Ir al contenido principal

5 AÑOS...

Hoy hace 5 años Necaxa jugó su ultimo partido como local en el Estadio Azteca, así sin más Necaxa dejó su casa para inagurar un par de meses despues el Estadio Victoria en Aguascalientes.

Se dejaron muchos años de historia, los titulos, se dejó a la afición que se creó cuando Enrique Borja era el presidente del equipo y cuando este era conocido como el equipo de los niños y años despues el "Equipo de la decada". Atras quedaron esos maravillosos noventas que fueron de Necaxa.

El Azteca fue la casa del equipo cuando se peleaba el descenso y años despues cuando llegaron los titulos a mediados de los noventas, jugando ahí fueron los mejores años del equipo, jugando ahí el equipo se hizo grande, ahí llegaron los triunfos y los primeros 2 titulos. El Azteca con o sin gente pesaba a favor del equipo.

El año pasado Necaxa volvió, aunque fue solo por una noche y para un partido de Copa Libertadores.

Extraño ir cada 15 días al Azteca, ahora para mi ese estadio no es lo mismo, de ser la casa de mi equipo pasó a ser un vil gallinero.

¿Que si extraño a mi Neca?, Claro... si no fuera así no estaría escribiendo esto :(

Comentarios

  1. Si, me imagino que los has de extrañar mucho en el defeeeeee...y vaya que si le tienes mucha pasión...

    Pero el Victoria está más bonito! :P jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pos si pero pos ya :(
    maldito justino y maldito femat!
    jajajaja

    Mmmm... hace mucho que no voy, la ultima vez aun no estaba terminado al 100 pero si ta bonito

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ey! que traes contra mi gober? jajajaja se hubiera traido mejor a mis azulitos!

    Ah si?....pos ya te toca verlo terminado...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sin casa?
    y lo que tienen acá?
    ...tienes razón

    jejeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. MISHA:
    Pues... eso, se hubiera llevado a tus azulitos :)

    Si, creo que ya me toca ;)

    Besos!
    ___________________________
    SERCH:
    El que tiene allá es el estadio donde visitamos a todos jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. el necaca grande? cuando? jajajaja solo por unos añitos y ya es grande? jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Ay siiii! sería plenamente feliz! :D..pero no es así! :(

    Pos si..
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. DARTH:
    Nunca dije que fuera grande, dije que fueron los grandes años del equipo... :P

    Saludos!
    _____________________________
    MISHA:
    Supongo que si pero como dices nopo... :(

    Si, se me hace que si :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. :(

    Pos si, nomás no tardes..porque si te lo quitan ya valió!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pero puedo ir yo en representación de los azulitos

    Sip, no tardaré... pero el estadio es lo que menos me imporat ahorita ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Por eso dije que iré en representación de ellos, mas no con ellos :)
    Y no, no los odio

    Sip

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ok, grax
    nomas hay que ver cuando

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues si, eventualmente, por una u otra cosa supongo que iré :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. El 26 de nov....no...es mucho...

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja
    mmm... sip, es mucho tiempo

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja ok...estee...mmm...el...mmm...21 de junio?

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. mmm... bueno, no falta mucho...

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Mmmm... esa risa que quiere decir? jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Es de nervios...jajaja
    es poco tiempoooooo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. jajaja ok
    mmm.. quieres que sea mas?

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues creo que va a ser más...porque 2 cosas...tal vez me voy a Leon...y...el domingo es día del padre.... :S

    Me perdonas! :(

    besos!

    ResponderEliminar
  22. ¿Vas a León? o_O
    No me gusta León... vas de trabajo o de placer?

    ¿Es este domingo?...

    buenos, no importa :)
    no tengo nada que perdonarte

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Sip, tal vez vaya...a comprar materia prima... :(

    No..este domingo no...es el tercer domingo de junio...

    De verdad? gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. :(
    Chale

    Ah si... por eso dcia que hasta la proxima semana jajaja

    Sipo, no problem

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pues si, luego por eso no me gusta planear cosas porque se me ceban...

    jajaja si..

    seguro? por lo de arriba no me das a entender eso...

    besos!

    ResponderEliminar
  26. Asi suele pasar

    Ah.. tons ahora si le atiné? jajaja

    Seguro, acuerdate lo que dijismo de no forzar las cosas, esta bien, en serio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Pues si...

    Si..ahora si..

    Bueno...gracias

    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…