Ir al contenido principal

SIN INVICTO...

El pasado sábado en Monterrey, Necaxa perdió su condición de invicto como visitante en la ultima jornada del Clausura 2008 en un partido bastante extraño, y digo extraño por como comenzó todo y porque se perdió el partido que menos se pensaba que se podía perder en un ambiente “raro” en el Estadio Universitario por lo menos al principio del juego por la ausencia de los “Libres y lokos” en la tribuna. En verdad es increíble como cambia ese estadio con y sin los “libres” que son los que ponen el ambiente ahí.

La derrota en lo personal no me molesta porque en teoría no nos cambiaba nada sin embargo por los resultados que se dieron en la ultima jornada, este partido que se perdió ante Tigres pudo habernos hecho subir hasta el quinto lugar de la general pero no fue así y aun cuando no aspirabamos a una calificacion directa habría sido bueno quedar algunos lugares mas arriba. Por ahora el equipo debe pensar primero en Atlas y después en los posibles rivales para los cuartos de final.

Ahora, yo no soy Necaxa y creo que el equipo puede vencer sin tantos problemas a los margaros rojinegros por lo cual ya estoy pensando en posibilidades para los cuartos. Eliminar a Atlas combinado con un triunfo de Pachuca en su serie ante San Luis traería a Necaxa a la Ciudad de México para la siguiente ronda, el rival sería Cruz Azul cerrando por supuesto en el Estadio Azul.

Volviendo al juego del sábado, creo que Necaxa salió únicamente a pasar lista de presente, se le veían pocas ganas, quizá el equipo se veía un tanto apático ante el que al menos en el papel era un rival como para pensar en sacar 3 puntos del Universitario.

El equipo hizo poco y hubo momentos en los que me daban ganas de bajarme a patear a Hugo Rodallega y a Alonso Solís que se cansaron de perder balones o bien a Luis Francisco Garcia y Marvin de la Cruz cuyos centros no iban a ningún lado.

A Tigres le alcanzó con el gol del inicio del juego para ganar, aún cuando en el segundo tiempo tuvo para meter muchos goles mas que el poste (en una ocasión) y el Gato Ortiz se encargaron de sacar.

A darle la vuelta, ya pasó y mañana en el Estadio Jalisco, donde se ganó hace poco mas de un mes hay que jugar contra Atlas que ya comenzó con las quejas porque no se les quiso mover el juego a su entera conveniencia, en fin si pierden dirán que nos aprovechamos de las circunstancias y si ganan dirán que son no se qué porque nos ganaron con todo y eso jaja

Como sea sigo pensando que Atlas se despide de la liga este domingo y que Necaxa estará en el Azul o en el Corona el próximo fin de semana.

Pd. Lo que no perdió Necaxa fue el ser la mejor defensa del torneo con solo 12 goles recibidos en 17 jornadas :D

Comentarios

  1. ¬¬

    Mmmmm....

    ¬¬

    Quieres al Necaxa en el Azul?

    ¬¬

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Brother

    Interesante la cronica del partido, esperemos que en la repesca el Necaxa salga con mejor motivacion.

    Increible lo de los aguiluchos verdad?

    Saludos

    Lalo

    ResponderEliminar
  3. MISHA:
    ¿Y ahora que hice?
    :(

    jajaja, weno ya... sip, quiero a mi Neca en el Azul pero creo que el Pachuca me va a fallar :(

    Besos!
    _____________________________
    LALO:
    Pos si, ahora si son juegos que cuentan, no se que tanto haya sido merito de Tigres (lo dudo de hecho) pero en Mty mi Neca dejó mucho que desear.

    Si, increible... malditos wilos!! jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... ¬¬

    Pos ojalá te falle! :P

    jojojojo

    No se me enfade!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm..
    ya te dije que me gusta cuando me ves así?
    :)

    Pos si, me fallaron esos

    Nopo, no me enfado

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ah! No, no sabía..jijijiji! :)gracias!

    Jojojojua! (yo y mis risas raras)

    Buenos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. jajaja wenos... pos ya los sabes :)
    de nadas!

    jajaja, ta bien... es parte del encanto

    sipo

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sipi! lo sé! :)

    Es que no me has escuchado como río...jajajaa

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pos es que no sé...tal vez un día...pero no me gusta mi risa..

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te sigue dando miedo conoceer a gente así verdad?

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un poquito...pero se puede resolver...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. mmm... es que ya era tarde ¿no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Bueno... pero si ayer... jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Sip, eran las 4... pero estuvo bien no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Asì que hay que mandar de viaje mas seguido a tus papàs :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Sip, estaría bien... o de fiesta a tu hermano :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja si verdad? aunque a mi mamá no le agradaría....

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Mmmm... bueno, ya veremos que pasa

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pos si, no tenemos de otra mas que esperar que todo salga bien (al menos yo)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ah? pero...estabamos hablando de otra cosa no?
    Pero de todos modos...te contesto...jajaja...
    Pues yo también espero que todo salga bien...

    besos!

    ResponderEliminar
  21. Ah si... ya leí... si seré menso... jajajaja
    buenos...
    que bien :) grax

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja no hay problema...

    Por nadas!

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…