Ir al contenido principal

POR LA COPA DEL MUNDO...

Si bien podríamos decir que este es un tema viejo y que quizá no tendría caso poner esto, le debía esta imagen a Lalo.

Este periodico (que a decir verdad no se si ya lo tiré o no) es de aquellas cosas que encontré cuando empecé con el intento de rescate de la zona de desastre llamada: Recamara de Taker (ahi la llevamos).


En este post mencioné que me había dado ternura esta portada que es del Diario Deportivo Record (sucks!!) del 17 de Noviembre de 2006, un día despues de que Hugo Sanchez (conocido gracias a Serch como "El Mandril") fue elegido (aunque era el elegido desde antes de "llegar" a Necaxa) como técnico de la Selección Mexicana de Futbol. Ese día comenzó mi "cangrejismo" y aprendí a odiar al "Tri", cosa que hasta la fecha hago.

Todos sabemos como acabó la "Era Hugo", sumando fracaso tras fracaso y sin aceptar culpa alguna se fue por la puerta de atras, despedido por los malos resultados. La Selección se convirtió en un cochinero mientras el estuvo al frente, aunque al parecer el que dirigía era
Sergio Egea (su auxiliar técnico, tan "mexicanote" como a Hugo le gustan)

No pretendo enumerar una vez mas los fracasos de Hugo al frente del Tri, así que solo veamos su cara de felicidad y recordemos su promesa de ganar la Copa de Oro, la Copa America, conseguir medalla en Beijing y lo mas importante: Hacer al Tri Campeon del Mundo en Sudafrica 2010. Entonces ahora si, riamos a gusto jajajajaEn palabras del Mandril: "Y si no, al tiempo..." :D

Comentarios

  1. Deja tu, ahora sale con que la palabra FRACASO no existe en su vocabulario y que la Federacion lo traicionó, chale, que bato tan uei, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Brother

    Se agradece el detalle, casualmente estaba leyendo en el periodico Milenio los comentarios de Carlos Albert respecto al Mandril :
    http://www2.milenio.com/node/52531

    Aunque Tampoco me cae muy bien Carlos Albert (se me figura un comentarista tipo Peje) ahora si estoy muy de acuerdo con lo que dice,
    y bueno, pues el Mandril ahora que se decidio a hablar de su paso por la seleccion solo confirma que su Egolatria sigue intacta,

    Buen fin de semana Brother

    Lalo / TKT

    ResponderEliminar
  3. Debo reconocer que yo era uno de los que apoyaba,que wei fui,jajaja y leyendo lo de la critica que puso Lalo,vaya que tienen razon,este cuate es un mediocre,cuando gana el es que iso todo el es el mejor,etc etc cuando pierde,todos tienen la culpa,menos el!,ojala nunca regreses a Pumas,aunque nos hiciste bicampeones das asco!,ja xD
    todo ardido!,pero bueno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Egea y Hugo......iiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuu!!! jajaja...

    Y cuando despertó...o triste realidad....:P aunque con el mismo, es feliz!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Sniff!!!
    qué tiempos aquellos
    en que cada palabra
    salida del hocico de
    aquél desgraciado era
    motivo de carcajada...
    ojalá pasaran
    el programa que supuestamente
    tiene el mandril en ESPN Usa...
    jajaja!
    estaría botana...
    pero sería demasiada
    exposición a pen******

    Cheers!

    ResponderEliminar
  6. ESPAIDERCITO:
    Pos si, ahora resulta que nada fue su culpa... es patetico el wey.

    Saludos!
    _________________________________
    LALO:
    jajaja, ya ví la nota... a mi tampoco me cae bien Carlos Albert pero en Futbol Picante le da con todo a hugo... bueno, a Lavolpe le da igual pero reconoce que Lavolpe si sabe de futbol.

    Saludos!
    _________________________________
    ALLEN:
    Bueno, supongo que lo apoyabas por su paso con Pumas... pero si, su ego no le permite aceptar sus errores o reconocer el merito de los demas, todo es suyo.

    Saludos!
    _________________________________
    MISHA:
    jajaja sip... se quieren y no son novios... o sepa jajaja

    Sip, cuando despertó ya no era el tecnico del Tri... jajaja sip, con el le basta

    Besos!
    _________________________________
    SERCH:
    jajaja sip, el wey daba mucho material... aunque quizá ahora empezará a darlo de nuevo... aunque... como te dije ese día del peje, ya es darle mas importancia de la que tiene ¿no?.

    El miercoles o jueves (no me acuerdo) psasron en Sportscenter un fragmento de lo que dijo respecto a la manera en que eligieron a Eriksson... esta re mal el wey, lop divertido es que despues de eso fue "La mirada de Faitelson"... y ese wey le dió con todo jajaja, estuvo cool.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja si...iiiiiiiiiiiiiu! <3

    Buah! que triste...jajaja...aunque creo que es más triste que el solito se quiera...

    besos!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja... gays!!!

    Sip, "probecito".... sip, eso es triste...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya decía yo...se la pasaban juntitos..jajaa

    Jajaja si, sorry..."pobrecito"

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sipo... con razón a todos lados lleva a egea jajaja

    Suena bonito "probecito" no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Si, ya me imagino en los viajes..jajaja

    Sipis..jajaa

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja sip... mmmm... yo mejor no me lo quiero imaginar jajajaja

    jajaja ok :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Nop, mejor no, no quiero que sueñes feo...

    :)

    besos!

    ResponderEliminar
  14. jajajja
    ok, no me lo imagino para no soñar feo :)

    :)

    Besos1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…