Ir al contenido principal

EL OTRO 2 DE OCTUBRE...

Por supuesto no me refiero al 2 de Octubre de 1968, sino al 2 de Octubre de 2005. Tampoco voy a hablar de cosas serias, mas bien de algo sin importancia pero que es (nos guste o no) parte de nuestro mundo y de nuestras aficiones: Deportes.

2 de Octubre de 2005

Lugar: Estadio Azteca de la Ciudad de México
Evento: NFL Sunday Night Football
¿Quienes jugaron?: San Francisco 49 ers vs Arizona Cardinals
Marcador Final: 49 ers 14-31 Cardinals
¿Qué tiene de especial?: Primer juego de temporada regular en la historia de la NFL que se jugaba fuera de Estados Unidos.

El primer juego de la NFL que se realizó fuera de Estados Unidos y que ahora posee la marca de ser el juego con mayor asistencia en la historia de la liga. Recuerdo que ese día a pesar de que los 49 ers no me agradan mucho, decidí apoyarlos en solidaridad a mi hermano. Asistimos al juego y el inicio fue muy bueno para los "niners" ya que en los primeros minutos del juego ganaban 14-0. ¿Que pasó?. Un equipo patético (como siempre han sido los Cardinals) les metieron 31 puntos consecutivos y acabaron con la fiesta "niner" en el azteca.

Recuerdo tambien que Edith Marquez se equivocó en el himno nacional (no se lo supo) y que al mediotiempo hubo un espectaculo muy "ñe" titulado "Celebremos México". Como olvidar los abucheos a los Cardinals mientras calentaban que fueron cambiados por ovaciones cuando salieron al campo para el inicio del juego, ya que uno de sus jugadores salió corriendo con la bandera de México. Barato pero les funcionó.

Lugar: Estadio Nacional de Lima, Perú
Evento: Final del Campeonato Mundial Sub 17 de FIFA
¿Quienes jugaron?: Brasil vs México
Marcador Final: Brasil 0-3 México
¿Qué tiene de especial?: Primer final (y titulo) de México en un Campeonato Mundial de FIFA

No estoy muy seguro pero creo que nunca ví el juego porque a la hora del inicio del mismo yo me encontraba en el Estadio Azteca, sin embargo en las pantallas del estadio pasaron los goles de México en la final y se escucho el grito de "Gol" como si en la cancha estuviera el partido de soccer.

¿Qué pasó con esa generación de "oro"?... Nada en su siguiente torneo (la eliminatoria para el Mundial Sub-20) no lograron hacer nada y se fueron a casa eliminados. Su técnico hizo campaña para tener la Selección mayor y fracasó, posteriormente la tuvo de manera interina y los resultados fueron bastante malos. Los jugadores: Giovanni no dió el ancho en el Barcelona y Vela pues... como que no creo que de e ancho en la Premier League. En México el mas destacado es Cesar Villaluz pero es un jugador de muchos altibajos.

Comentarios

  1. Si, aunque no soy muy aficionado de los deportes si recuerdo esos eventos...
    Saludos!!!

    P.D. Tambien me caga que ayer todos estubieron con : No se olvida...
    NI saben que pedo jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Y sabes qué más pasó otro 2 de octubre?

    Ni me digas de Villaluz, mugre menso, su luz ya se apagó, ya no hace nada...toy enojada! jajaja

    El americano pos ya sabes que no, no me yusta...

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. WINTERCHAOS:
    Pues yo asi muy aficionado pos... si, pero ya casi no veo nada XD

    Saludos!

    Pd. Exacto, no saben ni que pedo con eso.
    ____________________________
    MISH:
    Mmmm.. no, que paso?

    Pues es la playera esa que no lo ayuda mucho...

    Sip, lo sé

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Ohh,jajaja como olvidar esos eventos bueno a decir verdad no recordaba que lo de la NFL habia sido el mismo dia de lo de la Sub-17,jajaja que loco pues ese dia recuerdo estaba en mi casita bien feliz,jajaja viendo el partido xDD,jajaja lastima que la generacion de "oro" solo no haiga durado mucho,aunque yo si tengo fe en Vela,jajaja...

    SALUDOS!!!

    ResponderBorrar
  5. mmm y si si saben que pedo?



    ademas gio si jugo chingon en el barcelona.
    Y siento que vela si la esta haciendo en la premier.

    saludos

    ResponderBorrar
  6. ALLEN:
    Pues yo no me acuerdo de lo de la sub-17 XD

    Sip, esa generación no duró nada... A Vela siento que le falta mucho para poder hacerla en la Premier pero pos a ver que pasa.

    Saludos!
    _____________________________
    KHAN:
    Pues yo que se, yo me quejo de los que no saben que pedo.

    Y de que le sirvio jugar chingon?... era banca y luego se ponía de huevon. Mmmm.. de Vela no se.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. No sé, por eso te pregunto...:P jajaja

    Perdón? cómo dijiste?

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. jajajaja bueno, pa que veas que hice mi tarea...

    2 de octubre de 1979 nació... el Kikín Fonseca :)

    ejem... decía de lo del americano... jajaja si fue eso :P

    Besos*

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi