Ir al contenido principal

LA COMISIÓN "DISCIPLINARIA"...

O quizá debería titular este post como "estupida comisión"...

Muchas veces nos quejamos de los arbitrajes y más allá de los errores de la falta de autoridad que muestran algunos arbitros durante los partidos pero creo que en gran medida esto se debe a que la misma comisión disciplinaria les ha quitado esa autoridad.

Por ridículo que suene estamos en los tiempos en que se pueden hacer cambios a la cédula arbitral a conveniencia de los equipos y/o patrocinadores, de eso no cabe duda. En lo que va de esta liguilla se han perdonado tarjetas rojas y se han reducido sanciones.

La semana pasada se expulsó a Cristian Gimenez de Pachuca por meter la mano dentro del área y a Alfredo Moreno de San Luis por soltar un manotazo (que a final de cuentas no contactó a nadie y que fue en respuesta a un par de patadas que le dieron en el suelo).

La "brillante" comisión disciplinaria decidió quitarle la tarjeta roja a Gimenez y reducir la sanción por agresión (como fue reportado por el arbitro) a Moreno de 3 a solo un juego. ¿Y el jugador que pateó al "chango"?, bien, gracias.

El miercoles Ramon Morales de Chivas soltó una patada al rostro de Luis Ernesto Perez del Monterrey, siendo expulsado por agresión a un rival. El jueves, Alfonso Sabater, presidente de la comisión dijo que el arbitro había exagerado y que solo le darian un juego de suspensión a Morales porque no se pueden borrar las tarjetas rojas. ¿Y con el "chaco" Gimenez si se puede?.

En el caso en específico de Necaxa, en Enero se suspendió a Everaldo Barbosa sin siquiera haber sido expulsado en un juego contra Chivas por una barrida igual o menos imprudente que la que le cometieron a el este jueves. Aquella vez Francisco "Maza" Rodriguez de Chivas salió lesionado y Barbosa fue inhabilitado hasta que el jugador de Chivas pudiera regresar.

Matías Vuoso hizo lo mismo que Barbosa, una barrida quizá no violenta pero si muy imprudente que estuvo a nada de fracturar al jugador necaxista, aquella vez la comisión suspendió pero esta vez... ¿No?... Pues no.

¿Para que fregados sirve la comisión?, ¿Por que no inhabilitar a Vuoso hasta que Everaldo vuelva a jugar?. Aún cuando Necaxa avance este domingo el torneo de Barbosa parece haber terminado, sin embargo Vuoso seguirá jugando.
Brillantes sin duda... nah!, a quien quiero engañar, siguen valiendo más los compadrazgos y otros intereses que el bien deportivo y la integridad del jugador...

¿Que sigue?... ¿Quitarán goles?, ¿Al día siguiente tendremos que esperar el resultado del juego despues del analisis?, Chale!

Comentarios

  1. Pues es que es parte dewl juego no?
    Osea si el arbitro se equivoco y saca la tarjeta o marca un penal que no es, es parte de el azar en el futbol.

    Esta comision le quita autoridad a los silbantyes.

    Me cago en la comision.

    Si, solo falta que quiten goles marcados mal o que eran fuera de lugar.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues es parte del juego, el problema es que la comisión ahora cambie lo que se marca a conveniencia de los equipos (o que no lo cambie tambien).

    Si, a ver si la comision anula los goles en fuera de lugar... ¡te imaginas que desmandre?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm...pues si ha estado del asco todo...lamentablemente, pero pues han de hacer lo que ellos quieran...

    Sirven para dos cosas...para nada y para....nada..jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sipo, todo lo hacen mal... está claro... hay otros interese$$$ mas importantes para ellos.

    Te falto decir para nada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero no tiene nada que ver con el dinero eh? jajaja

    Ah! que mensa! tienes razón, para nada...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, si... dinero no... eso no creo que sea jajaja

    No eres mensa!!
    mmm... sip, para nada

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja

    Si, lo soy!

    Nada de nada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No lo eres!

    sipo, nada de nada

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Asi esta muuuuuucho mejor

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…