Ir al contenido principal

PROXIMA ESTACIÓN: AGUASCALIENTES (OTRA VEZ)...

Al momento que se publique este post no sé si iré en camino o estaré ya de nueva cuenta en la ciudad de Aguascalientes y contrario a la semana pasada ahora si entraré al Estadio Victoria, sitio al que tiene mucho tiempo que no voy y que es (en teoría) la casa de Necaxa.

La ultima vez que asistí a un partido en dicho estadio Necaxa jugó contra Cruz Azul, y convenientemente el resultado ya lo olvidé :D .... Bueno, de hecho las ultimas 3 veces se ha repetido el marcador y todas fueron en contra de Necaxa.

Si no mal recuerdo la ultima vez que fui aún no estaba en funcionamiento la pantalla del estadio, creo. Mañana es la presentación oficial del equipo ante su gente de cara al torneo que empieza la próxima semana cuando Necaxa visite C.U. para jugar contra Pumas.

El rival de mañana es el Saprissa de Costa Rica, al cual Necaxa se ha enfrentado solo una vez (que yo recuerde) durante la Copa de Campeones de Concacaf de 1999. Por supuesto espero que Necaxa gane y espero ver en vivo el nuevo uniforme que al menos en foto no me agrada mucho.

Como bonus, con el Saprissa regresa al Victoria Alonso Solís, quien no dió el ancho y tras 3 meses con el equipo fue regresado a su anterior club XD

Comentarios

  1. Brother

    Pues se ve muy padre la foto de afuera del estadio, pero supongo que sera una perspectiva artitectonica (o de verdad esta tan cuidado el cesped? y tan limpio el concreto?)
    De cualquier manera yo que tuve la suerte de visitar Awastibias,, digo aguascalientes te sugiero la visita al Jardin de san Marcos para luego hacer la comparacion con el de Santigo en Tlatelolco

    Saludos y buen comienzo de semana

    Lalo /TKT

    ResponderEliminar
  2. Ah! pues que convenientemente olvidadizo...:P jajaja...pero del último si te acuerdas verdad? huuuuuuuum!

    Lalo, si está cuidadito el cesped...y de hecho Ags, es de las ciudades más limpias....(espero que eso no se acabe)

    Y llovió!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. LALO:
    Pues ya te respondió Mish, está cuidado el cesped, pues... la foto es real.

    Respecto al Jardin San Marcos pues lo conocí la semana pasada, aun me falta el de Santiago.

    Saludos!
    _________________________________
    MISHA:
    :D pos si, creo que si... jajaja
    Pos claro, tiene solo 2 dias :)

    Y llovió, harto chido :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Asht! jajajaa vas a ver! hum!
    Mmmm...no me refería a ese...¬¬.........

    :( bueno, pero también llovió en Gdl! :P

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Ok, ok... me acordaré de ese... :(
    Nop?, pero la ultima vez el Neca gan... mejor no digo... a cual te refieres entonces? :)

    :D Sipo... y desde antes :(
    Hum!
    jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja...
    Mmmm...si te acuerdas, pero más te vale que no me lo recuerdes..jajaa

    Sip, pero te llegó no? :)
    Huuuuuuuum...mmmm....

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. jajaja ok, no te lo recuerdo... pero entonces a cual te referias?

    Sipo y vaya que llegó jajaja :D
    :D Ese hum.... ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Asht! sabe...ya se me olvidó! :P jajaja

    Si, te mojatesss todito! y te encuerasteeeeee!
    Huuuummmmmm!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. mmmm... buenos... jajaja :)

    Sipo, todito... ah no... eso no, nomas me medio encueré jaja
    :D me gusta ese "hum"... y más cuando es largo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja

    Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! aaaaaaaaah! jajajaj y tu amigo te vióooooo? o_O!
    si? largo pues...huuuuuuuuuuum!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. jajaja :)

    Mmmmmm... pos segun yo no me vió jajaja
    Sip... ah... ok :D grax

    Besos1

    ResponderEliminar
  12. Pues si, según tu, pero se me hace que por eso anda cariñoso contigo...:P
    De nadas! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja mendigo... con razon jajaja
    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, le diré que se calme conmigo jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…