Ir al contenido principal

DICIEMBRE...

Ya sé que no estamos en Diciembre pero está canción me gusta mucho (y creo que no sólo a mí).

De la etapa solista de David Summers tras la desintegración de Hombres G (una de mis bandas favoritas). Es curioso, recien la semana pasada me encontré otra versión de esta canción (composición de David) interpretada por Modestia Aparte (la primera vez que escucho de ese grupo) y el mismo David Summers.

Pensé en poner la versión que encontré pero esta es la que más me gusta y la que siempre conocí, ademas de que la voz del wey de Modestia Aparte nomas no suena bien.

DAVID SUMMERS - DICIEMBRE

Solo quiero un beso eterno en una habitación sin luz // encenderla y que aparezcas tú // un amor de última hora, una habitación y tú // un te quiero en una noche azul.

Una foto en mi cartera sólo para ver quien eras // un cabello tuyo sobre mi // una mano entre mi mano, entre los árboles nevados // una silla fría en el jardín.

Una última hora en que tú me perdonas // que el viento te arrastre hasta mí // que tú vengas a verme un día en Diciembre // que ya no te vuelvas a ir.

Sólo quiero un día de lluvia para protegerte a ti // una historia que pueda escribir // tu sonrisa en mi mesilla y dormir sin más pastillas // quiero no pensar ya más en ti.

Sólo un Sábado a tu lado, ver la tele entre tus brazos // un paseo frío por Madrid // una luz para mirarte y ya no parar de besarte // y que te quedaras a dormir // volver a empezar junto a ti.

Que tú vengas a verme un día en Diciembre // que ya no te vuelvas a ir // que tú vengas a verme un día en Diciembre // que ya no te vuelvas a ir.

Sólo quiero encontrar de nuevo lo que he perdido en este tiempo // que mis días en blanco y negro los pintes todos tú // en Diciembre... en Diciembre.

Comentarios

  1. Azul! Azuul! :P jajaja

    Muy, muy, pero muy bonita la canción...bueno, como ya sabes....la que más me gusta del Sr. Veranos...:)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja nomas porque lo dice la cancion... :P

    Sip, ta muy bonita... sip, lo sé :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaah! :( jajajaja

    Sipis....bonita...:)
    ;)

    Besos animosos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tambien lo digo yo :)

    Sipo...

    Besos animosos!

    ResponderEliminar
  5. Buenos! :) azuuuuuuul! azuuuuuul! :)

    :)

    Besos animosos!

    ResponderEliminar
  6. :)
    Azul, azul... asi?
    jajaja

    Besos animosos!

    ResponderEliminar
  7. No, casi...es azuuuuuuuul, aaazuuuuuuul!
    jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A ver... lo intentare...

    Azuuuuul, azuuuuuul!!!
    ¿como me salió?

    Por cierto, la proxima semana ire a ver a tu azulito contra el Aclequico de Mandril... ¿Vienes?

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A ver...

    Aaaaaaandele! mucho mejor..qué le cuesta?

    La próxima semana? achis....pos no que vas a ver a tu neca?....jajaja "Aclequico de Mandril, ta requete dificultoso...jajajaj...pues...no creo, hay concierto...:(

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Si me salió? :D
    y me gane algo? ;)

    Sip, al proxima semana, pero es el miercoles en la noche... y luego el sabado en la noche a mi neca... maldito concierto!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Sip...si te salió!
    Mmmm...buenos..:)

    Aaaaah....el miercoles...buenos...ve ensayando para apoyarlos eh?...sip...mugre concierto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sip?... cool :)
    :)

    Ok, iré ensayando...sip, mugroso!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ok :)

    sip, pos ya no fui... :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pos no, no jui pero fijate que ese dia estuve platicando cvon la mujer mas hermosa del mundo... es la que tye habia platicado :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…