesar Chavez... Yo seria ahora el Gran Campeon Mexicano... :D

    Lo unico malo es que luego empiezan de chillones (lease kahn).

    Saludos
    ______________________________________________________________________________
    SERCH:
    Mas o menos, le quite la mascara por joto!!! jaja!!

    ¿Cual pleito?... ¿Boda?... menos!!! ¿Sera guapo?... ;D

    Saludos
    ______________________________________________________________________________
    KHAN:
    Wey... grabate esto: No se puede defender lo indefendible.

    Fueron 2 y si una torre vale mas que un alfil pero tu dijiste que era una torre, un alfil, un caballo y n se que mas.

    Saludos Gay!!
    :D
    ______________________________________________________________________________
    MARTHA:
    ... ¿Nadie mas juega ajedrez?... Chale!!

    Esos weyes que preguntas pos sepa quienes son, es que el juego tiene ese especie de chat.

    Aunque el gay y yo estabamos platicando por nuestra cuenta en Gmail :D

    Khan es como se dice en los comerciales... Al que haga trampa llamalo por su nombre: Tramposo jaja!!!

    Y mentiroso... y gay!!!

    ¿Hacerme la vida imposible?... Dudo que pueda :D

    Ademas precisamente por gordo no me quiere :(
    jaja!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No estés triste...adelgaza y te querrá! jajajaja ntc
    Y nada que mañana bien anoréxico!
    jajajaa

    ResponderEliminar
  8. MARTHA:
    Es que... no me quiere :(
    jajaja!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…