Ir al contenido principal

POR LA COPA DEL MUNDO...

Si bien podríamos decir que este es un tema viejo y que quizá no tendría caso poner esto, le debía esta imagen a Lalo.

Este periodico (que a decir verdad no se si ya lo tiré o no) es de aquellas cosas que encontré cuando empecé con el intento de rescate de la zona de desastre llamada: Recamara de Taker (ahi la llevamos).


En este post mencioné que me había dado ternura esta portada que es del Diario Deportivo Record (sucks!!) del 17 de Noviembre de 2006, un día despues de que Hugo Sanchez (conocido gracias a Serch como "El Mandril") fue elegido (aunque era el elegido desde antes de "llegar" a Necaxa) como técnico de la Selección Mexicana de Futbol. Ese día comenzó mi "cangrejismo" y aprendí a odiar al "Tri", cosa que hasta la fecha hago.

Todos sabemos como acabó la "Era Hugo", sumando fracaso tras fracaso y sin aceptar culpa alguna se fue por la puerta de atras, despedido por los malos resultados. La Selección se convirtió en un cochinero mientras el estuvo al frente, aunque al parecer el que dirigía era
Sergio Egea (su auxiliar técnico, tan "mexicanote" como a Hugo le gustan)

No pretendo enumerar una vez mas los fracasos de Hugo al frente del Tri, así que solo veamos su cara de felicidad y recordemos su promesa de ganar la Copa de Oro, la Copa America, conseguir medalla en Beijing y lo mas importante: Hacer al Tri Campeon del Mundo en Sudafrica 2010. Entonces ahora si, riamos a gusto jajajajaEn palabras del Mandril: "Y si no, al tiempo..." :D

Comentarios

  1. Deja tu, ahora sale con que la palabra FRACASO no existe en su vocabulario y que la Federacion lo traicionó, chale, que bato tan uei, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Brother

    Se agradece el detalle, casualmente estaba leyendo en el periodico Milenio los comentarios de Carlos Albert respecto al Mandril :
    http://www2.milenio.com/node/52531

    Aunque Tampoco me cae muy bien Carlos Albert (se me figura un comentarista tipo Peje) ahora si estoy muy de acuerdo con lo que dice,
    y bueno, pues el Mandril ahora que se decidio a hablar de su paso por la seleccion solo confirma que su Egolatria sigue intacta,

    Buen fin de semana Brother

    Lalo / TKT

    ResponderEliminar
  3. Debo reconocer que yo era uno de los que apoyaba,que wei fui,jajaja y leyendo lo de la critica que puso Lalo,vaya que tienen razon,este cuate es un mediocre,cuando gana el es que iso todo el es el mejor,etc etc cuando pierde,todos tienen la culpa,menos el!,ojala nunca regreses a Pumas,aunque nos hiciste bicampeones das asco!,ja xD
    todo ardido!,pero bueno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Egea y Hugo......iiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuu!!! jajaja...

    Y cuando despertó...o triste realidad....:P aunque con el mismo, es feliz!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Sniff!!!
    qué tiempos aquellos
    en que cada palabra
    salida del hocico de
    aquél desgraciado era
    motivo de carcajada...
    ojalá pasaran
    el programa que supuestamente
    tiene el mandril en ESPN Usa...
    jajaja!
    estaría botana...
    pero sería demasiada
    exposición a pen******

    Cheers!

    ResponderEliminar
  6. ESPAIDERCITO:
    Pos si, ahora resulta que nada fue su culpa... es patetico el wey.

    Saludos!
    _________________________________
    LALO:
    jajaja, ya ví la nota... a mi tampoco me cae bien Carlos Albert pero en Futbol Picante le da con todo a hugo... bueno, a Lavolpe le da igual pero reconoce que Lavolpe si sabe de futbol.

    Saludos!
    _________________________________
    ALLEN:
    Bueno, supongo que lo apoyabas por su paso con Pumas... pero si, su ego no le permite aceptar sus errores o reconocer el merito de los demas, todo es suyo.

    Saludos!
    _________________________________
    MISHA:
    jajaja sip... se quieren y no son novios... o sepa jajaja

    Sip, cuando despertó ya no era el tecnico del Tri... jajaja sip, con el le basta

    Besos!
    _________________________________
    SERCH:
    jajaja sip, el wey daba mucho material... aunque quizá ahora empezará a darlo de nuevo... aunque... como te dije ese día del peje, ya es darle mas importancia de la que tiene ¿no?.

    El miercoles o jueves (no me acuerdo) psasron en Sportscenter un fragmento de lo que dijo respecto a la manera en que eligieron a Eriksson... esta re mal el wey, lop divertido es que despues de eso fue "La mirada de Faitelson"... y ese wey le dió con todo jajaja, estuvo cool.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja si...iiiiiiiiiiiiiu! <3

    Buah! que triste...jajaja...aunque creo que es más triste que el solito se quiera...

    besos!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja... gays!!!

    Sip, "probecito".... sip, eso es triste...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya decía yo...se la pasaban juntitos..jajaa

    Jajaja si, sorry..."pobrecito"

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sipo... con razón a todos lados lleva a egea jajaja

    Suena bonito "probecito" no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Si, ya me imagino en los viajes..jajaja

    Sipis..jajaa

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja sip... mmmm... yo mejor no me lo quiero imaginar jajajaja

    jajaja ok :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Nop, mejor no, no quiero que sueñes feo...

    :)

    besos!

    ResponderEliminar
  14. jajajja
    ok, no me lo imagino para no soñar feo :)

    :)

    Besos1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…