El jueves fue un día particularmente complicado en el trabajo, de esos que dejan a uno esa sensación de hastío que solo se quita cuando uno está ya en casa. De esos días en los que el cansancio mental es mucho mayor que el físico y que por lo mismo estresan y ponen de no muy buen humor a las personas. Si se trata de alguien como yo que se enoja hasta porque vuela la mosca, peor.
Ayer mientras me dirigía al trabajo me vinieron varias ideas a la mente sobre temas para escribir, nada, todo fue inutil porque no tuve tiempo para hacerlo, nisiquiera para tomar nota. Las ideas hoy no están y por lo menos ahora tengo tiempo para escribir estas líneas.
Ayer solo publiqué un par de cosas pero podría decir que las "publiqué" entre comillas, ya que eran cosas que estaban programadas para publicarse automáticamente. Quisiera decir que por eso odio el trabajo, pero siendo honesto conmigo mismo el trabajo es eso y antes de quejarme por no poder hacer 'mis' cosas tengo que agradecer el que habitualmente si me deje hacerlas.
Quizá en el único momento tranquilo del que fue un día pesado fue que me enteré un poco de lo que sucedía en Playa de Carmen sobre el cada vez más oscuro panorama de Necaxa. Supongo que alguien tendría que decirle a nuestros directivos que se supone que el draft era para reforzar, y no para desmantelar al equipo. Me decía un amigo, y yo coincido en que nuestro capitán Pablo Quattrocchi después de ver lo que hicieron en el draft debería buscar otras opciones y decirles "Mejor no me quedo, gracias".
Yo se lo decía hace un par de semanas a mis amigos necaxistas, esta vez no vamos a subir en un año y esto es gracias a la ratificación del presidente del equipo, y el que parece ya un problema personal contra los aficionados. Fácil, nos jode un año, nos hunde y después regresa a sus negocios, no es como si necesitara el trabajo.
Ese momento de tranquilidad me permitió poner un par de tweets en mi cada vez más empolvado Twitter. A uno de ellos le puse el hashtag de #VersoSinEsfuerzo y decía así:
Yo tenía un Necaxa y Huichis* me lo descendió
no conforme con ello, en el draft me lo desmanteló
Creo que no quedó tan mal, que si rimó y que -lamentablemente- no está alejado de la realidad.
*Huichis = Luis Alberto Ogarrio
Saludos y que el hastio solo sea pasajero...
ResponderBorrar¿Tu también te enojas porque vuela la mosca? ya somos dos.
ResponderBorrarDel Necaxa ya no hay más que decir,es una pena lo que pasa en el equipo, en fin.
Saludos.
@ Ricardo
ResponderBorrarPues hoy no fue muy diferente, pero ya viene el fin de semana. Gracias.
Saludos!
@ Malquerida
Solo si vuela cerca de mi xD De Necaxa... pues ahora la tirada creo que es descender nuevamente :(
Besos!