Ir al contenido principal

TE SIGO...

Siempre he dicho (y de hecho así es) que no me gusta el Ska, de hecho me da asquito (no tanto como otros tipos de "música" por supuesto) sin embargo esta cancion me agrada.

¿De que habla? No sé pero la escuchaba cada semana o cada 15 días entre 2001 y 2003 cuando practicamente viajabamos a cualquier estadio del país a ver a Necaxa, en algún momento de los viajes (algunos largos viajes) se escuchaba esta cancion en el autobus.

Creo que el coro dice lo que sentiamos (y sentimos) cada que salíamos del DF para ver a Necaxa, hoy me pareció bien ponerla porque al momento que se publica voy camino a Cuernavaca para de ahí volar a Monterrey y ver a mi equipo. Ya no se puede viajar cada 15 días y el equipo ya no juega aquí con la misma regularidad pero el tan mencionado "amor a la camiseta" sigue intacto.

Como dije, en ese entonces seguíamos al equipo a todas partes, no estaría mal volver a esos tiempos.

LOS CALZONES - TE SIGO

Comenzando por la campana, desde arriba // creciendo en forma circular // empezando a caminar // Repitiendo algunas veces tus palabras // y esperando en su lugar // aprendimos a volar.

Siempre yo te sigo a todas partes // a veces yo no puedo pero quiero // agradezco, la alegría que me das // Siempre yo te sigo a todas partes // a veces yo no puedo aunque lo deseo // pero yo te quiero de verdad.

Sobre tierra que embarraba, aún recuerdo // comprendimos en señal // la única verdad // Convirtiendo lo que nos pegaste, en un circuito // asfixiando la pared // pudimos ver la realidad.

Siempre yo te sigo a todas partes // a veces yo no puedo pero quiero // agradezco, la alegría que me das. // Siempre yo te sigo a todas partes // a veces yo no puedo aunque lo deseo // pero yo te quiero de verdad.

Señalando todo lo estampado, desde arriba // creciendo en forma circular // logramos mostrar la realidad // Repitiendo algunas veces tus palabras // asfixiando la pared // todo vuelve a comenzar.

Siempre yo te sigo a todas partes // a veces yo no puedo pero quiero // agradezco, la alegría que me das // Siempre yo te sigo a todas partes // a veces yo no puedo aunque lo deseo // pero yo te quiero de verdad.

Comentarios

  1. Asquito..jajaja, más bien asquito con el nombrecito del grupo! jajaja

    A mi me gusta nomás Panteón..

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja y antes se llamaban peor. "Los Calzones Rotos" jajaja

    Ah si... bueno, me gustan 2 cancniones

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja rotos y flameados..jajaja
    Chalesss

    CuáleS?

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, sip... ah pa' nombrecitos no?

    "La dosis perfecta" y "Vendedora de caricias"

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si, que se busquen otro!

    Ah! aaaaaaaah! si, me gustan! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jaja
    Enga! Hasta el nombre esta chido!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. MISHA:
    Sepa si aun existan... nomas me gustaba esa cancion porque ni el nombre :D

    ¿Las 2?.. cool

    Besos!
    _______________________________
    FOSTER:
    jajajaja ¿si?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Probablemente no...el chon se rompió! jajaja

    Sipis! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, sip, seguramente se rompió

    ¿Cual de las 2 te gusta mas?

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja

    Ay! me la pones difícil...mmmm...la dosis perfecta...creo

    A ti?

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Sip, a mi rtambien me gusta más la dosis perfecta

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sip, es harto chida... esa me acuerdo que la tocaron en la boda de mi primo justo antes de las cumbias jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja pa' ponerlos en ambiente...pero pos mejor aigasen seguido con más de esas...de ska...mínimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. jajaja pos si... bueno sepa hay 2 o 3 cumbias que si me gustan y las tocaron ese dia jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Uuuuy! ya te imagino, baile y baile a la cumbia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, nopo
    bueno unas porque como te dije una tía me sacó a la fuerza y luego termine bailandfo con mi prima

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yyyyyyyyyyyy! o_O a la prima....jajajaa no te creas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. jajaja, nopo... si yo soy gente decente, adcemas es como mi hermanita (hasta nació en la misma fecha que yo)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ah buenos..
    Como tu hermanita...sonó tierno...
    ah si? no serán cuates?

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues es la neta, asi la veo... aunque ultimamente no la veo tan seguido :(

    Nopo, el mismo dia pero diferente año (es 5 años menor que yo)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Mmmm...pos hablale mínimo!

    Aaaaah! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues si... estaria bien

    y por que te ries?... es neto, tambien nacio el 13 de marzo

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Por que soy simple..acuérdate...no, no sé por qué me reí!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Sipo, no lo eres..
    Rana!!
    jajaja ntc

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. jajaja
    chin... se me salió, sorry :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…