Ir al contenido principal

KID BARRIO...

No sé si sigo en Aguascalientes, si vengo de regreso o si regresaré mas tarde o mañana por la mañana, sin embargo mientras dejo esta canción que me gusta y que he escuchado mucho ultimamente. Se trata del primer sencillo del EP "Lirico Alquimico" de Lbasi, quien fuera integrante de Chicote y que presenta su primer album solista (bueno, EP solista) que se puede descargar en su My Space (me caga MS...)

La letra me parece divertida y como en su momento me dijo mi hermano tenía mucho tiempo que no escuchaba la expresión "voy a sacarle mole" jaja cool. Ya sé que puede sonar medio extraña la letra pero como ya dije me parece divertida.

En palabras del sitio de Reactor:
Nacido en Durango, pero criado en Piedras Negras, Coahuila, El Basi, como es llamado por su familia y amigos, comienza su travesía musical como solista después de haber participado en Chicote, ahora bajo el seudónimo de LBASI.

Con una guitarra en las manos desde los 12 años de edad y la composicón como profesión, Lbasi tiene ya entre sus manos lo que será su primera entrega discográfica materializada como un EP titulado Lírico Alquímico, mismo que puedes descargar desde la red.

Aquí en Reactor te regalamos su primer sencillo, Kid Barrio, que narra las desventuras de un ex-boxeador iracundo por los cortejos ajenos de los que es víctima su enamorada. Coros pegajosos, producción hecha en casa, música sin complicaciones, directa a la cabeza....como golpe de un peso completo.
LBASI - KID BARRIO

Yo ya le dije al pastor // que no se meta con la mujer // la dueña de mi vida // esa mujer es mia // desde el momento en que puso sus pies // en el templo aquel dia

Nomas de ver como la abraza // mendigos celos me desgarran // y arrugue hasta los evangelios // nomas de estar pensando en ellos

Esta es mi ultima confesion // yo no perdono // que lo haga el señor

Voy a sacarle el mole // dos o tres trancazos // en la jeta pa' que chille // voy a hacer que llore // que pida mil disculpas // de rodillas, me suplique // pa' que sepa lo que siente // pa' que sepa lo que siente // este pobre ex boxeador

Yo ya le dije al pastor // que no se meta con la mujer // la dueña de mi vida // esa mujer es mia // desde el momento en que puso sus pies // en el templo aquel dia

Nadie sabe a quien le reza // y con un batazo en la cabeza // se acomodan luego las neuronas // pero se revuelve con cerveza

Y aunque parezca una obsesion // en la hora de la limosna // ella me toco

Voy a sacarle el mole // dos o tres trancazos // en la jeta pa' que chille // voy a hacer que llore // que pida mil disculpas // de rodillas, me suplique // pa' que sepa lo que siente // y sepa desde donde viene // este humilde ex boxeador

Voy a sacarle el mole // dos o tres trancazos // en la jeta pa' que chille // voy a hacer que llore // que pida mil disculpas // de rodillas, me suplique // pa' que sepa lo que siente // y sepa desde donde viene // este humilde ex boxeador

De la colonia // ahi por donde esta el panteon // de la colonia // ahi por donde esta el panteon

Padre nuestro que estas en el cielo // ruega por que tenga morra // que me cuide y me respete // y que me quiera // mas que ahora

Comentarios

  1. Jajajaja...

    Y eso que no te gusta el mole...(tan sabroso)

    Sip, yo tengo en un myspace a Chicote, pero la verdad entré poco a su pag....

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. te ries de mi o conmigo? :D

    Podriamos decir que no me gusta pero... a ti te gusta?... sip, es bien rico :)

    Sip?, pues Chicote ya fue, por ahi tengo el disco, estaba chistoson.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Contigooooooo...:D

    Mmmm...no me gusta....jajaja mentiras...si me gusta y a ti no! hum!

    Si, daba risilla...de eso si me acuerdo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ah buenos:D

    Ah si... creo que era asi... pero puede empezar a gustarme ;) (ese hum)

    Sipo, estaba chido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estaba bueno el proyecto de chicote, su disco me gustó.

    Ha pasado tiempo desde mi última visita, viajes, aniversarios, enamoramientos ¿?, buenas rolas en tu blog.

    Por acá ando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Asi es compadre, estaba chido lo de Chicote.

    Pues algo... sip, viajes y enamoramientos tambien :D

    Creo que hasdta el nick me cambié jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm..no creo que te empiece a gustar....va a haber probablemente en mi cumple...aunque falta musssssho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No crees?... puedo intentar que me guste jajaja
    yyyyyyyy.... y me vas a invitar? ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Nopo, no creo....jajaja bueno, intenta...
    Sipis...aunque es entre semana...

    besos!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja ok... intentaré :)
    buenos... ya veré que invento :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buenos..nomás no te me vayas a enfermar...
    jajaja ok

    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…