Ir al contenido principal

MUY POCO RIVAL...

...Para tan poco rival...

Si, El domingo pasado en C.U. se vió a un Necaxa muy pobre que fue muy poco rival para un rival muy pobre. Pumas no tuvo que hacer ninguna maravilla para cortar su racha de poco mas de 4 años sin ganarle a Necaxa.

A pesar de que parecía que el equipo se había reforzado bien creo que el inicio del torneo será un tanto complicado, quizá por los cambios que hubo en cuanto a jugadores se refiere o por el cambio que se le quiere dar al equipo en cuanto a la manera de jugar. Necaxa me parece que se reforzó bien y buscando sobre todo hacerlo en lo que mas se sufrió la temporada pasada: la ofensiva.

Muchos culpan a Chava Reyes de haber tenido miedo a ser mas ofensivo en C.U. o de no haber alineado desde el principio a Gustavo Biscayzacú, pero a decir verdad el planteamiento de Chava no me pareció malo partiendo desde la defensiva (el fuerte del equipo) hacía adelante.

Si, Necaxa generó poco, muy poco al frente, en lo personal solo recuerdo un remate de Pablo Quatrocchi que pegó en el poste y un remate de Gerardo Galindo que sacó la defensa cuando Sergio Bernal no tenía ya nada que hacer. Como ya dije, el equipo generó poco pero eso no es culpa del planteamiento de Chava o de la ineficacia de los delanteros.

Esta ocasión creo que más que ser un problema con los delanteros la falla de Necaxa fue en la media. Walter Gaitán pasó desapercibido durante todo el partido cuando se supone que es el quien debería llevar el ataque del equipo, quizá no hubiera estado mal darle juego a Pablo Gabas quien se quedo esperando su debut en la banca. Everaldo Barbosa sigue lesionado gracias a la infame falta de Matias Vuoso durante el torneo pasado.

El domingo se vió que si bien se trajeron delanteros no se pensó en la media o se confio de más en Walter que a decir verdad no creo que pueda el solo hacer lo que hacían Angel Reyna y Fabiano Pereira el torneo pasado. Quizá acompañarlo con Gabas pero Gaitán tiene que pesar mucho más de lo que ha hecho en los pocos partidos oficiales que ha jugado con Necaxa.

Lo unico que le podría criticar a Chava es que cuando metió a Juan de la Cruz sacó a Marvin de la Cruz, ¿Por qué no dejarlos juntos, uno de cada lado y meter a Mario Perez al centro a acompañar a Gaitán?. Ahora, para los que lo tachan de cobarde, por Chava no quedó porque para darle ingreso a Gustavo Biscayzacú sacó a Miguel Acosta, es decir, metió a un delantero y sacó a un defensa.

Aldo De Nigris tuvo todavía menos tiempo en el campo que Biscayzacú y sufrió por lo mismo, nunca tuvieron balones. Hugo Rodallega lo mismo solo que con la salida de Gaitán el fue al que retrasaron y se notó que en esa posición estorba mas de lo que ayuda (peor que estando como centro delantero).

Necaxa, al igual que la semana pasada ante Saprissa tuvo un muy pobre desempeño y no jugó a nada sin embargo la temporada pasada comenzó igual y con el paso de las jornadas el equipo mejoró mucho. Curioso, ahora culpan a Chava pero cuando nos metió a liguilla pocos le dieron el merito.

Es apenas el comienzo, quedan 16 juegos y la esperanza de que Rodallega se lesione en el camino XD

Comentarios

  1. y d pilon van a perder en la 2 y en la 3, y se les va a complicar lo del descenso, ni modo mi taker, pa q veas lo q c siente andar haciendo porcentajes toda la santa temporada, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Weno pues que te dire de tu equipo xD que necesitaran mucha suerte, por cierto donde puedo ver el calendario de los partidos??? para ver si enfrenta contra mi poderoso equipo ;)

    Bye

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad los Pumas no jugaron bien,contragolpearon bien,pero no fue un buen juego,hasta fue un partido aburrido,pero bueno,haber que pasa con estos equipos,apenas es la primer fecha,asi es que no se puede afrimar nada aun,pero espero que los Pumas sigan asi,jejeje.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Es que Cruz con Cruz, chocan...por eso lo sacó..:P

    Mmm...o sea que ahora que se arriesga a ofender y defender de igual manera...lo critican? mmmmm...total...quién les da gusto?

    Pues si, es importante que se puedan maquilar jugadas...pues a ver como les va...es el primer partido...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ESPAIDERCITO:
    Mmmm... no creo que pierdan ni en la ni en la 3 :P

    Ahora, todos hacen mucho escandalo por lo del porcentaje, no está tan cañon... no será necesario hacer cuentas :

    Saludos!
    ___________________________________
    LILITH:
    ¿Suerte?... nah!!!
    Por supuesto que juegan, es todos contra todos.

    Bye
    ___________________________________
    ALLEN:
    Pues si, los 2 mostraron muy poco, menos Necaxa creo... y pro segunda semana consecutiva jugaron igual de mal.

    Eso si, esto apenas empieza.

    Saludos!
    ___________________________________
    MISHA:
    Mmmm.... puede ser....

    Sip, de ninguna manera los tiene contentos... que si jugaba con un delantero, que si se defendia... y ahora que porque metio a los 3, que pa' que saco a un defensa... chale!! jajaja

    Pos si, a ver como nos va :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm...pues que lo corran! ah no verdad? jojojo...bromas...pues ni modo, si no les gusta, pos ya que...

    Ojalá que bien...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja pos es lo que quieren... ya no yo jajaja!!
    pos si, que se aguanten :)

    Ojalá que si, grax :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja...pero antes si! :P

    de nadas! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja pos si, antes si :)

    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja..ves? lo querías fuera! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. jajaja pos si, al principio del torneo pasado lo queria fuera :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ves? tu mala vibra le llegó hasta ahorita..jajajaja bromas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja hasta ahora le llego?...
    me cae que no entiendo, 2 juegos y piden su cabeza... pero el torneo pasado nadie se quejo de que nos llevo a liguilla jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…