Ir al contenido principal

GRACIAS NECA...

Si bien la serie parece ya definida a favor de Santos el juego del jueves me gustó porque aún con la derrota que se dió al final de juego, Necaxa dió un gran partido, le puso huevos y por segunda vez en el torneo fue mejor que el "super equipo" que nos quieren vender los medios (Santos).

Toda la semana se cuestionó mucho la manera en que Necaxa eliminó a Atlas por la manera en que se dieron llos partidos, se criticó al equipo y se habló mucho de que Necaxa no merecía haber avanzado a Cuartos de Final pero a fin de cuentas esto no es de merecimientos y si así fuera llevaríamos una buen ventaja a Torreón para el juego de vuelta.

Necaxa era la victima en esta serie y sin embargo el equipo como ya mencioné le puso huevos, jugó con personalidad (como dirían) y fue infinitamente superior que Santos ("el equipo que quema la liga con su ofensiva"). Santos por segunda ocasión en el torneo mostró que tan "ofensivo" es o que tanto respeto le tiene a Necaxa ya que siendo ellos los "mejores" (si, entre comillas) consiguieron un gol y se dedicaron a defenderse ¿Eso es un equipo ofensivo?... Eso es un equipo cobarde y conformista.

Ambas ocasiones, Necaxa alcanzó en el marcador tras generar muchas llegadas, esta vez tras haber empatado aún en el primer tiempo se salió con todo en el segundo tiempo y Santos se salvó y jugó de una manera penosa para lo mucho que se habla de ellos. Por supuesto mi queja no va por el lado de que se hayan defendido porque es valido y Necaxa lo ha hecho muchas veces.

El problema acá es con la estúpida prensa deportiva mexicana que cuando Necaxa lo hace critica y dice que son aburridos y que no merecen nada y cuando lo hace el "super equipo" les aplauden diciendo que son muy inteligentes. ¿Dondé quedó la "superioridad" de Santos? Facil, no existe. En 2 partidos Necaxa ha sido mucho más con todo y que en uno de ellos se jugó con todo en contra (incluído el arbitro).

Santos nos ganó, si... pero Necaxa fue el que puso todo y le dió juego al que supuestamente es el mejor equipo de la liga, si, el que se defendió y repartió leña ante los aplausos de los medios. Se perdió, pero estoy orgulloso de lo que hizo mi equipo que en la ida supo callar bocas dandole juego al "Super Santos" (que si no fuera por los arbitrajes del año pasado hoy estaría en Primera "A").

Ya sé, compremos una franquicia para ascender, robemonos un titulo, robemonos un descenso, repartamos leña, lesionemos rivales y así seguro nos aplauden... así de grande es el Santos. Lo del jueves fue pura mala suerte porque demostramos (otra vez) que el Santos también nos queda chico.

Gracias Neca, el domingo estoy seguro que igual nos morimos en la cancha, esto aún no acaba y no tenemos nada que perder...

Awante Neca!!
Pd. Y si le cobran la lesión de Everaldo (quien está descartado para mañana) a Matías Vuoso mucho mejor...

Comentarios

  1. Pues...podría decirse que a Necaxa le dieron una cucharada de su propio chocolate...reaccionaron tarde...como te dije el domingo....

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si... y todo para que al finla nos terminara matando el arbitro y no el Santos

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a ver si aprenden... los arbitros? jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaa...pues todos de una vez!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, ok y si no aprenden... van a ver!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Eso!!! saca tu puño amenazador!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, si... van a veeeeer :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…