Ir al contenido principal

DÍAS...

Hay días en los que quisiera no tener que ponerme una máscara para aparentar que estoy bien, días en los que quisiera tener que dejar de fingir que lo estoy, días en los que quisiera decir que no estoy bien.

Hay días con tantas cosas que hacer y tantas cosas en que pensar, días en los que me siento perdido, confundido... días en los que no se exactamente como me siento, días en los que estoy harto de tener que soportar el estar así, días en los que quisiera saber porque estoy asi, días en los que lo sé pero finjo que no o simplemente trato de olvidarlo

Hay días en que me levanto y me dan ganas de mandar todo muy lejos, hay días en los que no quiero ver a nadie, días en los que no quiero oir de nadie, días en los que no quiero oir ni saber nada... días en los que quisiera olvidarme de todo y mandar todo a volar... días en que quisiera olvidarme de todo, días en que quisiera echar los problemas por la ventana o cerrarles la puerta.

Hay días en que quisiera desaparecer y ya no estar aquí...
Días en que quisiera que todo acabara de una vez...
Días en que quisiera que no solo fuera una ilusión...
Días en que me gustaría no sentir lo que siento...
Días en que me gustaría no ser tan imbecil...
Días en los que quisiera gritar que ya no puedo seguir así...

Comentarios

  1. Como dice la cancion...

    ...Y en el cielo las estrellas...
    ...y en la tierra la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Pues,creo que todos nos hemos sentido asi como tu alguna o varias veces en nuestras vidas,parase que no estas muy bien,echale ganas y que todo mejore.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Brother

    Ahora si ya me procupaste, si gustas luego te llamo y platicamos un rato!! (no entiendo porque no puedo recibir tus correos)
    Si estas pasando por una desilucion romantica, no te preocupes hombre, yo pase por 50 y al final encontre la luz al final del tunel (a la Sra. Valencia)

    Que te sea leve y animo, no hay peor lucha que....Lucha Villa?

    Saludos
    Lalo / TKT

    ResponderEliminar
  4. mmm... yo me he sentido asi y se lo q se siente, solo puedo intentar dar palabras de ánimo y decir q todo saldrá mejor... tienes q organizar ideas, pensamientos y sentimientos... yh todo eso te dará la respuesta.

    ANIMO CHINGAO

    ResponderEliminar
  5. Mmmm..pues que te puedo decir? más que todo tiene solución, siempre habrá problemas, pero todo se puede solucionar....

    Yo no quiero que desaparezcas...

    Besoooooos!

    ResponderEliminar
  6. KHAN:
    Me saludas a tu mamá!!
    No,no soy emo... tu si has de serlo porque esas frases que dijiste...

    Saludos!
    _____________________________
    ALLEN:
    Pues si, creo que si...
    Pos ahi va mejorando la cosa, gracias carnal.
    SAludos!
    _____________________________
    LALO:
    Nopo compadre, todo bien... eso si, el dia que quieras platicamos no hay bronca. GRacias en verdad.

    Lo de los correos... quiza el de ssitemas me tiene mala fe, pero igual te puedo escribir al otro ¿no?.

    Re3specto a desilusiones... pues todos hemos pasado por eso.

    jajaja, si... no hay peor lucha que la Lucha Villa XD

    Saludos compadre y neto, grax
    _____________________________
    BURBU:
    Gracias carnal... se siente gacho ¿verdad?.

    Ayer me decia un amigo,paciencia... tiempo... y si, hay que pensar con calma.

    Gracias wey y a ver que dia vamos a la "catedral" ¿no?.

    Saludos!
    _____________________________
    MISHA:
    Pues si, ya pasará... bueno ya esta pasando.
    Grax por todo.

    Nopo, yo tampoco quierod esaparecer :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, porque como te dije no me gusta verte así... :(
    No, pos...yo qué?

    :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Sipo, grax...
    esa cariiiita!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. No te gustó ésta carita:
    :D ????

    :( jajajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Esa si, me refería a la que pusiste 2 lineas antes :)

    ah esa me referia :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja buenos, pero ya no me golpeyes! :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. O sea que reconoces que me maltratas? jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mmmm... pos no lo puedo negar...
    bueno, ya... pa que no digas...
    Besotototototototes!!!
    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. A mi no me vas a golpear eeeh?
    Ah buenos...
    besototototototes recibidos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Sipo, a tí ni con el petalo de una rosa

    QWue bien, llegaron rapido :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Ok..más te vale

    Bueno, se tardaron....dejame ver..
    12 hrs...jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Sipo y es neto :)

    Mmmm... si se tardaron... pero los tuyos se tardaron casi 3 dias :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Buenos :) Gracias!

    jajajaa cierto...fue por el clima...sorry...

    besos!

    ResponderEliminar
  19. De nadas!

    Sip, ya me dijistessss :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. :(
    aca si... :P

    quizá hoy llueve allá :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. :)

    No, no llovió! :( ya no nos quiere la lluvia...!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. mmmm... pero sigue nublado?

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Pues a veces se nubla, a veces se limpia...

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, al menos no está el solesote todo el día ¿no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Tsseeee....aunque me gusta también lo azulitooooo...jijiji

    besos!

    ResponderEliminar
  26. (hum)... pos aca siempre es gris... :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. (hummmmmm? mmmmm)No ciertooooos, ya no! :P

    besos!

    ResponderEliminar
  28. (hum?????) Si ciertos... ya no :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. (hum... no entiendo nada... jajaja)
    Sipo! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. (no comprendo hay mucho ruiiiiiiiidooo)
    :)

    besos!

    ResponderEliminar
  31. (mmmm... no se por que me vino a la mente Mexican Radio... )

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. (mmm...escuché hoy a Kinky..el Reina de Lujo...ah! se me ha olvidado poner "una línea de luz")

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. (Ah... yo no he oido el Reina pero hoy oi una linea de luz...)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. (ah, creo que hoy escuchó una linea de luz)

    Besitos niño!

    ResponderEliminar
  35. (me deja ver... un poco más...)

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…