Ir al contenido principal

"PAJARITOS A VOLAR..."

Los Anuncios previos al juego del domingo pasado ante América decían: "Pajaritos a volar... y nosotros a la liguilla" quizá una burla pero tratandose del America me parece muy bien, además no estuvo muy alejado de la realidad porque Necaxa se aseguró el domingo pasado con el triunfo su pase a la liguilla.

Fue un partido muy flojo, tengo que decirlo pero sin duda esto se debió a las condiciones en las que se presentaba el juego con un America que lo único que tenía seguro antes del juego era el haber amarrado una semana antes el ultimo lugar de la clasificacion general y el haber tenido el peor torneo de su historia.

Quejas y mas quejas porque Necaxa no quiso adelantarles un día el partido (cosa que se antojaba dificil porque desde un par de semanas antes ya se había vendido parte del boletaje) y por las "burlas" previas no solo con la frase mencionada arriba, si no con las fotos que los jugadores tuvieron a bien tomarse sosteniendo unos pollos en sus manos.

El partido fue muy flojo (como ya dije) porque además de todo America se presentó con varios suplentes (aunque si llegaron con su "porterazo"). Necaxa llevó el juego con ritmo un tanto lento y ganó 2-0 sin muchos problemas aunque a pesar de haber jugado sin emplearse a fondo tuvo para ganar por 5 o 6 goles de diferencia aunque fallas increibles de Alonso Solis, Fabiano Pereira y Hugo Rodallega sumados a un tiro al poste de este ultimo dejaron el marcador así.

Tras el juego me quedó la impresión de que si Necaxa hubiera metido un poco el acelerador gana por lo menos por 3 o 4 goles aunque lo importante era sin duda amarrar de una vez el boleto y muy probablemente recibir la vuelta del repechaje en casa.

Obviamente no puedo dejar de mencionar que con el triunfo sobre America, Necaxa limpió a los 4 "grandes" del futbol mexicano, al haberlos vencido a todos y sin recibir un solo un gol.

Necaxa contra los "grandes" en el Clausura 2008:

4 Jugados
4 Ganados
8 Goles a favor
0 Goles en contra

¿Quién fué más grande?

Comentarios

  1. Pues el America como todos sabemos no podria ni contra los "Valedores de Iztacalco"(que asco),pero bueno una muestra mas de que son un equipo que no vale ni madres mucho varo y lo que qieran,pero lo que cuenta es saber jugar,y eso no lo saben hacer,felicidades al Necaxa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, quizá. aunque hace rato ganaron o_O
    Che Monterrey XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El América no cuenta! :P

    Ah! no pude ver a Memooooo! jajaja

    Asssshhhhhhttttttt! ¬¬

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, pos como ustedes nomas no les ganan :P

    mejor, pa' que lo querias ver? :)

    :D
    ¿No te gustaron los numeritos?

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Assshttt! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬--------------------------------

    Para echarme un taco de ojo! No sea celoso..jaaaj!

    De qué numeritos hablas?

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. :D Pos nosotros tampoco les ganabamos... pero esta vez nos aprovechamos de la situacion :)

    Que mirada! :)

    mmmmmm... ok puedes verlo jajaja

    decía de los numeritos que puse al final del post

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. chivas fue el mas grande por cerrar como superlider.

    ResponderEliminar
  8. Pues que aprovechados! (hum)

    Fulminantemente sexy edá? jajajaa

    Jajaja pos ya qué!? ya no lo vi! :(

    Qué? no te entiendo..

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. KHAN:
    Pues en ese caso Necaxa es más grande porque la ganó al "superlider"... :P

    Saludos!
    _______________________________
    MISHA:
    Pues si... pero ustedes fueron los unicos que no se aprovecharon.

    Yep, me encanta cuando me ves así :)
    jajajaja

    Pos mejor así no?

    de lo del Neca contra los "grandes"

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Asht!

    Cómo? así? ¬¬--------------
    jajaja

    Pues....ni mejora ni empeora...

    Lo de la última línea no le entendí! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Chin, pensé que eso no lo habái escrito :D

    Sip, así...
    mmmm...

    Ok, ni fu ni fa

    jajaja no te hagas

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Mmmm...

    Jajajaja
    Mmmmm? jojojo

    No me haga qué? no entiendoooo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jué un errorcito :)

    si, mmmmm....

    jajaja, ok

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja mmmmmmm...

    Parece que tamos haciendo yoga..jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. jajaja, cierto

    a ver...
    mmmmmmmmm.....

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....

    mmmmmmmmmm....Besos!

    ResponderEliminar
  17. jajajaja
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....alejandro maldonadommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. es uno que tiene look de cristo de iztapalapa no? :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. jajaja
    de eso si no sé
    pero... no contestatstessss mi pregunta :P

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…