Ir al contenido principal

SIN INVICTO...

El pasado sábado en Monterrey, Necaxa perdió su condición de invicto como visitante en la ultima jornada del Clausura 2008 en un partido bastante extraño, y digo extraño por como comenzó todo y porque se perdió el partido que menos se pensaba que se podía perder en un ambiente “raro” en el Estadio Universitario por lo menos al principio del juego por la ausencia de los “Libres y lokos” en la tribuna. En verdad es increíble como cambia ese estadio con y sin los “libres” que son los que ponen el ambiente ahí.

La derrota en lo personal no me molesta porque en teoría no nos cambiaba nada sin embargo por los resultados que se dieron en la ultima jornada, este partido que se perdió ante Tigres pudo habernos hecho subir hasta el quinto lugar de la general pero no fue así y aun cuando no aspirabamos a una calificacion directa habría sido bueno quedar algunos lugares mas arriba. Por ahora el equipo debe pensar primero en Atlas y después en los posibles rivales para los cuartos de final.

Ahora, yo no soy Necaxa y creo que el equipo puede vencer sin tantos problemas a los margaros rojinegros por lo cual ya estoy pensando en posibilidades para los cuartos. Eliminar a Atlas combinado con un triunfo de Pachuca en su serie ante San Luis traería a Necaxa a la Ciudad de México para la siguiente ronda, el rival sería Cruz Azul cerrando por supuesto en el Estadio Azul.

Volviendo al juego del sábado, creo que Necaxa salió únicamente a pasar lista de presente, se le veían pocas ganas, quizá el equipo se veía un tanto apático ante el que al menos en el papel era un rival como para pensar en sacar 3 puntos del Universitario.

El equipo hizo poco y hubo momentos en los que me daban ganas de bajarme a patear a Hugo Rodallega y a Alonso Solís que se cansaron de perder balones o bien a Luis Francisco Garcia y Marvin de la Cruz cuyos centros no iban a ningún lado.

A Tigres le alcanzó con el gol del inicio del juego para ganar, aún cuando en el segundo tiempo tuvo para meter muchos goles mas que el poste (en una ocasión) y el Gato Ortiz se encargaron de sacar.

A darle la vuelta, ya pasó y mañana en el Estadio Jalisco, donde se ganó hace poco mas de un mes hay que jugar contra Atlas que ya comenzó con las quejas porque no se les quiso mover el juego a su entera conveniencia, en fin si pierden dirán que nos aprovechamos de las circunstancias y si ganan dirán que son no se qué porque nos ganaron con todo y eso jaja

Como sea sigo pensando que Atlas se despide de la liga este domingo y que Necaxa estará en el Azul o en el Corona el próximo fin de semana.

Pd. Lo que no perdió Necaxa fue el ser la mejor defensa del torneo con solo 12 goles recibidos en 17 jornadas :D

Comentarios

  1. ¬¬

    Mmmmm....

    ¬¬

    Quieres al Necaxa en el Azul?

    ¬¬

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Brother

    Interesante la cronica del partido, esperemos que en la repesca el Necaxa salga con mejor motivacion.

    Increible lo de los aguiluchos verdad?

    Saludos

    Lalo

    ResponderEliminar
  3. MISHA:
    ¿Y ahora que hice?
    :(

    jajaja, weno ya... sip, quiero a mi Neca en el Azul pero creo que el Pachuca me va a fallar :(

    Besos!
    _____________________________
    LALO:
    Pos si, ahora si son juegos que cuentan, no se que tanto haya sido merito de Tigres (lo dudo de hecho) pero en Mty mi Neca dejó mucho que desear.

    Si, increible... malditos wilos!! jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... ¬¬

    Pos ojalá te falle! :P

    jojojojo

    No se me enfade!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm..
    ya te dije que me gusta cuando me ves así?
    :)

    Pos si, me fallaron esos

    Nopo, no me enfado

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ah! No, no sabía..jijijiji! :)gracias!

    Jojojojua! (yo y mis risas raras)

    Buenos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. jajaja wenos... pos ya los sabes :)
    de nadas!

    jajaja, ta bien... es parte del encanto

    sipo

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sipi! lo sé! :)

    Es que no me has escuchado como río...jajajaa

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pos es que no sé...tal vez un día...pero no me gusta mi risa..

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te sigue dando miedo conoceer a gente así verdad?

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un poquito...pero se puede resolver...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. mmm... es que ya era tarde ¿no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Bueno... pero si ayer... jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Sip, eran las 4... pero estuvo bien no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Asì que hay que mandar de viaje mas seguido a tus papàs :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Sip, estaría bien... o de fiesta a tu hermano :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja si verdad? aunque a mi mamá no le agradaría....

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Mmmm... bueno, ya veremos que pasa

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pos si, no tenemos de otra mas que esperar que todo salga bien (al menos yo)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ah? pero...estabamos hablando de otra cosa no?
    Pero de todos modos...te contesto...jajaja...
    Pues yo también espero que todo salga bien...

    besos!

    ResponderEliminar
  21. Ah si... ya leí... si seré menso... jajajaja
    buenos...
    que bien :) grax

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja no hay problema...

    Por nadas!

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…