Ir al contenido principal

CASI...

Hace unos días Misha publicó un post tributo a la cantante colombiana Soraya, quien falleció hace poco más de 2 años víctima de cancer de mama.

Ella falleció el 10 de mayo de 2006 y en su momento puse un post al respecto porque ademas de que me gustaba su música siempre mostró ser una gran mujer, que nunca se dejó vencer por la enfermedad y que a pesar de las complicaciones que esta le trajo buscaba ayudar a otras personas.

Entonces ante el post de Misha se me ocurrió también poner una canción que me gusta mucho.

SORAYA - CASI

Anoche me dormí abrazando las nubes // Con almohadas de sueños en una cama de ilusiones // Desde niña me imagine esta vida // Cruzando retos para llegar a mi cima // En un instante perdí toda la certeza // Las dudas y el rencor se marcaron en mi esencia

Será una pesadilla no puede ser verdad // Me despierta un derrumbe // Empiezo a deslizar

Casi se me acaba la fe // Casi se me escapa el amor // Casi se me quiebra la inocencia // Se me agota toda la fuerza para luchar un día mas // Casi me rendí... hasta que pensé en ti

Veo en mi reflejo un rostro traicionado // Frente al fantasma de un cuerpo cansado // ¿Porque yo, porque hoy, porque esto? // Preguntas con respuestas que vendrán solo con el tiempo

Será una pesadilla no puede ser verdad // Me despierta un derrumbe // Empiezo a deslizar

Casi se me acaba la fe // Casi se me escapa el amor // Casi se me quiebra la inocencia // Se me agota toda la fuerza para luchar un día mas // Casi me rendí... hasta que pensé en ti

Cuando solo escuchas el latido de tu corazón // Encontraras entre su ritmo y el silencio, la razón. . .

Casi se me acaba la fe // Casi se me escapa el amor // Casi se me quiebra la inocencia // Se me agota toda la fuerza para luchar un día mas

Casi se me acaba la fe // Casi se me escapa el amor // Casi se me quiebra la inocencia // Se me agota toda la fuerza para luchar un día mas // Casi me rendí... hasta que pensé en ti // Casi me rendí... pero pensé en ti.

Comentarios

  1. De mis canciones favoritas...

    No cabe duda que la música era para ella terapia...más esta canción, en la que me imagino que plasma todo su sentir en el proceso de su enfermedad....

    :(

    Viva Sorayaaaa! :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sip, muy buena.

    Sip, da esa impresion la letra de esta cancion.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sipi...

    Si, o estaremos equivocados? :S jajaja bromas!

    Creo que se acabará pronto este post!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, no creoq ue estemos equivocados... o sepa :)

    ¿queires que se acabe pronto?

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No, yo tampoco creo...

    Hoy estuve peor..no acabé de comentar! asht!

    No, no quiero que acabe..

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Sip, creo que va por ahi...

    Mmm... tu nunca podrias estas peor, porque en principio tendrias que estar mal...

    Yo tampoco

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sip..

    Ok...ayer estuve mal..espero hoy no estar peor...jajaja

    Bueno, que no se acabe pronto!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. A verdad? jajaja

    Sipo, que no acabe o sabe

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tsee...ayer si alcancé!

    Pues...se ve poco en los comments...

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo apenas intentaré ponerme al corriente...

    Pos si, creo que si

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Y ahora me volví a atrasar :(

    Sip.... :( pobre Soraya!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Pos no importa, suele pasarnos no?

    Sipo :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sip, por una cosa o por otra...

    :(

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Sipo, pero luego nos ponemos al corriente no? siempre pasa asi

    :(

    Besos1

    ResponderEliminar
  15. Sip, eso si...lentos pero seguros!

    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…