Ir al contenido principal

BASTARDO HIJO DE SU...

...madre...

Creo que tengo nuevo jugador "no favorito" en Necaxa, este contrariamente a Ivan Vazquez si es titular pero se ganó el odio mío y de muchos necaxistas con sus declaraciones:
"Sí me comentó la directiva de ese acercamiento del América, pero no se pudo en esta ocasión. Es muy motivante que un equipo como el América se haya fijado en mí, pero bueno, estoy contento con Necaxa, estoy haciendo una muy buena pretemporada y quiero hacer una buena campaña para que se sigan fijando en mi.

Cada jugador se pone siempre metas y objetivos, siempre hay que pensar en lo más alto, pero yo sigo trabajando mucho para hacer una buena campaña y ojalá sigan esos ojos del América puestos en mí, para que se presente la oportunidad de ir en la campaña que viene"
Es valido que piense así, quizá así lo siente y esta bien pero esas son las cosas que no puedes decir nunca y más siendo "profesional", mucho menos se puede decir si estas hablando del rival mas odiado de tu equipo, aun cuando el tenga poco tiempo en este.

Fernando Lopez ahora si metió la pata y feo, si tantas ganas tiene de irse que se largue así de facil. Hemos oido muchas veces a la directiva y al cuerpo tecnico del equipo decir que quien no esté entregado al equipo y al proyecto de Necaxa no tiene lugar en el equipo y Fernando Lopez se está viendo vestido de amarillo para el proximo torneo.

Gran diferencia a las declaraciones unos dias antes de Pablo Quatrocchi, quien puede pensar igual que Lopez si quieren pero que declaró que tiene contrato por 2 años mas con Necaxa y que los va a cumplir para despues de eso retirarse con el equipo. Una pequeña gran diferencia, como dije ya, hay cosas que no se pueden decir.

Por mi se puede romper una pierna, comer banca todo el torneo o largarse el dia que quiera y por los mensajes que han dejado en la cajita de comentarios de mi blog de Necaxa creo que no soy el unico que piensa así... A la burger con ese wey, ojalá Miguel Acosta se ponga las pilas y lo siente.

Y pensar que Sebastian Roco no tuvo lugar en el equipo aun cuando ha dicho que quiere jugar en Necaxa porque recuerda todo lo que Ivo Basay le platicó del equipo... chale!

Comentarios

  1. Hola Brother (recibi tu correo)

    Bueno, de que los hay, los hay (y no se puede hacer nada por ellos)

    Saludos

    Lalo / TKT

    ResponderEliminar
  2. Y de Yahooo... chale! jajaja
    mejor te deberia hablar por telefono en vez de usar esas cosas jajaja

    Pos si, de que los hay, los hay.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ijole
    ps no c q decirte
    pero q no es ese el sueño d todo jugador del Necaxa?
    Digo no kiero herir suceptibilidades, los aficionados como tu al Necaxa no tienen la culpa d eso
    :S
    Nomas no t me vayas a awitar

    ResponderEliminar
  4. Brother

    Definitivamente mi cerebro me ha jugado una mala pasada, yo juro que ayer puse un comentario en este post,

    Bueno, espero no estarme volviendo loquito verdad?

    Bueno, para el caso de tu nota, solo queda decir que todo queda en familia no?

    Lastima por el Neca, tener esa parentela

    Saludos

    Lalo /TKT

    ResponderEliminar
  5. ESPAIDERCITO:
    Puies no es que me ofenda que se quieran ir al America (el o todos), lo que me molesta es que antes de que empiece el torneo demuestren que tan metidos estan con el equipo.

    Como dije, acepto que sientan eso o que quieran y/o aspiren a eso, pero son cosas que no puedes salir y decir asi como lo hizo el. ¿no crees?

    Saludos!
    ____________________________________
    LALO:
    Se me hace que tu pc es la que te está jugando chueco... ahí está tu commetn de ayer tambien...

    Ojalá que no sea eso jajaja

    Esos no son de nuestra familia jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Son hermaaaaaanos, son hermaaaaaanos! :P

    Pues que bruto eh? mejor que se quede calladito, aunque no se vea bonito!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja nopo, eso se oye muy feo :(

    Sip, muy bruto, pero el sabado se la apliqué :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Se oye feo que a tu hermano le digas "hermano"? jijijiji

    Jajajaja...nomás a eso viniste!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. jajaja vas a ver!! hum!!
    el problema es que no son hermanos nuestros :)

    jajaja bueno, al menos no le dije ebrio a nadie jajaja :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sorryyyyyyyyyyyyy! :P jojojo
    Mmmm....bueno..ta bien...

    Jajaja eso si...de la que te salvaste!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. buenos, ta bien ;)
    y eso tambien está bien :)

    jajajaja sip, porque si no se hubieran quejado de mi y pos como que no :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias!
    jajaja buenos...

    Y si se quejaran...yo te defiendo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. De nadas!
    jajaja

    Buenos, que conste :) grax

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…