Ir al contenido principal

25 AÑOS DE UNA LEYENDA...

Hace mucho tiempo que no posteaba sobre lucha libre, quizá una de las razones sea que en los ultimos meses no me he parado en una arena y pocas veces he visto una funcion por tv, podemos decir que ando medio desconectado.

Este post lo queria poner desde el pasado viernes (11 de julio) porque ese día se cumplieron 25 años de carrera profesional de un luchador que desde mi punto de vista le podemos poner ya el calificativo de leyenda: Atlantis.

Atlantis siempre fue uno de mis luchadores favoritos, desde que recuerdo siempre se ha mantenido en los sitios estelares sin importar el bando en el que se encuentre. El llamado "idolo de los niños" fue durante casi toda su carrera tecnico y curiosamente algún tiempo hizo pareja con el que alguna vez mencioné que fue mi idolo cuando era niño: Angel Azteca. ¿Por qué carajos le iba yo a los tecnicos?, en fin.
A finales de los noventas y principios de esta decada me desconecté mucho de la lucha pero cuando volví Atlantis hizo lo mejor que pudo haber hecho en su carrera: Se volvió rudo :D

Como ya dije Atlantis siempre fue uno de mis favoritos, como tecnico y ahora como rudo y es el unico estelarista que siempre le fue fiel a su empresa y que no cambió a otra en ningun momento, ni cuando en 1992 (creo) surgió la AAA llevandose a la gran mayoria de las estrellas del CMLL.

25 años de existosa carrera llena de campeonatos, cabelleras y máscaras teniendo en su vitrina las máscaras de 3 personajes que cualquier luchador quisiera tener como trofeo: Mano Negra, Kung Fu y Villano III, las 3 ganadas en la Arena México y las 3 con su llave, "La Atlantida".

Un luchadorazo, leyenda viviente de la lucha libre mexicana y como persona mis respetos, un tipazo que no le niega nada a nadie, una vez me tocó verlo llegar a la arena y pasaron 30 minutos antes de que pudiera entrar a los vestidores porque hasta que no firmo el ultimo autografo ni regaló la ultima foto entró. Una estrella humilde y no un idolito mamón al que se le sube la fama en 3 minutos.

Como ya dije uno de los grandes, de tecnico o de rudo. En mi opinión uno de los 2 mejores luchadores de México (junto a Ultimo Guerrero), además formando equipo como "Los Guerreros de la Atlantida" son por obvias razones la mejor pareja del CMLL.

Ojalá aún queden varios años de Atlantis para la lucha mexicana.Pd. Arriba los rudos!!

Comentarios

  1. Pos si rifa el wei,aunque ya esta vetarro,aunque todavia lcuha bien chido,ojla aun aguante otros 5 años por lo menos,nunca estuvo en AAA??? yo recuerdo que hasta hizo una pelicula con Octagon y Mascara Sagrada xDDD,pero bueno,si este wei ya es una Leyenda viviente,que siga rifando otro rato mas,ah y seguramente le hibas a los tecnicos porque eras niño xDD,jajaja en ese tiempo tus pas te dicen que ellos son los buenos y lso otros lso malos xDD,en lo personal me da = el bando,mientras rife el luchador!!!,jejeje.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Brother

    Como estara de veterano el Atlantis que hasta yo me acuerdo de el!!!

    Que bueno que se ha conservado como una persona humilde (y ademas en forma)

    Ya llego el fin de semana, asi que espero que tu fin de semana te sea leve

    PD. pudiste ver las fotos que te envie? a poco no si hay parecido?

    Saludos

    Lalo / TKT

    ResponderEliminar
  3. ALLEN:
    Sip, no es ningun chavito pero se mantiene bien.

    Nop, nunca estuvo en la AAA, cuando hizo esa pelicula Octragón aún estaba en el CMLL (en ese entonces todavía EMLL)

    jajaja, sip, eso de los tecnicos lo he pensado... todos los niños le van a los tecnicos porque son los "buenos".

    Saludos!
    ____________________________________
    LALO:
    jajaja, como que hasta tu? Ni que fueras un abuelo.

    Sip, es bastante chido como persona y como luchador pues no se diga, tambien.

    Yo tambien espero que este leve, con viaje de nuevo.

    Sip, si las vi, hay algun parecido eso que ni que pero ahorita te contesto el mail de una vez.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. awebo.... estuve en la México Catedral el 11 de julio :P

    ResponderEliminar
  5. Ah maldito... ese dia tyo no fui, pero yo fui el viernes pasado :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este comment no salió por la culpa de la pc...a ver si me acuerdo...

    Mmmmmm...mmmm...no..jajaja

    Ah si, que yo no se nada de luchas ni de luchadores...sólo sé que hay algunos re mameyes...jajaja
    eso qué? sabe! jajaa

    3 minutos?
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Mendiga pc... que se me hace que nos tiene mala fe...

    jajaja quer buena memoria ¿eh?

    o_O O sea que te la psas viendo a esos? Hum! jajaja

    Buenos "3 minutos" :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Si, bueno, está malita de su cabecita...jajaja

    Te estás burlando? :(

    Jajajajaja nah! tampoco es para tanto...no se enoje....ninguno me gusta!

    Jajaja si, "3 minutos"

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. jajaja sip...

    Nopo, no me burlo :(

    jajaja... ah buenos :)

    Otros "3 minutos"? ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenos, conste!

    jajaja

    Sip, otros "3 minutos" :)

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Sipo :)

    Mmmm... sip, otrso "3 minutos" ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…