Los días desde el pasado viernes, e incluso el día de hoy han sido días en los que la melancolía se ha apoderado de mi. Han sido días en los que he pensado mucho acerca de todo lo que ha ocurrido en los ultimos meses en mi vida y en los que tristemente me he dado cuenta que la balanza se ha inclinado claramente hacia las cosas negativas.
Han sido días de recordar muchas cosas, tanto buenas como malas; de añorar momentos vividos que hoy, nunca se repetirán. Días en los que quisiera estar lejos, olvidarme de todo lo que ha ocurrido, de olvidar quien soy y que soy. Días en los que no quisiera estar donde estoy.
Días en los que quisiera tomar el teléfono y hacer una llamada, en los que quisiera tocar a una puerta y ver de nuevo esa sonrisa que solía recibirme antes, cuando parecía tener una buena racha en la que todo me salía bien, o por lo menos medianamente bien.
Han sido días en los que desearía tener una máquina del tiempo que me permitiera regresar a aquellos en los que me sentía feliz y a la vez, días en los que no vería con malos ojos hacer como dice una cancíon "largarme en mi coche y estrellarme en mi coche lejos de aquí" solo para darme cuenta de que tan jodido estoy por no tener nisiquiera un coche en el cual estrellarme.
Ayer hubo una comida en la cual me habría gustado estar pero a la que decliné ir, prefiriendo la soledad de mi casa para pensar y seguir recordando. Contrario a mi costumbre esta vez nisiquiera opté por la música para tratar de distraerme y estuve toda la tarde en silencio, para que ningun ruido interfiriera con mis pensamientos, ni con mis recuerdos.
Uffff! Así pasa... yo tiendo a deprimirme frecuentemente, aunque ahora es menos que antes. Ánimo, ánimo! Veras que todo pasa..
ResponderBorrarSaludos compadre
Y no escuches esa rola de Sabina que dice.... "Vivo en el número 7, calle Melancolía, quiero mudarme hace años, al barrio de la alegría"
ResponderBorrar@ Alex
ResponderBorrarGracias compadre.
Y esa rola de Sabian es la onda, hasta ganas me dieron de escucharla.
Saludos!
Animo Carnal, estas pasan, los momentos de reflexion, para superarlos y echarle ganas, ya veras que momentos mejores a los que añoras pronto vendran, solo no los estes esperando, para que cuando lleguen, te alegren como ninguna otra vez en tu vida, échele ganitas.
ResponderBorrarSALUDOS!!
Pero ahora vengo yo a darte ánimos como cuando tu vas a dármelos a mi, son momentos en los que no todo es color de rosa, la vida se pinta de tonos oscuros como los momentos malos pero también en los colores oscuros hay luz sólo hay que acostumbrarse un poquito a eso y verás que todo volverá a la normalidad, así me pasa y siempre salgo adelante yo que soy débil lo hago ¿porqué tu no que eres joven y fuerte?, aí stá.
ResponderBorrarBesos y un abrazo reconfortante.
A veces la vida va tan rápido, trabajo-escuela-familia, que no tenemos de tiempo para identificar lo que sentimos o cómo nos sentimos, tu ya lo tienes ahora trabajalo, sabemos que la música ayuda si no haz algo nuevo o camina o canta o rie o simplemente duerme y mañana tempranito veras que el día pintara mejor.
ResponderBorrarAnimo!
P.D. donde esta el botón de seguir? yo estoy entrando a tu blog a través de vibraciones cósmicas
Natali
@ Alex
ResponderBorrarYa la escuché y sigue rifando como siempre. A mi se me hace que ya tengo rolita de sábado xD
Saludos!
@ Allen
Gracias carnal :)
Saludos!
@ Malquerida
La cosa es que cualquier cosa mala que pueda pasar me pasa. En enero yo dije "este año tiene que salir mejor" y empezó con la muerte de mi abuela :S
Gracias. Besos!
@ Natali
Gracias. Y pues si, creo que no tengo muchas mas opciones que trabajarlo. Lo de reir creo que ya no me sale como antes, pero la música siempre servirá -espero-. Respecto al botoncito ese, no tengo, no me alcanzó para comprarlo xD
Saludos!
Conozco el sentimiento y siempre se pasa, Taquero. No sé cómo ni porqué pero siempre se pasa, ahorita lo tienes seguro porque necesitas reflexionar tu situación para poder salir de la mala racha, así funciona el cerebro y pues el consejo que te puedo dar es que no lo dejes pasar, enciérrate un poco un tiempo, sólo el necesario, reflexiona y encuentra la manera para salir adelante, cuando eso llegue sobrarán las comidas :)
ResponderBorrar@ Miguel
ResponderBorrarGracias carnal :)
Y si, espero que luego sobren.
Saludos!